Conéctate con nosotros

Forbes da cuatro estrellas al Celebrity Ascent

celebrity

Noticias

Forbes da cuatro estrellas al Celebrity Ascent

Forbes da cuatro estrellas al Celebrity Ascent

Celebrity Cruises, que en 2023 se convirtió en la primera línea de cruceros en ser calificada por la autoridad de hospitalidad en lujo, Forbes Travel Guide (FTG) Star Award, continúa acumulando reconocimientos. Seis de sus barcos recibirán calificación oficial en el ranking de este 2024, demostrando así la importancia de la innovación y el servicio elevado centrado en el huésped. A la lista con cuatro estrellas, se suma Celebrity Ascent, el barco más nuevo de la serie Edge.

Los seis cruceros premium de Celebrity Cruises calificados son: Celebrity Ascent, Celebrity Apex, Celebrity Flora, Celebrity Millennium, Celebrity Edge y Celebrity Summit. Doce barcos serán evaluados este año, a excepción de los barcos más pequeños de la flota Galápagos.

FTG es la autoridad global en hospitalidad de lujo. Son el único sistema global que califica a hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros. Los inspectores de FTG viajan por el mundo para evaluar de manera anónima los mejores hoteles, restaurantes, spas y cruceros, basándose en diversos estándares exigentes con énfasis en un servicio excepcional, lo que determina sus  calificaciones para los reconocimientos en Forbes Travel Star Awards.

“La innovación está en nuestro ADN, así que estamos encantados de ser reconocidos nuevamente por el único sistema de calificación global para la categoría de cruceros. Nos sentimos honrados de que Celebrity Ascent se una a esta lista recibiendo la calificación de cuatro estrellas”, comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. “Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes que buscan lo mejor en vacaciones premium, partiendo desde nuestro nivel de servicio personalizado, hasta el diseño revolucionario de nuestros barcos, las amenidades y experiencias tanto a bordo como fuera. Aplaudimos a nuestra increíblemente talentosa y dedicada familia Celebrity Cruises, que está agradecida por otro año de reconocimiento internacional”.

Los barcos de Celebrity Cruises calificados en el ranking 2024, representan tres de las series  de cruceros que incluyen:

Serie Edge: Esta revolucionaria clase, con diseño y arquitectura distintivos, continúa introduciendo innovaciones desde el lanzamiento del primer barco de la serie Edge en 2018. Celebrity Cruises presentó en esta serie, un Resort Deck orientado hacia el exterior; el primer bar flotante en voladizo del mundo conocido como The Magic Carpet; introdujo The Retreat, un resort íntimo dentro de otro resort; que cuenta con suites de dos pisos, restaurante privado y espacios exclusivos. Además, ofrece opciones culinarias pioneras en el mar, incluyendo Le Voyage del reconocido chef Michelin Daniel Boulud. Celebrity Ascent, y Celebrity Edge están calificados, mientras que Celebrity Xcel llegará en 2025.

• Serie Millennium: Ofrece una experiencia de crucero más íntima con poco más de 1,000 habitaciones. Tanto Celebrity Millennium como Celebrity Summit forman parte de las mejoras y renovaciones premium en esta serie, en las que se invirtieron más de $500 millones de dólares.

Mega Yacht: Celebrity Flora es un exclusivo mega yate, conformado en su totalidad por suites. Con capacidad para 100 pasajeros, está diseñado específica y deliberadamente para expediciones en las Islas Galápagos y fabricado para fusionarse con su entorno. Construido con materiales totalmente naturales, introdujo un sistema de posicionamiento de última generación que permite que el barco permanezca estacionario sin soltar anclas para proteger aún más el lecho marino, cuenta con paneles solares que lo convierten en uno de los barcos más ecológicos que navegan en cualquier lugar. Sumergiendo completamente a los viajeros en el destino, todos los itinerarios son dirigidos por naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos. Celebrity Flora es el primer y único barco calificado con 4 estrellas de Forbes Travel Guide en Ecuador.

Para más información visita la páina de Celebrity Cruises dando click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top