Conéctate con nosotros

Imperdibles de Miami para despedidas de soltera

despedida de soltera miami

Noticias

Imperdibles de Miami para despedidas de soltera

Imperdibles de Miami para despedidas de soltera

Miami es un destino que brilla con luz propia, y si tienes clientes que están planeando una despedida de soltera inolvidable, ¡este es el lugar perfecto! En Miami, encontrarán playas prístinas, una vida nocturna vibrante, una diversidad gastronómica que satisface todos los gustos y un clima tropical envidiable. A continuación, te presentamos los lugares imperdibles para que tus clientes disfruten al máximo de esta celebración “pre-boda” con sus amigas.

Design District 

miami nuevos restaurantes

En el Design District, sugiere a tus clientes que disfruten de un lunes lleno de diversión y luces brillantes en las cenas Mon Cheri en Swan. Este lugar les ofrece la oportunidad de beber, comer y bailar toda la noche en un ambiente único que combina la cocina de estilo europeo con arte vibrante.

Brickell

despedida de soltera miami

Para una estancia inolvidable, recomendamos el W Miami, situado en el corazón del animado barrio de Brickell. Este hotel es ideal para despedidas de soltera, ya que ofrece una ubicación perfecta para recargar energías y explorar lo mejor de la ciudad, con los mejores restaurantes y atracciones a poca distancia. Aquí tienes algunas recomendaciones en Brickell:

Komodo: Este es uno de los clubstaurants más populares de Miami, conocido por su icónico ambiente en forma de casa en un árbol y su elegante cocina del sudeste asiático. Además, ofrece asientos tipo nido de pájaros ideales para capturar fotos “Instagrammables”.

Gekkō: Recomendamos Gekkō, un restaurante de inspiración japonesa creado por David Grutman y Bad Bunny. Ofrecen cortes de alta calidad, sushi de lujo y tentadores cócteles. Además, tienen un animado salón para continuar la celebración.

Antes o después de ir de compras en Brickell City Centre, tus clientes pueden disfrutar de un delicioso menú neoamericano en The Henry para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Wynwood

despedida de soltera miami

Si tus clientes buscan una experiencia de vida nocturna que incluya comida, música y entretenimiento alucinante, no deben buscar más allá de Mayami. Mayami tiene una programación especial de lunes a domingo, con Mayadustria los lunes, Lunatica los martes, Mayamistic los miércoles, Zona Rosa los jueves (la mejor noche de chicas), Mayamazing los viernes, Maya-Mia los sábados y Tuluminati los domingos.

Little Havana

despedida de soltera miami

Calle Dragones es un destino imprescindible para las despedidas de soltera que buscan una noche inolvidable de cena y show. Ofrecen un ambiente vibrante y una cocina cubana con influencias asiáticas que promete una noche emocionante con amigas íntimas.es el destino imprescindible para las despedidas de soltera que buscan una noche inolvidable de cena y show. Con su ambiente vibrante y su exclusiva cocina cubana de influencia asiática, Calle Dragones está destinado a ser el escenario perfecto para una noche emocionante con tus amigas más íntimas.

Miami Beach

despedida de soltera miami

Miami Beach

  • Joia Beach: Este es un dinámico oasis que funciona como restaurante y club de playa en la isla de Watson. Ofrecen un paquete de despedida de soltera con todo incluido, que incluye camas solares, una mesa para hasta 16 invitados, shots de bienvenida, vino espumoso, aperitivos en la playa y más.
  • LIV: Con 10 años de fiestas inolvidables, confeti y lluvias de champán, LIV es un lugar de moda para famosos, turistas y lugareños por igual.
  • MILA’s Lounge: Ven por la comida y quédate por la fiesta en este exclusivo concepto que combina música, alta gastronomía y coctelería.
  • 1 Hotel South Beach: Para una despedida de soltera exclusiva, este hotel ofrece una experiencia única con opciones de spa, piscina en la azotea y deliciosos aperitivos en WATR.
  • The Pool at Strawberry Moon: Equipado con dos bares, dos piscinas paralelas y una cabina de DJ, este lugar es perfecto para celebrar una despedida de soltera junto a los mejores DJ locales.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top