Conéctate con nosotros

Bonotel Exclusive Travel refuerza lazos con la industria turística mexicana

Bonotel Exclusive Travel refuerza lazos con la industria turística mexicana

Bonotel Exclusive Travel refuerza lazos con la industria turística mexicana

En días pasados, los representantes de Bonotel Exclusive Travel, un líder mundial en la prestación de servicios turísticos de alta gama, visitaron nuestro país para dar a conocer a tour operadores mayoristas y agentes de viajes, su gran oferta de productos disponible y su compromiso continuo de ofrecer experiencias excepcionales a los viajeros de lujo.

En un íntimo desayuno en presencia de los principales tour operadores mexicanos, medios de comunicación y miembros de Sales Internacional (su agencia de representación en México), Simon Brooks, presidente de Bonotel; Jolanda Nazario, vicepresidente de Ventas; y Danielle Pérez González, Gerente de Cuenta de Sales Internacional; presentaron un amplio panorama de los beneficios y destinos que ofrece Bonotel y las grandes ventajas que brinda a los tour operadores.

bonotel mexico

Entre ellas, destaca su oferta exclusiva de hoteles de lujo, resorts exclusivos y experiencias únicas en Estados Unidos, con alianzas con icónicas propiedades como The Resort at Pelican Hill y Pebble Beach Resorts; alojamiento en parques nacionales, incluyendo experiencias de glamping únicas; y alianzas preferenciales con marcas como Noble House Hotels & Resorts, MGM Resorts, IHG y Hilton. A la vez, cuenta con un inventario en hoteles de todo el mundo, como Four Seasons Hotels & Resorts, Montage Hotels y Auberge Resorts Collection.

“Creo que es realmente importante entender qué hace diferente a Bonotel. Tenemos más de 30 años de asociarnos con hoteles en los Estados Unidos, quienes confían en nosotros para cuidar la integridad de sus precios. La cantidad de volumen que gestionamos entre los hoteles y los clientes nos permite obtener tarifas beneficiosas y negociadas para los viajeros. Y lo que es realmente importante, lo que nos diferencia de las grandes empresas de reservas de camas en el mundo, es que ofrecemos un servicio personalizado. Escuchamos a cada operador turístico para conocer sus necesidades específicas y creamos productos personalizados para sus clientes”, comentó Simon Brooks.

bonotel mexico

A la vez, Brooks destacó que otra característica que los diferencia de su competencia es que existen diversas formas de conectarse con Bonotel. Trabajan en colaboración con las empresas de tecnología de la información más reconocidas y disponen de su propio sitio web en bonotel.com, al cual es fácil registrarse. Asimismo, su enfoque principal como empresa de API, permite una conexión directa a través de su plataforma y tecnología de fácil acceso.

Por su parte, Érika González, de Sales Internacional, nos comentó que la agencia está muy orgullosa de representar a este receptivo de lujo en México y que cuentan con varios emocionantes planes de expansión para este 2024.

Acerca de Bonotel

bonotel mexico

Bonotel es un operador turístico receptivo líder en viajes de lujo en América del Norte. Fundada en 1990, la compañía ofrece una amplia gama de exclusivos hoteles y resorts, así como propiedades boutique de primer nivel y experiencias únicas en todo Estados Unidos a operadores turísticos de todo el mundo.

Bonotel se distingue por su alto nivel de servicio y su compromiso con la calidad. La compañía cuenta con una sólida reputación tanto entre los operadores turísticos como entre los proveedores, y se ha ganado el reconocimiento de la industria por su excelencia en el servicio al cliente.

La misión de Bonotel es establecer relaciones comerciales duraderas y generar un crecimiento sostenible a través de la innovación, la experiencia y estrategias personalizadas para cada negocio. La compañía se compromete a ofrecer a sus socios un servicio incomparable y un acceso exclusivo a una cartera de productos de lujo de primera clase.

A continuación, algunos de los beneficios que Bonotel ofrece a sus socios:

  • Acceso a una amplia gama de productos de lujo en todo Estados Unidos
  • Soporte de expertos en viajes de lujo
  • Servicio personalizado y atención al detalle
  • Herramientas y recursos de marketing
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top