Conéctate con nosotros

NAO Travel Collection celebra su primer Trade Show

NAO Travel Collection celebra su primer Trade Show

NAO Travel Collection celebra su primer Trade Show

Este jueves 28 de abril, en compañía de más de cien agentes de viajes, y con el respaldo de Royal Caribbean International, NAO Travel Collection realizó su primer trade show, donde los agentes recibieron capacitaciones por parte de los 17 proveedores de viajes, tales como Emirates, Las Vegas, Hola Houston, Delfin Amazones Cruises, Princess Cruises, Seabourn, entre otros, los cuales participaron en este exitoso evento.

El director general de NAO Travel Collection, Mauricio Bustamante, presentó las novedades que NAO Travel Collection tiene este año para los agentes de viajes dentro de sus servicios.

Nuevo sitio web de NAO Travel Collection

Además de realizar su primer Trade Show, NAO Trave Collection celebró el lanzamiento de nueva página web, naotravelco.com, en la cual, los agentes de viajes podrán tener acceso a todo su programa de hoteles, al programa de semanas, reservaciones de Disney o de Universal, y, próximamente a reservaciones de mas de 27 navieras También en este sitio web encontrarán toda la información de sus productos, las ultimas promociones y flyers editables que podrán también compartir con sus clientes.

NAO Club, el nuevo programa de lealtad

A la vez, se anunció el lanzamiento del nuevo programa de lealtad, NAO Club, el cual reconoce y recompensa a los agentes de viajes por la gran labor que realizan. En este programa los agentes de viajes podrán recibir extraordinarias comisiones de manera mensual y acceso a diferentes programas de capacitación, eventos exclusivos, fams, entre otros beneficios.

NAO Travel Collection agradece el apoyo de colegas y socios comerciales

Paola Prieto, socia fundadora de NAO Travel Collection, externó su gratitud por el apoyo al proyecto.

“Para nosotros es un orgullo enorme poder estar aquí casi ya después de dos años y medio de haberlo abierto, con un año casi ya, de haberlo relanzado al mercado con éxito y con apoyo. Y estamos sumamente agradecidos con ustedes, con nuestros colegas, con los medios, con nuestros socios comerciales…”

¿Cómo se ve el futuro para NAO Travel Collection?

A la vez, Paola expresó su visión a futuro de NAO Travel Collection, esperando formar un fuerte equipo que logre un cambio en la industria turística.

“El futuro para nosotros es prometedor y es prometedor gracias a ustedes, gracias al apoyo que nos han dado, gracias a la relación que hemos podido lograr con nuestros nuevos operadores, con nuestros nuevos contactos, con nuestras nuevas agencias. El futuro se construye entre todos. Realmente lo que queremos hacer es formar equipo con ustedes, con nosotros, con nuestros consultores, con nuestros asesores y que podamos hacer realmente un cambio en esta industria.”

Con este Primer Trade Show, NAO Travel Collection, se posiciona como uno de los grandes líderes de la industria turística en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top