Conéctate con nosotros

ME Cabo busca seguir impulsando el turismo LGBT

me cabo queer destinations

Noticias

ME Cabo busca seguir impulsando el turismo LGBT

ME Cabo busca seguir impulsando el turismo LGBT

El hotel ME Cabo acaba de convertirse en el primer hotel en este destino en obtener el distintivo Committed Queer Destinations Hotel en Los Cabos, que lo reconoce y distingue como una opción segura y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Queer Destinations

Queer Destinations Commited es un distintivo reconocido internacionalmente que tiene el objetivo de ayudar a las empresas y a los destinos a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima y segura. Para obtener este reconocimiento, se requiere de un proceso de sensibilización y formación en el que tienen que participar todos los colaboradores.

Desde el 2020 Queer Destinations ha unido esfuerzos con Los Cabos para trabajar en una estrategia específica que tome en cuenta al segmento LGBTQ+.

queer destinations me cabo

Por otra parte, Oriol Pámies, CEO de Queer Destinations, mencionó que la organización está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+, con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo su sello distintivo en todo México antes del final de 2022.

Queer Destinations es la empresa líder en el segmento del turismo LGBTQ+ a nivel internacional y miembro afiliado de la IGLTA, la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+. A través de programas de sensibilización, capacitación, consultorías y estrategias de marketing, la empresa funciona como un puente que une a gobiernos, destinos, y empresas internacionales del sector turístico, con los viajeros LGBTQ+ de todo el mundo.

Actualmente, esta organización cuenta con presencia en México, Estados Unidos y España. Te dejamos este enlace para que conozcas más sobre Queer Destinations.

turismo lgbt

Por último, ME Cabo se convirtió en el primer hotel en Los Cabos en recibir la acreditación Committed Queer Destinations Hotel de manera física. Al respecto, Luis Domínguez, General Manager de ME Cabo, dijo que: “Nos sentimos muy orgullosos de ser el primer hotel en Los Cabos en recibir este distintivo, desde ME Cabo trabajamos mucho en que el segmento LGBTQ+ disfrute de una experiencia agradable cada vez que nos visite”.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top