Conéctate con nosotros

TagAirlines presenta 40% de crecimiento en pasajeros el segundo trimestre de 2023

TagAirlines

Noticias

TagAirlines presenta 40% de crecimiento en pasajeros el segundo trimestre de 2023

TagAirlines presenta 40% de crecimiento en pasajeros el segundo trimestre de 2023

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya, reportó un crecimiento de 40 por ciento en pasajeros transportados durante el segundo trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En el segundo trimestre de este año, la empresa aérea movilizó a un total de 83,309 pasajeros, en comparación con los 59,468 pasajeros transportados en el mismo periodo de 2022.

“Los resultados de nuestra operación y las acciones comerciales son positivos y sólidos, mi reconocimiento es para el trabajo realizado por toda la familia TagAirlines y al decidido apoyo de nuestra Presidenta Marcela Toriello”, declaró Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

Explicó que, hablar de cifras de doble dígito de crecimiento no es algo que comúnmente se observa en esta industria, por lo que agradeció, de manera muy especial, a los clientes que acompañan este proceso de modernización y transformación durante los últimos casi tres años.

TagAirlines consolida su papel como la aerolínea del Mundo Maya, al contar con la mayor conectividad aérea multidestino en la región, a través de 40 vuelos diarios a 14 destinos de cinco países de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y el sur de México (Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca).

Es importante destacar que la empresa impulsa un profundo proceso de transformación, que incluye la modernización de su flota con aeronaves tipo ATR 72-500, consideradas las más eficientes para la operación de aerolíneas regionales en el mundo. Recientemente se incorporó la tercera nueva aeronave ATR 72-500 a la flota y, para el mes de octubre, se tendrá listo el arribo de un cuarto avión que permitirá fortalecer las operaciones de la empresa.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top