Conéctate con nosotros

Inclusive Collection lanza su décima marca: Impression by Secrets

Noticias

Inclusive Collection lanza su décima marca: Impression by Secrets

Inclusive Collection lanza su décima marca: Impression by Secrets

Impression by Secrets Isla Mujeres introduce la décima marca del portafolio Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que es la experiencia máxima del lujo en un resort todo incluido

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia con orgullo el lanzamiento de Impression by Secrets, una nueva marca de la Colección Inclusive, con la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres en Chicago el 24 de mayo de 2023. Este lujoso resort, ubicado en uno de los destinos isleños más icónicos de México, presenta la marca ultraexclusiva Impression by Secrets, diseñada exclusivamente para adultos y caracterizada por ofrecer el más alto nivel de servicio todo incluido de lujo.

Con más de 120 resorts en todo el mundo, el lanzamiento de la marca Impression by Secrets refuerza la posición de Hyatt como el proveedor líder de experiencias todo incluido de lujo. Gonzalo del Peón, Presidente del Grupo, Comercial Global, Colección Inclusive de Hyatt, afirma: “Con un compromiso inquebrantable, estamos dedicados a satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros huéspedes, afiliados y valiosos propietarios, asegurando un futuro brillante para la marca Impression por Secretos”.

La marca Impression by Secrets establece un nuevo estándar en términos de servicio personalizado y comodidades de lujo a través de su exclusivo concepto Endless Privileges®️. Desde el momento en que los huéspedes llegan, son recibidos por mayordomos en la Marina Hacienda del Mar, donde abordaron un yate privado que los lleva al muelle privado del resort en Isla Mujeres. Esta llegada única garantiza una experiencia extraordinaria y pone de relieve el compromiso de Impression by Secrets de proporcionar servicios excepcionales desde el primer momento.

El entorno tranquilo y costero de Impression by Secrets Isla Mujeres ofrece un escenario sereno y romántico que se complementa perfectamente con las lujosas instalaciones del resort. Las habitaciones, decoradas con muebles sofisticados y una paleta de colores neutros, crean una atmósfera serena y calmada para que los huéspedes se sumerjan en la relajación. Las 125 suites bien equipadas ofrecen lujosos servicios, como amenidades exclusivas de baño de Le Labo, duchas dobles tipo lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, refrigeradores de vino personalizados y colchonetas de yoga. Además, los huéspedes cuentan con servicio de mayordomo y lavandería de cortesía.

La ubicación del resort, en el extremo sur de la isla, ofrece impresionantes vistas del mar Caribe, el océano Atlántico y la pintoresca Isla Mujeres. El diseño arquitectónico destaca elementos naturales como el bambú y la madera local, resaltando el entorno paradisíaco de la isla. Obras de arte del reconocido artista mexicano César López Negrete adornan el resort, mientras que el famoso arquitecto local Javier Uma ha construido un amplio mirador para bodas llamado “The Temple”. Además, los huéspedes podrán apreciar un mural pintado por Wyland, un renombrado artista de la vida marina, que invita a la reflexión.

El spa del resort, Pure SPA, ofrece a los huéspedes una experiencia de relajación excepcional con terapias sin contacto en el único Floatarium de la isla, así como tratamientos en el relajante Hamman y en las seis cabañas de spa privadas. Además, el resort cuenta con un gimnasio de última generación, clases de acondicionamiento físico y actividades centradas en el bienestar, como el yoga SUP.

Con una playa de arena blanca ideal para practicar esnórquel, Impression by Secrets Isla Mujeres ofrece una amplia gama de servicios destacados. Entre ellos se incluyen cuatro piscinas infinity con vistas al mar, camas y hamacas Bali para disfrutar de películas al aire libre, un lounge sobre el agua para observar la vida marina y un tobogán acuático de cuatro pisos para los más aventureros. Además, el resort nocturno ofrece una programación diaria de actividades y entretenimiento cuidadosamente seleccionada, como clases de cocina, degustaciones de café y vino, y surf de remo al atardecer.

La experiencia culinaria en los complejos Impression by Secrets se distingue por ofrecer platos sorprendentes, especialidades de temporada, sabores locales únicos, ingredientes orgánicos y técnicas culinarias contemporáneas. El programa culinario de Impression by Secrets Isla Mujeres está dirigido por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, quien ha trabajado como chef ejecutivo en restaurantes de alta cocina en todo el mundo, incluidos aquellos con estrellas Michelin y hoteles de cinco estrellas.

Con su rica diversidad de paisajes, gente y cultura, Isla Mujeres es un destino único. Los huéspedes del resort pueden explorar la isla utilizando los carros de golf y las bicicletas de cortesía, y disfrutar de los arrecifes de coral, la costa rocosa, las ruinas mayas y las tiendas boutique y restaurantes locales.

Impression by Secrets Isla Mujeres también se compromete con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El resort utiliza materiales de construcción ecológicos y paneles solares para el calentamiento del agua, como parte de las prácticas sostenibles implementadas en colaboración con la plataforma World of Care de Hyatt.

Con la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres, Hyatt continúa brindando experiencias excepcionales y reafirmando su compromiso de ofrecer servicios de lujo en destinos exclusivos de todo el mundo.

De acuerdo con la plataforma World of Care de Hyatt, las prácticas sustentables destinadas a proteger la flora natural, la fauna y la vida marina están a la vanguardia del desarrollo de Impression by Secrets Isla Mujeres, y las características incluyen materiales de construcción ecológicos y paneles solares para el calentamiento del agua.
Para obtener más información o reservar una estadía, visite www.hyattinclusivecollection.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top