Conéctate con nosotros

Visit California: un destino rico en distintos ámbitos

Visit California: un destino rico en distintos ámbitos

Visit California: un destino rico en distintos ámbitos

El pasado 27 de abril, y en un exitoso evento celebrado  en el hotel St Regis, en compañía de operadoras y agentes de viaje, así como de los medios de prensa, Visit California compartió las novedades de su destino con su mayor clientela turística: la mexicana.

El evento se desarolló en presencia de Carlos Allende, director en Travel Trade & MICE, Vanessa Rodríguez, Manager of International Marketing y Nick Leonti, Public Relations Manager de Visit California acompañados de los representantes de Visit Visalia, Los Angeles Tourism & Convention Board, Monterey County Convention & Visitors Bureau, Beverly Hills Conference & Visitors Bureau, San Diego Tourism Authority, Greater Palm Springs CVB, Visit Anaheim, Santa Monica Travel & Tourism, North Lake Tahoe Chamber/CVB/Resort Association, Lake Tahoe Visitors Authority, SF Travel,  South Coast Plaza, San Diego Zoo Wildlife Alliance Universal Parks & Resorts y Besi Business Solutions LLC.

Distinguido evento para presentar las novedades

Visit California ofreció un desayuno donde expuso las novedades de los diferentes destinos y de los socios representantes de los distintos atractivos turísticos. Además, se llevaron a cabo entrevistas uno a uno con las agencias mayoristas y los medios de comunicación. Por la noche, se organizó un cóctel para cerrar la serie de eventos que Visit California preparó para el mercado mexicano.

Lo nuevo en el entretenimiento de California

Academy Museum Of Motion Pictures de Los Ángeles

El entretenimiento se renueva de forma constante, el estado inauguró nuevos museos como el Orange County Museum of Arts; el Instituto de Arte Contemporáneo de San Francisco; Academy Museum Of Motion Pictures en Los Ángeles, todo un espacio para los amantes de la cinematografía y el Museo Agua Caliente Cultual Plaza & Museum en Palm Spring.

Las nuevas atracciones en sus parques temáticos

Avengers Campus en Disney California

En el caso de los icónicos parques temáticos destacan la apertura del Sesame Place en San Diego con más de 18 atracciones; y en Disney California Adventure el Avangers Campus; además de la nueva montaña rusa más alta, rápida y larga de todo California: Emperor Dive Coaster, que estrenó Sea World San Diego; y The Lego Movie World en Legoland San Diego, un área nueva dirigida a los más pequeños.

California es un extraordinario estado con una amplia propuesta turística entre su gran propuesta de entretenimiento, la oferta hotelera, y los hermosos espacios al aire libre. Visit California invita a los viajeros mexicanos a que visiten este extraordinario destino.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top