Connect with us

Dónde comer en Chicago: opciones para todos los presupuestos

Deep Dish Chicago Pizza donde comer en chicago

USA

Dónde comer en Chicago: opciones para todos los presupuestos

Dónde comer en Chicago: opciones para todos los presupuestos

La gastronomía en Chicago es un elemento cultural muy importante, ya que goza de una reputación internacional, por eso, en esta ciudad se celebran dos grandes eventos culinarios: Taste of Chicago, en verano, y el Chicago Gourmet, durante el otoño. Conoce dónde comer en Chicago y disfruta de su gastronomía, según tu presupuesto.

Lou Malnati’s

Uno de los platillos más emblemáticos de Chicago es la pizza y este lugar es el consentido de los lugareños y visitantes. Cuenta la leyenda que las majestuosas aguas del lago Michigan es el componente perfecto para hacer la masa, así que tienen un sabor distintivo que junto con la salsa de tomate casera hacen de este platillo una bomba de sabores. Están tan seguros de la calidad de su platillo que aseguran te irás con una sonrisa. Ahora ya sabes dónde comer, en Chicago, la tradicional pizza.

dónde comer en Chicago

Alinea

Considerado no solo uno de los mejores restaurantes de Chicago, sino del mundo. Alinea confirma esa aseveración con sus tres estrellas Michelin. Si tu pasión es la gastronomía y el buen comer, deja de pensar dónde comer, ya que este sitio es para ti, ya que sirven platillos de autor innovadores. Eso sí, tienes que invertirle, pues comer ahí te costará más de 3,000 pesos por persona, sin incluir impuestos y el servicio.

dónde comer en Chicago

Nico Osteria

Si te gusta la gastronomía europea, este restaurante italiano te sorprenderá con sus recetas europeas, pero elaborados con ingredientes locales. Ubicado en el barrio Gold Cost ofrece platillos como el pulpo a las brasas bañado en jugo de sandía y semillas de girasol o si prefieres una pasta tradicional, sobresale a la boloñesa o un espagueti con langosta. El costo por platillo es de 700 pesos aproximadamente.

dónde comer en Chicago

Bandera Restaurant

Si estás buscando dónde comer cocina típica americana, en la avenida Michigan se ubica el Bandera Restaurant, uno de los mejores sitios para comer un pollo rostizado o unas costillas de ternera a la parrilla. Es un sitio ideal para ir en pareja sobre todo en las noches para disfrutar un buen vino y del jazz en vivo que hace más concurrido este restaurante, por eso es recomendable hacer reservación antes de llegar a Chicago. 

dónde comer en Chicago

Two Restaurant & Bar

Localizado en la West Grand Avenue, este sitio es perfecto para comer con poco presupuesto, pero sin sacrificar la calidad. Las opciones son variadas. En su menú hay desde croquetas de pato al parmesano, hamburguesa doble con queso hasta deliciosos postres como panna cotta de nutella y cheesecake de miel con moras.

dónde comer en Chicago

 

Más de USA

Subir