Conéctate con nosotros

Park City Mountain apoya la diversidad y equidad

Park City Mountain

Noticias

Park City Mountain apoya la diversidad y equidad

Park City Mountain apoya la diversidad y equidad

Park City Mountain se enorgullece de apoyar la 35ª Copa Huntsman anual organizada por el National Ability Center, Queerski, y el Fin de Semana de Mujeres inaugural del resort. Estos tres eventos representan la diversidad, la equidad y la inclusión en deportes como el esquí y el snowboard. Los eventos se llevarán a cabo en las áreas base de Mountain Village y Canyons Village a partir de finales de febrero y hasta principios de marzo.  

“Estos eventos buscan construir una cultura de inclusión y bienvenida en nuestra comunidad”, dijo Deirdra Walsh, vicepresidenta y directora de operaciones de Park City Mountain. “Los atletas que compiten en la Copa Huntsman son increíblemente inspiradores y talentosos; hemos sido anfitriones de este evento durante 35 años y he tenido la suerte de ver a los atletas perfeccionar su oficio en nuestras pistas y representar a los Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos. Queerski ejemplifica el espíritu inclusivo y acogedor que es tan importante para nuestra comunidad. Disfrutamos mucho organizando el evento en 2023 y estamos deseando dar la bienvenida a Queerski de nuevo a nuestras pistas. Este es nuestro primer año organizando el Women’s Weekend y tengo muchas ganas de que el evento dé forma a un nuevo espacio acogedor para que las mujeres aprendan, crezcan y se conecten a través de su amor por el esquí y la equitación”.

Park City Mountain se enorgullece de ser la sede de los próximos eventos de la Copa Huntsman, Queerski y el Día Internacional de la Mujer

35ª Copa Anual Huntsman.

La Copa Huntsman de la Federación Internacional de Esquí y Snowboard (FIS), organizada por el National Ability Center (NAC), se llevará a cabo en Park City Mountain del 26 al 28 de febrero de 2024. La Copa Huntsman crea oportunidades para los atletas adaptados y les ayuda a prepararse para futuros Juegos Paralímpicos. El evento de este año se llevará a cabo en CB’s Run at Park City Mountain con tres días de carreras de slalom gigante y slalom. El evento es gratuito y abierto al público, aunque los espectadores necesitarán acceso al ascensor de la montaña.

Queerski.

Queerski regresa a Park City Mountain por sexto año en una celebración por y para la comunidad LGBTQIA+. El programa de este año se centra en construir un espacio inclusivo y seguro para que todos disfruten de la montaña. Queerski cuenta con eventos dentro y fuera de la montaña, por lo que incluso si no esquías ni montas en bicicleta, puedes unirte a las celebraciones. Los eventos comienzan el 28 de febrero y se extienden hasta el 2 de marzo. Las actividades en la montaña incluyen campamentos base diarios donde las personas pueden conectarse para clínicas o grupos de esquí y monte, seguidos de fiestas después de la montaña. Luego, el sábado 2 de marzo, un desfile del orgullo comenzará en Doc’s Run y se convertirá en un baile de té en Umbrella Bar en Canyons Village.

Día Internacional de la Mujer y Fin de Semana de la Mujer.

En Park City Mountain se realizará el primer Fin de Semana de la Mujer en celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. El evento se llevará a cabo en Canyons Village del 8 al 10 de marzo y contará con clínicas en la montaña para esquiadores y jinetes de todos los niveles, incluida una clínica específica para principiantes en High Meadow Park. La inscripción a la clínica es de $25 dólares y las ganancias se destinarán a EDGE Outdoors. El fin de semana contará con après parties, música en vivo, activaciones de socios y la proyección de la película Advice for Girls.

Para más información sobre Park City Mountain da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top