Conéctate con nosotros

Todas las sorpresas del Food and Wine Festival 2022

festivales disney food and wine festival 2022

Noticias

Todas las sorpresas del Food and Wine Festival 2022

Todas las sorpresas del Food and Wine Festival 2022

Del 4 de marzo al 26 de abril de 2022 se llevará a cabo el Disney California Adventure el esperado Food & Wine Festival 2022; un imperdible que presentará para sus visitantes diversas demostraciones culinarias, de entretenimiento, una nueva experiencia interactiva y mucho más. Acompáñanos para conocer los detalles.

Ya tenemos nuevos detalles sobre el Festival de Comida y Vino del parque de Disney California Adventure. Y es que Disneyland Resort invita a todos tus clientes; por supuesto, a ti y a tu familia, a disfrutar del regreso de este popular evento. Aquí, la gastronomía, el arte, el entretenimiento, los sabores multiculturales de California; por supuesto, el toque distintivo de Disney, son sus protagonistas.

festivales en disney california

Comidas y bebidas inspiradas en el Estado Dorado

En el Food & Wine Festival 2022, Disney presentará una docena de Festival Marketplaces que estarán repartidos en su emblemático parque de California Adventure. Estos Mercados servirán platillos y bebidas inspirados en California. Con ingredientes como aguacates, fresas, quesos artesanales; y platillos nuevos entre los que destacan los macarrones con queso a la carbonara, el coctel de cerveza con malvaviscos tostados y los macarons de Mickey con leche y cacahuate al caramelo.

No te preocupes si alguno de tus clientes es vegetariano, ya que los chefs encargados de presentar el menú para el Food & Wine Festival 2022 también pensaron en los vegetarianos y en quienes tienen algún tipo de alergia o intolerancia, incluyendo, hacia el gluten.

Asimismo, los visitantes mayores de 21 años, podrán degustar vinos, licores y cervezas provenientes desde todos los rincones de California. Como recomendación, Disney nos presenta el Paradise Beer Garden para probar las mejores cervezas artesanales de California; o, si lo prefieren CORKCICLE presentará cócteles y botanas exclusivas en Sonoma Terrace.

festival disney california

No olvides que regresa el popular pase Sip and Savor Pass, donde se incluyen ocho etiquetas que pueden ser canjeadas por comida y bebidas no alcohólicas en los Marketplaces y por porciones de degustación en localizaciones selectas como Crowns & Hops Brewery, Brown Estate Winery, McBride Sisters Winery, Shador Ridge Destillery; así como Kayla´s Macarons, Flour Shop by Amirah Kassem, estos dos últimos negocios ofrecerán dulces en quiscos especiales dentro de Disney California.

Nuevas experiencias y entretenimiento ilimitado en el Food & Wine Festival 2022

The Hollywood Backlot en Hollywood Land albergará una gran y variada selección de presentaciones y entretenimientos. “Alice´s Wonderland Bakery”, servirá como inspiración para una experiencia que permanecerá por tiempo limitado en Hollywood Baklot Stage. Aquí, los visitantes de 3 a 11 años podrán demostrar su creatividad a través de la decoración de cupcakes. La experiencia cuenta con plazas limitadas y para quienes deseen formar parte de ella, deberán realizar su reservación 45 minutos antes de que inicie cada show.

noticias disney parks

Los sábados y domingos en el Hollywood Backlot Stage, los visitantes de todas las edades podrán observar demostraciones culinarias dirigidas por chefs invitados y chefs de Disney, quienes compartirán sus secretos gastronómicos; al mismo tiempo elaboran sus platillos preferidos. Entre los participantes de este año destacan Chris Maggetti, el chef ejecutivo de Disneyland Resort; Gracie Gómez, jefa pastelera de Disneyland Resort; así como los chefs Shachi Mehra, Kevin Bludso y muchos otros más.  

Los visitantes de Disney California Adventure podrán ampliar su experiencia en el festival si realizan su reservación para los siguientes eventos exclusivos: los seminarios de cata y educación de vino, cerveza y coctelería en Sonoma Terrace y las recepciones con enólogos en Carthay Circle. Te dejamos este enlace donde podrás conocer los horarios y realizar las reservaciones para estos eventos exclusivos.

Más diversión culinaria en Disneyland Resort

Como todos los festivales de Disney, el Food & Wine Festival 2022 presentará una nueva y exclusiva línea de mercancía inspirada en el festival. Para los amantes del arte, podrán adquirir obras y piezas firmadas de artistas como Jerrod Maruyama, Noah y Ashley Taylr.

De igual forma, los Hoteles de Disneyland Resort y Downtown Disney Disrtric se unen a las celebraciones gastronómicas y, por tiempo limitado, ofrecerán menús y platillos especiales relacionados con el Food & Wien Festival 2022. Finalmente, regresa el Soarin’ Over California, la aventura épica que transporta a los visitantes del parque Disney California Adventure a través de todas las maravillas naturales y todas aquellas creadas por el hombre en el Estado Dorado. Su cúpula de casi 25 metros sumerge al espectador una experiencia inmersiva que simula un vuelo por icónicas locaciones como el Golden Gate Bridge y las Playas de Malibú.

festival comida y vino

Ahora que ya conoces todas las sorpresas para recomendar del Food and Wine Festival 2022 en Disneyland California; te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, restaurantes, hoteles, spas y las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top