Conéctate con nosotros

Brands Travel celebra 15 años de éxitos

Brands Travel

Noticias

Brands Travel celebra 15 años de éxitos

Brands Travel celebra 15 años de éxitos

Brands Travel, la agencia full service de marketing digital especializada en marcas de turismo de lujo, cumple 15 años de dedicarse a desarrollar estrategias creativas para mejorar el rendimiento empresarial y posicionamiento de sus clientes.

Brands Travel fue fundada en 2007 y a lo largo de los años ha crecido de la mano de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y a los cambios de la industria del turismo y de comunicación, fusionando marketing digital, relaciones públicas y trade marketing para ofrecer los mejores resultados posibles.

Además de crecer el portafolio de servicios, Brands Travel ha crecido geográficamente con presencia en Ciudad de México, Los Cabos, Guadalajara, Buenos Aires, Houston y Miami.

Durante los últimos meses el área de Relaciones Públicas también ha crecido y evolucionado. Recientemente Brands Travel designó a Marcella Corona Morales como Directora Senior de Relaciones Públicas para liderar el desarrollo y ejecución de las estrategias de relaciones públicas de los clientes a quienes brindan servicios. A su vez, supervisará al equipo conformado por Fernanda Osés, PR Manager para South Coast Plaza y Aspen Snowmass; y Maria Galland, PR Manager para Empire State Building y Social Media para Thompson Zihuatanejo. 

Poco a poco brands travel se ha posicionado en la industria de la hospitalidad y turismo gracias a la cartera de clientes con los que trabaja y ha trabajado como: Bahamas Tourism BoardNew York City Tourism + Conventions, Avis México, Avis Budget Group, Empire State Building, Visit Argentina, Visit Los Cabos, Thompson Zihuatanejo, Sandals Resorts, Shuttle Central, 360 Chicago, South Coast Plaza, Disney, IMS, Princes Cruises, Master CardPalmaia Hotel, Ah Chihuahua, Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el cliente más reciente, Aspen Snowmass.

Aspen Snowmass designa a Brands Travel como su agencia para el mercado mexicano

Hace unos días, Brands Travel fue nombrada como la agencia de Relaciones Públicas para Aspen Snowmass en el mercado mexicano, sumándose a la cartera de clientes de la empresa. Brands Travel se encargará de implementar la estrategia de comunicación para este increíble destino, con Fernanda Osés como Gerente de Relaciones Públicas.

Celebrarán la décima edición de Neextt en San Miguel de Allende

Este es un año muy importante para Brands Travel ya que además de celebrar sus 15 años, también se estará llevando a cabo la décima edición de Neextt, el evento enfocado a promover hoteles boutique y destinos únicos. NEEXTT tendrá lugar en San Miguel de Allende del 11 al 13 de septiembre y entre las marcas participantes se encuentran Casa Hoyos, Casa Primavera, Hotel El Recinto, Hotel Hyatt Mérida, Visit Buenos Aires, Hotel Matilda, Rosewood San Miguel de Allende, The Wild Oscar, entre otros.

Si deseas más información acerca de brands travel, ingresa a https://brandstravel.com/ 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top