Conéctate con nosotros

AVIAREPS representará a Visit Orlando en mercados clave

AVIAREPS representará a Visit Orlando en mercados clave

AVIAREPS representará a Visit Orlando en mercados clave

AVIAREPS promocionará Orlando a través de actividades comerciales estratégicas regionales en América Latina y Europa.

Visit Orlando ha designado a AVIAREPS como su representante global para regiones seleccionadas de América Latina y Europa. Con efecto inmediato, los expertos en turismo local de AVIAREPS serán responsables de manejar la representación comercial de Visit Orlando en mercados clave como Brasil, México, Colombia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido, así como proyectos en Canadá. Además, AVIAREPS supervisará los mercados secundarios, incluidos Argentina, Perú, Ecuador, Dinamarca, Suecia, los Países Bajos, Noruega y Finlandia.

AVIAREPS, con oficinas propias en los principales países de América Latina y Europa, tiene la capacidad de desarrollar e implementar un concepto de ventas funcional, adaptándolo a cada mercado local. Sus responsabilidades incluirán el apoyo a las estrategias y actividades de ventas, la capacitación de la industria local y la garantía de información actualizada sobre los destinos. Estas acciones complementarán los esfuerzos de Visit Orlando para atraer visitantes internacionales a través de iniciativas de ventas. Además, AVIAREPS brindará servicios de investigación, inteligencia de mercado y apoyo MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) a Visit Orlando.

Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando, afirmó: “AVIAREPS puede adaptar los conceptos de comercio internacional a cada mercado para promover Orlando con el objetivo final de aumentar el número de visitantes y el conocimiento de la ciudad. Los equipos serán una extensión de nuestro Orlando -equipo de base, específicamente ofreciendo servicio personalizado y formación al sector turístico.”

Thomas Drechsler, Director de Turismo de AVIAREPS, expresó: “Nos sentimos honrados de ser designados como la agencia de representación global de Visit Orlando. Con nuestra fuerte presencia tanto en Europa como en América Latina, incluidas nuestras propias oficinas en mercados clave, podemos brindar un servicio coordinado y enfoque de ventas localizado. Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra red con fuertes conexiones comerciales locales y nuestra amplia experiencia en el sector del turismo para promover las numerosas atracciones de Orlando, los alojamientos de clase mundial y las instalaciones de convenciones inigualables entre los viajeros de todo el mundo. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Visite Orlando para impulsar las visitas y el conocimiento de este destino dinámico”.

Visit Orlando es la asociación de destino oficial de Orlando, Florida, la tercera ciudad más grande del estado y una de las ciudades más visitadas del mundo. Reconocida internacionalmente por sus numerosos parques temáticos y atracciones, la ciudad alberga Walt Disney World®, Universal Studios y SeaWorld®

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top