Conéctate con nosotros

Choose Chicago presenta las novedades de primavera

choose chicago novedades eventos

Noticias

Choose Chicago presenta las novedades de primavera

Choose Chicago presenta las novedades de primavera

Choose Chicago dio a conocer las grandes novedades y los eventos imperdibles que esta ciudad tendrá para sus visitantes durante el 2022. En una degustación de comida, Choose Chicago presentó en la Ciudad de México al chef Thai Dang, creador del Restaurante HaiSous.

En el evento, Raphael Paredes, representante en México de Choose Chicago, la oficina encargada de promover a la ciudad de Chicago; dio a conocer las grandes oportunidades que se viven en Chicago. En esta agradable degustación de platillos de cocina vietnamita también participó la chef Ann Somsri, propietaria de los Restaurantes Galanga y Kiin en la Ciudad de México.

noticas de chicago

Hay que destacar que este año, la vibrante ciudad celebra el Año del Baile; y continuando con su tradición de promover algunas de las artes que se desarrollan en la ciudad; Chicago contará con la participación de diferentes compañías de diversos géneros de danza que tendrán presentaciones tanto en los espacios abiertos como en algunos de los recintos más famosos de Chicago.

Eventos en Chicago 2022

Grandes noticias para los fanáticos de la ciudad de Chicago; Raphael Paredes, representante en México de Choose Chicago presentó algunos de los más imperdibles eventos que se realizarán durante la temporada primavera verano 2022 y que, además, serán presenciales.

eventos en chicago

Algunos de los eventos en Chicago que destacan son el Festival de Blues de Chicago y el Festival de Jazz de Chicago, que regresarán luego de dos años de pandemia con cuatro días repletos de música y celebraciones en los diferentes vecindarios de la ciudad. Recomiéndale a tus clientes que no se pierdan las presentaciones que se realizarán en el Jay Pritzker Pavillion y en el Millennium Park.

Entre los eventos y novedades imperdibles en Chicago para este 2022 se encuentra el Chicago Air and Water Show, que constará de dos días de hazañas aeronáuticas y demostraciones náuticas; además de un día de práctica.

De igual forma, este año regresa una de las celebraciones gastronómicas más importantes de la ciudad: Taste of Chicago. Este año, el evento contará con pop-ups de comida y música presente en tres vecindarios de Chicago en junio. Por si esto fuera poco, se realizará una nueva versión del clásico espectáculo frente al lago donde se mostrarán 30 restaurantes, 30 camiones de comida y diversos conciertos nocturnos durante tres días en julio.

Para tus clientes que disfrutan de las experiencias inmersivas, Chicago albergará Immersive Frida Kahlo, donde sus visitantes podrán sumergirse en el arte y en la vida de una de las artistas más importantes de México. La experiencia de Frida estará disponible a partir del 24 de febrero.

novedades chicago

Por otra parte, para celebrar la inclusión de la cultura latina, se llevará a cabo Sueños Festival, donde la extraordinaria música latina, la comida; por supuesto, la calidez y vida de los latinos serán los protagonistas. La programación de este festival contará con instalaciones de arte, una rueda de la fortuna, diversos bares y salones de cócteles; así como muchas sorpresas más.

Finalmente, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández celebrará su aniversario número 70 en e Auditorium Theatre.

Otros eventos y novedades que Choose Chicago nos recomendó para que tus clientes se atrevan a conocer la ciudad de Chicago este 2022 son:

que hacer illinois
  • Maxwell Street Market (del 3 de abril hasta el 18 de diciembre)
  • Chicago City Markets (de mayo a octubre)
  • Memorial Day Wreath Laying Ceremony & Parade (28 de mayo)
  • Millennium Park Summer Workouts (del 28 de mayo hasta el 3 de septiembre)
  • Millennium Park Summer Film Series (de julio a agosto)
  • Chicago Gospel Music Experience (el 4 de junio)
  • Millennium Park Summer Music Series (entre junio y agosto)
  • Chicago SummerDance (toda la ciudad tendrá eventos especiales del 6 de julio y hasta el 17 de septiembre)
  • World Music Festival Chicago (del 30 de septiembre hasta el 9 de octubre).

Ahora que ya conoces todas las novedades que la ciudad de Chicago tiene para que tus clientes y tú disfruten en primavera-verano 2022; no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top