Connect with us

Qué ver en Chicago: cinco atractivos imperdibles

Qué ver en Chicago

USA

Qué ver en Chicago: cinco atractivos imperdibles

Qué ver en Chicago: cinco atractivos imperdibles

Si te estás preguntando qué ver en Chicago, lo primero que tienes que ver es Chicago. Para disfrutar de las vistas más impresionante de la ciudad, tienes que subir a la Torre Willis o Torre Sears.

Este rascacielos de 442 metros de altura tiene una ventana al mundo muy especial: el Skydeck, un mirador completamente acristalado, que te da la sensación de estar flotando.

Si tienes pánico a las alturas, ni lo intentes porque realmente no lo vas a disfrutar, pero si te gusta la adrenalina desde este sitio puedes tomar las mejores fotos panorámicas de Chicago.

Qué ver en Chicago: un dinosaurio

Qué ver en Chicago

El Museo Field de Historia Natural es uno de los más grandes del mundo. Ahí podrás ver el fósil más completo y mejor conservado de un tiranosaurio rex.

Este dinosaurio fue descubierto por la paleontóloga Sue Hendrickson en 1990. Además, en este museo podrás ver documentales de ciencia.

Qué ver en Chicago: un frijol

Qué ver en Chicago

El Parque Millennium alberga la escultura emblema de la ciudad que tienes que ver y fotografiar en tu próximo viaje. Se trata de Cloud Gate del artista indobritánico Anish Kapoor.

Esta escultura de 110 toneladas, llamada, por los locales, “El frijol”, fue construida entre 2004 y 2006 con 168 placas de acero inoxidable soldadas entre sí.

Actúa como un espejo curvo gigante en el que se puede ver el horizonte urbano y también gente haciendo caras divertidas.

Qué ver en Chicago: espectáculos

Qué ver en Chicago

También en Parque Millennium está el Pabellón Jay Pritzker, un espacio diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry.

Este majestuoso escenario de artes representativas se construyó entre 1999 y 2004 y se localiza al sur de la calle Randolph Street.

Ofrece un sistema de sonido y música de vanguardia. Definitivamente, es un excelente lugar para relajarse, disfrutar de la vista, sin importar si es de día o de noche.

Qué ver en Chicago: arte

Qué ver en Chicago

Otro de los tesoros del Parque Millennium es la fuente Crown Fountain. Esta obra interactiva de videoescultura, fue diseñada por el artista español Jaume Plensa. Se encuentra en el área comunitaria The Loop.

La fuente está formada por una piscina de poca profundidad de granito negro, con una lámina de agua reflejante entre dos torres de ladrillo de vidrio.

Seguro te estarás preguntando que la hace tan especial. Pues que en sus dos torres de 15 metros se proyectan fotografías de los habitantes de Chicago y parece como si el agua de la fuente saliera de sus bocas.

En verano, es un sitio muy concurrido, pues niños y adultos aprovechan para refrescarse en esta obra de arte acuática.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir