Conéctate con nosotros

VISIT DENVER intensificará sus esfuerzos de promoción en México

VISIT DENVER intensificará sus esfuerzos de promoción en México

VISIT DENVER intensificará sus esfuerzos de promoción en México

– Ad Nova ha sido seleccionada como la nueva agencia para acciones de RP –

VISIT DENVER intensificará sus esfuerzos de promoción en México al asociarse con la reconocida agencia de comunicación y marketing turístico, Ad Nova. En un comunicado emitido el 19 de mayo de 2023 en la Ciudad de México, VISIT DENVER, la asociación encargada de promover la Ciudad de Denver, Colorado, anunció que Ad Nova ha sido seleccionado como su nuevo representante para acciones de Relaciones Públicas y Relaciones con los Medios Especializados en México.

La designación de Ad Nova como la agencia encargada de impulsar la presencia de VISIT DENVER en México refleja el compromiso de la organización en fortalecer los lazos turísticos entre ambos países. Con la intención de mostrar a Denver como un destino emocionante y diverso, VISIT DENVER busca cautivar a los visitantes mexicanos con una amplia gama de experiencias únicas.

Jesse Davis, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de VISIT DENVER, comentó entusiasmado sobre las numerosas atracciones que ofrece la ciudad. Según Davis, una estadía de unos días en “La Ciudad a Una Milla de Altura” será el punto de partida para un viaje inolvidable por el estado de Colorado para los visitantes mexicanos.

Denver, ubicada en el centro de los Estados Unidos, cuenta con una excelente conectividad con México a través del Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), el cual ha sido clasificado nuevamente como el tercer aeropuerto más transitado de los Estados Unidos según las calificaciones preliminares de Airports Council International (ACI) en 2022. Esta ubicación privilegiada facilita el acceso a la ciudad y la convierte en un destino atractivo para los viajeros mexicanos.

Una de las zonas destacadas en Denver es RiNo (River North), que se ha convertido en el epicentro de la creatividad y la innovación en la ciudad. Con una vibrante escena cultural y gastronómica, RiNo ofrece numerosas opciones para los visitantes, desde bares y restaurantes hasta galerías de arte. Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una amplia diversidad de estilos culinarios, desde la cocina local hasta la comida de fusión asiática. Además, Denver es conocida por su próspera escena culinaria, y sus restaurantes son frecuentemente mencionados en reseñas y programas de televisión, incluyendo a los del famoso presentador Guy Fieri. Para los amantes de la cerveza, Denver es un verdadero paraíso, con más de 100 cervecerías artesanales que producen cervezas de calidad excepcional utilizando ingredientes locales y el agua de las montañas.

El paisaje montañoso de Denver, rodeado de las majestuosas Montañas Rocallosas cubiertas de nieve, es otro atractivo destacado de la ciudad. Su ubicación privilegiada la convierte en el punto de partida ideal para explorar la combinación única de ciudad y naturaleza. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como caminatas por parques y senderos naturales, paseos en bicicleta y deportes de invierno. Además, el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, ubicado a solo una hora de la ciudad, es uno de los destinos más populares para los amantes de la naturaleza.

El Anfiteatro Red Rocks, ubicado en las afueras de Denver, es otra joya de la ciudad. Este impresionante foro natural, excavado en roca arenisca y rodeado de acantilados rojos de 91 metros de altura, ofrece una experiencia inigualable para los amantes de la música y la naturaleza. En 2021, el Anfiteatro Red Rocks fue reconocido por la revista Billboard como la sala de conciertos con mayor recaudación y asistencia en todo el mundo. Además, la revista Rolling Stone lo nombró como el recinto musical más popular del país en 2023.

Para los aficionados a los deportes, Denver ofrece una amplia gama de equipos profesionales. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos deportivos intensos con equipos como los Broncos de Denver de la NFL, los Denver Nuggets de la NBA, los Colorado Avalanche, campeones de la NHL en 2022, y los Colorado Rockies de la MLB, entre otros .

Con la asociación estratégica entre VISIT DENVER y Ad Nova, se espera que la promoción de Denver en México se intensifique, atrayendo a más visitantes mexicanos a explorar todas las maravillas que la ciudad y el estado de Colorado tienen para ofrecer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top