Conéctate con nosotros

Celebrity Cruises eleva a otro nivel el entretenimiento a bordo de Celebrity Ascent

Celebrity Ascent

Noticias

Celebrity Cruises eleva a otro nivel el entretenimiento a bordo de Celebrity Ascent

Celebrity Cruises eleva a otro nivel el entretenimiento a bordo de Celebrity Ascent

Ahora, Celebrity Cruises revela una impresionante selección de entretenimiento para su altamente anticipado nuevo barco, Celebrity Ascent, habrá algo para todos, con un enfoque que combina tradición, evolución y revolución en partes iguales. La nueva oferta de entretenimiento incluye: una experiencia nocturna transformadora en el Resort Deck, seis nuevas producciones en vivo, experiencias interactivas de gaming, espectaculares actuaciones en vivo en lugares de todo el barco, y mucho más.

Al igual que como fue con su galardonado barco gemelo, Celebrity Beyond, nombrado el Mejor Crucero de Entretenimiento en los 10Best en 2023 por USA Today, Celebrity Cruises reunió a visionarios creativos que han colaborado en grandes producciones desde Las Vegas hasta el West End de Londres, y han trabajado con algunos de los artistas más grandes del mundo, para ahora crear una colección verdaderamente única de puestas en escena, actividades y experiencias en Celebrity Ascent.

“Aprovechamos la gran oportunidad con Celebrity Ascent para llevar nuestra oferta de entretenimiento a un nivel aún más alto para nuestros huéspedes, seleccionando cuidadosamente las mentes creativas más destacadas y así ofrecer un programa de clase mundial que consolida la reputación de Celebrity Cruises en cuanto a entretenimiento a bordo, que dejará boquiabiertos a todos los viajeros”, afirmó Lisa Lehr, Vicepresidenta de Entretenimiento de Celebrity Cruises. “Estamos emocionados por mostrar a los huéspedes cómo nuestra nueva oferta de entretenimiento puede llevar su experiencia vacacional de formas que nunca antes han experimentado. Con elementos que a nuestros huéspedes les encantan y algunas nuevas sorpresas más, Ascent ofrece algo para todos y suma aún más a los recuerdos que tendrán para toda la vida”.

Entre tan solo algunas de las experiencias de entretenimiento que los huéspedes podrán disfrutar están:

La nueva y exclusiva fiesta nocturna en el Resort Deck

Una novedad a bordo de Celebrity AscentSM, será una emocionante y exclusiva experiencia nocturna, llena de energía que se llevará a cabo en el deck en la cubierta del barco, esta se convertirá en un deslumbrante escenario central con vibrantes actuaciones en vivo, un “prism light show” el cual será un espectáculo de luces que utiliza prismas para crear un efecto visual fascinante y por supuesto un DJ que elevará con la mejor playlist el ambiente para una pista de baile muy animada y energizada. Esta gran fiesta se llamará Ascent After Dark: Shine the Night, y se invitará a los huéspedes a lucir sus mejores atuendos metálicos para disfrutar de esta celebración al aire libre bajo la luna y las estrellas.

Nuevos espectáculos teatrales que superan cualquier expectativa

En The Theatre a bordo Celebrity Ascent, se verá como nunca antes con increíbles efectos tecnológicos que difuminan la línea entre lo digital y la realidad en el escenario. Tres nuevos y fascinantes espectáculos con gran producción, contarán con tecnología de última generación incluyendo iluminación cinética, láseres y el uso de IMAG para exhibir performances en tiempo real en una pantalla LED gigante, así como impresionantes actuaciones de cantantes, bailarines y artistas especializados de clase mundial. Los nuevos espectáculos incluyen:

  • Awaken: es un espectáculo contemporáneo y lleno de tecnología que llevará a los huéspedes en un viaje revelador a través de una presentación de sueños surrealistas, despertando sus sentidos para explorar un mundo donde todo es posible.
  • Residency: una producción de concierto energizante inspirada en las icónicas residencias de Las Vegas, celebrando a artistas atemporales como Elvis, Lady Gaga, Cher, U2 y Bruno Mars. Con imágenes auténticas que rinden homenaje a Las Vegas y a los icónicos letreros restaurados del Neon Museum, filmados exclusivamente para el espectáculo.
  • Bridges: una edificante celebración y conexión humana a sentirse bien y ser positivos, ambientada como fondo con algunos de los puentes más icónicos del mundo, desde Londres hasta Venecia, Nueva York, San Francisco y Sydney, además con un puente automatizado en el escenario como pieza central que transporta al público a lugares impresionantes.

Shows y actuaciones en vivo inmersivas

La diversión continúa mucho más allá del escenario principal en The Theatre, con actuaciones inmersivas e íntimas que podrán ser vistas en distintos puntos del barco.

En Eden, la obra maestra arquitectónica en Celebrity AscentSM , con tres pisos y que se encuentra en la parte trasera del barco, los huéspedes disfrutarán de actuaciones inspiradoras con impresionantes acrobacias, voces increíbles y coreografías de clase mundial:

  • Allure, guiará a la audiencia en un viaje siguiendo al artista visual del barco en busca de inspiración a partir de la belleza que lo rodea, presentando acrobacias y música alegre.
  • Con ritmos desde los años 70 hasta la actualidad, Shimmerbox invitará a los huéspedes a bailar, moverse al ritmo o simplemente empaparse del espectáculo reluciente y lujoso que los rodea.
  • Dreams, llevará a los huéspedes a disfrutar de una noche maravillosamente intrigante en un mundo fantástico de deslumbrantes actuaciones en vivo, juegos interactivos y personajes inolvidables.

