Conéctate con nosotros

Celebrity Cruises visitará las mejores islas como Perfect Day At CocoCay

Perfect Day at CocoCay

Noticias

Celebrity Cruises visitará las mejores islas como Perfect Day At CocoCay

Celebrity Cruises visitará las mejores islas como Perfect Day At CocoCay

Celebrity Cruises®., la galardonada línea de cruceros premium con una flota en todo el mundo de 16 increíbles resorts en el mar y que lleva a sus huéspedes a más de 300 destinos en todo el mundo en los siete continentes, se complace en presentar su renovado programa por el Caribe para la temporada Verano 2024. A partir de abril del próximo año, los amantes del sol, de las hermosas playas blancas, las aventuras tropicales o simplemente buscadores de una relajación máxima; podrán disfrutar del Caribe como nunca antes a bordo de dos hermosos barcos galardonados: Celebrity BeyondSM y Celebrity Reflection®.. El nuevo programa no solo duplicará el número de viajes que se harán al Caribe durante todo el año, sino que también introduce para ambos barcos los primeros itinerarios de fin de semana, que además ofrecerán a los huéspedes la emocionante experiencia de visitar Perfect Day at CocoCay por primera vez en la historia.

CocoCay por primera vez en la historia

“Nuestros clientes nos piden constantemente más oportunidades para poder visitar esta cálida e impresionante región durante todo el año y con este nuevo programa tendrán más opciones, incluso en fin de semana para que puedan escaparse más fácilmente a este destino, sumado a esto, su deseo de que esta exclusiva isla privada forme parte del destino. Al presentar este nuevo programa, podremos satisfacer esta demanda y ofrecer algo nuevo e histórico a todos nuestros huéspedes”, comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises®. “Perfect Day at CocoCay” es un destino como ningún otro, y nos sentimos honrados de agregarlo a nuestro itinerarios”.

Perfect Day at CocoCay

Se encuentra ubicada en las Bahamas, es una vibrante y paradisíaca isla; uno de los destinos más exclusivos para visitar en el Caribe, esta Isla ofrece a todos los huéspedes la oportunidad experimentar la más grande relajación, felicidad y emoción junto a la luminosa playa bañada por el sol, cualquiera que sea su definición del día perfecto. Los viajeros pueden disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, darse un chapuzón en la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas, nadar hasta el bar para disfrutar de un refrescante cocktail tropical y vivir lo último en relajación y privacidad en Coco Beach Club. Este lugar cuenta con una piscina infinita climatizada, un restaurante de especialidad y 20 cabañas exclusivas sobre el agua. Hideaway Beach, también hace su debut dentro de los itinerarios en enero, ofrecerá un paraíso solo para adultos, con cabañas privadas y una nueva oferta de comida exclusiva.

Por supuesto que la diversión estará muy presente en todo momento, para aquellos ansiosos por dejar fluir la adrenalina, deslizarse en el tobogán de agua más alto de América del Norte será una gran aventura, o volar a más de 130 metros de altura sobre la isla en Up, Up and Away, un viaje en un globo de helio con impresionantes vistas panorámicas. Definitivamente Perfect Day at CocoCay tiene algo para todos.

La experiencia en el barco más nuevo de la serie Edge será durante todo el año

Navegando desde el sur de Florida, Celebrity BeyondSM ofrecerá una combinación de viajes de seis y ocho noches, que visitarán destinos increíbles como: Gran Caimán, Bahamas, México y las islas caribeñas holandesas de Aruba, Bonaire y Curazao, junto con Perfect Day at CocoCay.

Con su lanzamiento en abril de 2022 en Europa y en noviembre de 2022 en América del Norte, Celebrity BeyondSM es el integrante más nuevo de la revolucionaria y moderna serie Edge de Celebrity Cruises® que reinventó lo que es vivir la experiencia de un crucero. Este barco cuenta con más de 30 opciones de alimentos y bebidas, un diseño orientado hacia el exterior que maximiza los espacios al aire libre y las vistas panorámicas del océano. Espectaculares shows montados de clase mundial y elegantes habitaciones que van desde verandas infinitas que se abren con solo presionar un botón para dar la bienvenida al aire libre, la categoría AquaClass® centrada en el bienestar, así como lo último en lujo en las suites de dos pisos conocidas como “Edge Villas”.

Una escapada al Caribe en cualquier fin de semana del año

Por primera vez, los viajeros tendrán la oportunidad de escaparse todos los fines de semana que quieran con los nuevos itinerarios de tres y cuatro noches con Celebrity Reflection®. . De viernes a lunes, tendrán la oportunidad de liberarse de la rutina y recargar energía en el Caribe. Cerca de 40 itinerarios son los que ofrecerán la oportunidad de disfrutar de Perfect Day at CocoCay, al mismo tiempo que llevarán a los huéspedes a las pintorescas calles de Key West y las playas de arena blanca de Bimini. Estos dos destinos son famosos por su estilo de vida relajado, y que solo permitirán la llegada de un barco por día; lo que hará de la visita una experiencia aún más exclusiva.

Para más información visita https://www.celebritycruises.com/mx

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top