Conéctate con nosotros

VISIT DENVER, campeón en la promoción del turismo LGBTQ+

Noticias

VISIT DENVER, campeón en la promoción del turismo LGBTQ+

VISIT DENVER, campeón en la promoción del turismo LGBTQ+

VISIT DENVER se ha unido a una sólida red de destinos como miembro de la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA por sus siglas en inglés), la principal red mundial de negocios turísticos que dan la bienvenida a la comunidad LGBTQ+ IGLTA fue creada para proporcionar recursos e información de viajes mientras trabaja continuamente para promover la igualdad y seguridad dentro del turismo LGBTQ+ a nivel mundial. La membresía de VISIT DENVER refuerza aún más el compromiso de la ciudad de fomentar un ambiente acogedor para todos los viajeros.
 
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a VISIT DENVER a la red de IGLTA”, dijo John Tanzella (él), Presidente / CEO de IGLTA. “Su membresía abrirá oportunidades para conectarse con viajeros LGBTQ+ de todo el mundo y aprovechar nuestros recursos globales para promover experiencias de viaje auténticas. Esperamos destacar la diversa oferta de la ciudad entre una audiencia más amplia”.
 
Como la ciudad más grande en un radio de 600 millas, Denver atrae a miembros de la comunidad LGBTQ+ de todo el Oeste estadounidense y el mundo, lo que resulta en una vida nocturna gay bien establecida, vecindarios acogedores, hoteles amigables con la comunidad LGBTQ+ y numerosos eventos anuales que atraen a grandes multitudes.
 
“La membresía de IGLTA permite a VISIT DENVER conectarse con los viajeros LGBTQ+ a escala global”, dijo Flavia Light, Vicepresidenta y Directora de Desarrollo Turístico de VISIT DENVER. “Con una variedad de hoteles, restaurantes, actividades y atracciones que son acogedores para viajeros de todos los ámbitos de la vida, Denver es un destino ideal para esta comunidad”.
 
En los Estados Unidos, Denver es elogiado como una ciudad acogedora e inclusiva. El Índice del Clima Empresarial LGBTQ+ Estatal 2023 publicado por Out Leadership, la principal organización global LGBTQ+ que aprovecha el poder de los negocios para impulsar la igualdad, reconoció a Colorado entre los cinco mejores estados en igualdad LGBTQ+ LawnStarter clasificó a Denver en el puesto número 4 en su lista de las Ciudades Más Amigables con la Comunidad LGBTQ+ de 2023, destacando las puntuaciones de Denver relacionadas con la igualdad, el apoyo comunitario, la asequibilidad, el acceso a la atención médica y la preparación para el Pride para la comunidad LGBTQ+ El Distrito de Arte RiNo (River North) también fue seleccionado como uno de los cinco principales Vecindarios Gays Emergentes en América por la revista Passport.
 
VISIT DENVER colabora con The Center on Colfax, una organización sin fines de lucro registrada 501-c-3 que proporciona programas y servicios durante todo el año para la comunidad LGBTQ+. El PrideFest anual de Denver es producido por “The Center”, atrayendo a miembros de la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo para un evento de fin de semana que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio de 2024.
 
IGLTA ofrece recursos y educación mientras trabaja para promover la comprensión y el apoyo a los viajes LGBTQ+ a nivel mundial. Con valores fundamentales de integridad, comunidad, asociación y orgullo, la red de IGLTA incluye alojamiento, transporte, destinos, proveedores de servicios, asesores de viajes, operadores turísticos, eventos y Medios de viajes amigables con la comunidad LGBTQ+ en 80 países.
 
Obtén más información sobre qué hacer en Denver para la comunidad LGBTQ+ haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top