Conéctate con nosotros

Celebrity Cruises tendrá dos madrinas de lujo para nuevo Celebrity Ascent

Celebrity Ascent

Noticias

Celebrity Cruises tendrá dos madrinas de lujo para nuevo Celebrity Ascent

Celebrity Cruises tendrá dos madrinas de lujo para nuevo Celebrity Ascent

Celebrity Cruises la galardonada línea de cruceros premium pionera en ser resorts en el mar, se complace en presentar a quienes serán sus madrinas de lujo en el próximo nombramiento del barco que se lanzará este noviembre, Celebrity Ascent. La capitana Sandy Yawn, mejor conocida por su aparición en la exitosa serie de Bravo TV, Below Deck, será una de ellas junto a su hermana Michelle Dunham, fundadora de Jacksonville School for Autism (JSA), ambas han sido seleccionadas como co-madrinas del nuevo barco y se unirán a los primeros hermanos de la industria en ser nombrados co-capitanes, Dimitrios y Tasos Kafetzis, quienes fueron anunciados a principios de este año como el dúo elegido para tomar el timón de Celebrity Ascent.

La capitana Sandy y su hermana Michelle, se unen a un ilustre grupo de mujeres decididas, inspiradoras y dignas de admiración, quienes por sus valores, representan con gran dignidad el papel de madrinas de los últimos barcos de Celebrity Cruises de la serie Edge, entre ellas se encuentran personalidades como Simone Biles, 19 veces campeona mundial y siete veces medallista olímpica, quien bautizó a Celebrity Beyond en 2022; Reshma Saujani, fundadora y directora ejecutiva de la organización internacional sin fines de lucro Girls Who Code, quien nombró a Celebrity Apex en 2021; y Malala Yousafzai, premio Nobel y activista quien presentó la revolucionaria clase Edge cuando Celebrity Edge se lanzó en 2018.

“Nos sentimos honrados de que la capitana Sandy y su hermana Michelle se unan a este gran legado de madrinas de Celebrity Cruises, ya que ambas son mujeres inspiradoras que han dedicado sus vidas a tener un impacto positivo en el mundo”, compartió Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. “La historia de vida de la capitana Sandy es de resiliencia, liderazgo y fortaleza, ha sido pionera en la industria marítima y como modelo inspirador para las mujeres jóvenes. Su hermana Michelle, es una incansable defensora de los niños y personas con autismo y nos muestra lo que es posible cuando se sigue una visión de un mundo mejor. Ambas mujeres viven según los valores de Celebrity Cruises y no tenemos ninguna duda de que son las elección perfecta para nombrar a Celebrity Ascent.”

Una de las tradiciones más antiguas en el mar, es apadrinar a los barcos, ya que estas figuras tanto madrinas como padrinos, simboliza la encarnación espiritual de ese barco, estas figuras suelen ser alguien que inspira, protege e impacta positivamente en la vida de todos los que navegan a bordo. Durante la ceremonia oficial de nombramiento de Celebrity Ascent que se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2023, ambas hermanas bendecirán y bautizarán el barco, trayendo buena suerte y protección para la tripulación y todos los pasajeros a bordo.

Para obtener más información sobre Celebrity Cruises® o para reservar un crucero, visite CelebrityCruises.com/mx, llame al 800 759 0380. comuníquese con su asesor de viajes de confianza.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top