Y, en The Club, Celebrity Ascent presentará un nuevo espectáculo inmersivo, Smoke & Ivories, transportando a la audiencia a un club del viejo Hollywood pero con un toque moderno. El electrizante montaje cobra vida a través de tecnología de proyección, impresionantes actuaciones de baile, tapping de clase mundial y seductoras interpretaciones vocales.

Nuevas experiencias de entretenimiento

Las más nuevas actividades interactivas y de gaming se encuentran en Celebrity Ascent, con una larga lista de experiencias gratuitas disponibles en cada travesía, incluyendo:

  • Game On: una experiencia de realidad aumentada multijugador retro, inspirada en los años 80, en donde se proyecta una superficie de juegos en el suelo en The Club, invitando a los jugadores a competencias interactivas utilizando sus propios cuerpos como controladores.
  • Guilty Pleasures party: es una extravagancia para cantar a todo pulmón, donde los huéspedes podrán cantar a viva voz, su playlist favorita para viaje por carretera como si nadie estuviera escuchando.
  • Un Nuevo Juego de Escape de Mesa, Sands of Time, donde los huéspedes trabajarán en equipos para desentrañar un misterio a través de una serie de acertijos e indicios en un desafío imprescindible.
  • Clases de dibujo al carboncillo para todos, desde principiantes hasta dibujantes avanzados, con lecciones paso a paso del artista visual de Celebrity AscentSM.

Diversos tipos de Música en Vivo a Bordo

Además del favorito de la serie Edge, el jazz en The Club, donde excelentes músicos de orquesta interpretan lo mejor de la música jazz muy de cerca. Los músicos del Celebrity AscentSM exhibirán su increíble talento y habilidades a través de dos nuevas presentaciones en vivo al estilo de conciertos:

  • Funkified, un viaje a través de la evolución del funk, con éxitos que van de clásicos hasta melodías modernas inspiradas en el funk, y desde sus raíces en los años 60 hasta su influencia en el pop moderno.
  • Y Discoteque, que trae lo mejor de la “Era Disco” a la vida en una fiesta animada y llena de energía bajo la bola disco con espejos en The Club, con melodías de Earth, Wind & Fire, Donna Summer, los Bee Gees y más.

Además de las premiadas noches de música, en Celebrity AscentSM, un pianista amenizará en varias noches los bares y salones por todo el barco, animando el ambiente a bordo.

Regresan los favoritos de la Serie Edge Celebrity AscentSM, trae de vuelta la popular programación a bordo de la Serie Edge, que incluye:

  • Experiencias nocturnas como el 80s Flashback en The Club, Silent Disco, karaoke con banda en vivo, fiesta con ritmos latinos, una fiesta para cantar lo mejor de ABBA y bingo.
  • Pickleball en el mar, llevando el popular deporte a alta mar a través de pistas abiertas a bordo con vistas panorámicas al océano. Los huéspedes también pueden adquirir productos de marca, incluyendo sets de palas y pelotas, así como ropa deportiva para llevar su estilo de pickleball al siguiente nivel.
  • Noche de juegos, en donde The Club, se transforma en un animado pub con bebidas refrescantes y entretenidos juegos de pub como curling callejero, dardos, golf putting, shuffleboard de mesa y más.
  • Camp at Sea, con más de 500 actividades para que los niños participen, es el único programa de crucero completamente personalizable en la industria que atiende a todos los intereses de los pequeños y los papás.
  • Espectaculares shows de luces en Grand Plaza; 13 diferentes shows de luces coreografiados con música y destacando a los talentosos bartenders de Celebrity Cruises.

Eleven anclas y zarpen a bordo del Celebrity Ascent:

Celebrity Ascent tiene programada una emocionante temporada inaugural de invierno 2023-2024 en el Caribe y una temporada de verano en Europa con una amplia variedad de fechas y opciones de itinerario que incluyen la oportunidad de:

  • Ser uno de los primeros en vivir la experiencia Ascent reservando uno de los viajes de preestreno; 4 noches por el Caribe Occidental el 22 de noviembre de 2023, o la escapada de 3 noches a las Bahamas el 26 de noviembre de 2023.
  • Unirse a una celebración monumental al participar en el viaje inaugural por el Caribe Oriental de 7 noches el 3 de diciembre de 2023.
  • Seleccionar y elegir entre uno de los emblemáticos viajes por el Caribe del barco que tienen lugar desde mediados de diciembre de 2023 hasta principios de abril de 2024, como el itinerario de 7 noches por las Bahamas, México y Gran Cayman o el de 7 noches por San Juan, Tortola y San Kitss.
  • Celebrar las festividades en el mar durante 7 noches por las Bahamas, México y Gran Cayman que parte el 24 de diciembre de 2023, o dar la bienvenida al Año Nuevo en el crucero de 7 noches por San Juan, Tortola y San Kitss que parte el 31 de diciembre de 2023.
  • Comenzar el verano con la mejor escapada por la Riviera Italiana y Francia de 9 noches; o tachar Roma, Nápoles, Mykonos y Santorini de la lista de deseos durante el itinerario de 12 noches con lo mejor de Grecia e Italia.

Para tener más información sobre todos los destinos e itinerarios que tiene Celebrity Cruises o para reservar un crucero, visita CelebrityCruises.com/mx, llama al 800 759 0380 o también puedes comunicarte con un asesor de viajes de confianza.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top