Conéctate con nosotros

NH Valle Dorado se renueva para ser la elección perfecta de los viajeros de negocios

NH Valle Dorado

Noticias

NH Valle Dorado se renueva para ser la elección perfecta de los viajeros de negocios

NH Valle Dorado se renueva para ser la elección perfecta de los viajeros de negocios

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, remodela sus instalaciones en el hotel NH Valle Dorado, ubicado al norte de la Ciudad de México, para convertirse en el alojamiento preferido de viajeros de negocios al norte de la ciudad.

Ubicado dentro del Centro Comercial City Shops Valle Dorado, en Tlalnepantla, NH Valle Dorado se encuentra a pocos minutos de los principales centros financieros, corporativos y comerciales -a 20 minutos de Polanco y a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles-, lo que permite a los huéspedes acceder de manera conveniente a sus reuniones de negocios, oficinas y otros lugares clave en la capital del país, optimizando su tiempo y facilitando sus actividades profesionales.

Con un diseño inspirado en formas geométricas, tonos sobrios y directamente ligados al carácter moderno y relajante del hotel, está en curso la remodelación de la propiedad, para actualizar sus espacios, entre los que destacan mobiliario e iluminación de habitaciones, lobby, bar, gimnasio y salones para juntas y eventos.

Actualmente, NH Valle Dorado pone a disposición de los viajeros de negocios 130 habitaciones, que van desde standard, superior, junior suite y con aditamentos especiales para personas con discapacidad. Para reuniones y eventos, sus cuatro salones tienen una capacidad hasta para 250 personas al unirlos. También, cuenta con un restaurante en el que los huéspedes disfrutarán platillos mexicanos e internacionales, así como opciones veganas y vegetarianas.

Entre la amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, la propiedad ofrece:

  • Servicio completo de gimnasio. En alianza son Sportium, gimnasio ubicado en la misma plaza, los huéspedes de la propiedad podrán acceder a las instalaciones del gimnasio por una tarifa diaria preferencial, teniendo la posibilidad de disfrutar tanto de los aparatos, clases y alberca. Finalmente, quienes no necesiten un servicio tan completo, tendrán la opción de disfrutar las instalaciones del gimnasio de la propiedad, que tiene lo necesario para un entrenamiento consistente y funcional.
  • Espacios de trabajo dedicados. NH Valle Dorado cuenta con modernas salas de reuniones y espacios versátiles que se adaptan a las necesidades específicas de los huéspedes empresariales. Estos espacios están equipados con tecnología de vanguardia, conexiones de alta velocidad a Internet y servicios audiovisuales, lo que garantiza que las reuniones, conferencias y presentaciones se lleven a cabo de manera eficiente y exitosa.
  • Conectividad confiable. Para que los huéspedes puedan seguir atendiendo sus actividades de manera remota, la propiedad ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las áreas públicas y habitaciones, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.
  • Servicios de negocios. El equipo de recepción está disponible las 24 horas para asistir a los clientes en cualquier requerimiento relacionado con sus necesidades de negocios. De modo que podrán contar con servicios de fotocopiado, fax, impresión y envío de documentos, entre otros, para garantizar una experiencia de trabajo sin contratiempos.
  • Descanso y comodidad. Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas pensando en el confort y la funcionalidad. Cada una cuenta con un escritorio espacioso, silla ergonómica, acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y servicio de habitaciones las 24 horas, brindando un entorno ideal para descansar y trabajar.
  • Servicios adicionales. Los huéspedes de negocios pueden disfrutar de servicios adicionales como un gimnasio bien equipado para mantenerse en forma, un restaurante que ofrece opciones gastronómicas de calidad y un bar acogedor para relajarse después de un día de trabajo.

“En el NH Valle Dorado, comprendemos las necesidades de los viajeros de negocios y nos esforzamos por brindarles una experiencia excepcional”, afirmó Alberto Falfán, Director Hotel. “Nuestro objetivo es garantizar que nuestros huéspedes puedan llevar a cabo sus actividades profesionales de manera eficiente y, al mismo tiempo, disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Por ello está en marcha la remodelación de espacios comunes e instalaciones”, agregó

Además, el alojamiento goza de una ubicación inmejorable para ir de compras al estar en una localización inmejorable dentro del City Shop Center, con cines y restaurantes, y muy cerca de los principales centros comerciales de la zona como Mundo E, Plaza Satélite y Punta Norte. También, parques empresariales, y de fácil acceso a través de la autopista de Querétaro y el Anillo Periférico.

El término de la remodelación está previsto para finales de agosto de tal modo que los clientes podrán disfrutar de un alojamiento moderno y cómodo en sus visitas de negocios.

Para conocer más NH Valle Dorado, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top