Conéctate con nosotros

Las Bahamas le dan la bienvenida a la tercera frecuencia semanal de Copa Airlines

Las Bahamas Copa Airlines

Noticias

Las Bahamas le dan la bienvenida a la tercera frecuencia semanal de Copa Airlines

Las Bahamas le dan la bienvenida a la tercera frecuencia semanal de Copa Airlines

El sueño de millones de turistas por conocer uno de los lugares más hermosos del Caribe cada vez está más cerca. El encantador archipiélago de Las Bahamas contará con un tercer vuelo adicional a la semana con trayectos disponibles los días domingo, miércoles y jueves a partir del mes de septiembre del presente año. Los vuelos de Copa Airlines conectarán con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Ahora, sus visitantes tendrán más posibilidades de disfrutar de sus 100,000 millas cuadradas de océano con las aguas más claras y cristalinas del mundo; majestuosas y deslumbrantes playas con arena blanca y rosada y, por supuesto, la variedad inagotable de sus 16 islas con experiencias únicas para todas las necesidades y preferencias de los turistas.

Además de ello, Las Bahamas ofrece innumerables opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades, resorts all-inclusive, villas privadas, pequeños hoteles hasta islas privadas con todas las comodidades de un resort de playa. Y para los amantes del buceo y el mar en todo su esplendor los visitantes pueden bucear en los arrecifes de coral, nadar con delfines y tiburones, pescar en alta mar entre otros increíbles planes.

Para información de vuelos a Nassau, Bahamas, con Copa Airlines, visite: https://destinationsguide.copaair.com/es/vuelos-a-nasau

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top