Conéctate con nosotros

Feria Turística en México promueve destinos LGBTQI+ en los Estados Unidos

Feria Turística en México promueve destinos LGBTQI+ en los Estados Unidos

Feria Turística en México promueve destinos LGBTQI+ en los Estados Unidos

En un esfuerzo por fomentar la diversidad y promover el turismo LGBTQI+, la embajada comercial de los Estados Unidos en la Ciudad de México está organizando la primera feria turística dirigida al viajero LGBTQI+ mexicano. El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de agosto en el elegante salón Great del hotel W en Polanco, promete ser una celebración de destinos inclusivos y acogedores en los Estados Unidos.

Con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio LGBTQI+ de los Estados Unidos, United Airlines, el Hotel W de la Ciudad de México, Travel Pie y Meet Boston, esta iniciativa busca estrechar los lazos comerciales entre México y los Estados Unidos, al tiempo que brinda una plataforma para que los destinos estadounidenses muestren su compromiso con la comunidad LGBTQI+.

La feria turística forma parte de la Iniciativa de Diversidad Global en las Exportaciones del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, un programa que tiene como objetivo respaldar y promover las actividades comerciales de grupos minoritarios en el ámbito turístico. Esta iniciativa refleja el compromiso de ambos países de fomentar la inclusión y el respeto hacia la diversidad en todas sus formas.

Dieciséis destinos estadounidenses estarán presentes en esta feria, ofreciendo una amplia gama de experiencias para el viajero LGBTQI+. Desde las majestuosas montañas de Aspen hasta la vibrante escena cultural de Boston, desde la bulliciosa vida nocturna de Las Vegas hasta las playas soleadas de Miami, cada destino se esfuerza por brindar experiencias únicas y memorables a todos sus visitantes.

La invitación se extiende a agencias de viajes, operadores mayoristas, medios especializados, organizaciones y empresas que apoyan a la comunidad LGBTQI+ y deseen expandir su mercado en este segmento. La feria ofrece una plataforma para establecer contactos, descubrir nuevas oportunidades de negocio y promover la diversidad en la industria turística.

Este es un evento imperdible para aquellos que buscan ampliar su alcance y fortalecer su compromiso con el turismo inclusivo. Si estás interesado en asistir a este emocionante evento, no dudes en ponerte en contacto con Juan Carlos Ruiz, Especialista Comercial del Sector del Turismo en la embajada comercial de los Estados Unidos en la Ciudad de México, al correo juancarlos.ruiz@trade.gov.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top