Conéctate con nosotros

Celebrity Cruises eleva la experiencia en the retreat abordo de Celebrity Infinity

Noticias

Celebrity Cruises eleva la experiencia en the retreat abordo de Celebrity Infinity

Celebrity Cruises eleva la experiencia en the retreat abordo de Celebrity Infinity

Estando a la vanguardia en experiencias en cruceros, Celebrity Cruises renovó Celebrity Infinity, justo a tiempo para un año inolvidable explorando Europa. Celebrity Infinity, permite a los viajeros experimentar un viaje con estilo y espacios transformados para explorar a bordo.

Los viajeros que buscan aventura y desean explorar Europa en 2024 pueden disfrutar de la intimidad y el impecable servicio que se ofrece en The Retreat, que ha sido reimaginado a bordo de Celebrity Infinity Ahora, los huéspedes pueden disfrutar de:

-Un espacio renovado en The Retreat Lounge (anteriormente Michael ‘s Club).

-Luminae es el elegante restaurante en The Retreat que ha sido ampliado, para que los huéspedes de las suites se deleiten con una exquisita oferta culinaria y de bebida.

-Nuevas Sunset Suites, ubicadas en la popa del barco, ofreciendo vistas expansivas con espaciosos balcones privados para disfrutar de los atardeceres en los destinos más buscados de Europa.

“Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes, desde un servicio elevado a bordo, calidad en las amenidades, hasta espacios interiores diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa”, dijo Keith Lane, Sr VP Hotel Operations de Celebrity Cruises. “Las mejoras en Celebrity Infinity, especialmente la transformación en The Retreat Lounge, ejemplifican nuestro compromiso de ofrecer una experiencia incomparable para nuestros huéspedes, asegurando que cada viaje con Celebrity Cruises® sea memorable”.
Los huéspedes en Celebrity Infinity, disfrutan de una fusión perfecta de experiencias premium, haciendo de su viaje europeo una aventura inolvidable. Lo que distingue a The Retreat es su servicio personalizado, asegurando que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes, ya sea a bordo o durante sus excursiones en tierra. Desde hacer reservas en los mejores restaurantes hasta organizar viajes exclusivos, el equipo dedicado está comprometido en mejorar la experiencia general para cada huésped. The Retreat ahora cuenta con una nueva paleta de colores, diseñada para crear un ambiente cálido e íntimo para que los huéspedes se relajen y socialicen con estilo, ofreciendo una variedad de comodidades que incluyen bebidas de cortesía, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y más.

Las nuevas Sunset Suites con una veranda extra grande ofrecen vistas infinitas del océano, permitiendo disfrutar de brisas marinas frescas y empaparse de impresionantes puestas de sol con los destinos perfectos en Europa como telón de fondo. Entre las comodidades exclusivas en The Retreat, se encuentran incluidas el servicio de un equipo de mayordomos, cenar en el ampliado restaurante Luminae y acceso a The Retreat durante toda su estancia.

Aquellos que deseen experimentar la modernidad a bordo de Celebrity Infinity por Celebrity Cruises tienen una variedad de itinerarios para elegir y múltiples oportunidades para descubrir nuevos destinos de vacaciones, ya sea el calor de los días de verano o el sol invernal, Celebrity Infinity promete una experiencia inolvidable en cada temporada.

Algunos itinerarios populares incluyen, viajes de 7 noches por las Islas Griegas y Turquía explorando las costas del este del Mediterráneo. Entre los aspectos destacados se incluyen Santorini para probar el encanto de las islas Egeas, así como los sitios antiguos de Kusadasi antes de navegar hacia Rodas y deslumbrarse con las islas bordeadas de arena blanca como Mykonos e Hydra.

Para aquellos que buscan una escapada más larga, los viajeros pueden descubrir los rincones más meridionales de Europa en un viaje de 12 noches por las Islas Canarias, Marruecos y España. Antes de llegar a la costa ibérica, hacen escala en tres de las antiguamente conocidas Islas Afortunadas, las Canarias. Desde playas de arena negra hasta una deliciosa cocina y reservas naturales, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, ofrecen una variedad de experiencias. Celebrity Infinity luego navega hacia los puertos más famosos de Marruecos, Tánger y Casablanca, donde una variedad de excursiones en tierra están disponibles para aprender sobre la arquitectura y la historia de las ciudades, y disfrutar de todo lo que la cultura marroquí tiene para ofrecer. Si eso no fuera suficiente, los huéspedes pueden explorar la rica historia de Andalucía en el sur de España y visitar los lugares emblemáticos de la vibrante Sevilla, disfrutar de lo mejor de la cocina española en Cádiz o explorar la arquitectura morisca de Málaga o Granada.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top