Conéctate con nosotros

5 Restaurantes en Miami que si valen lo que cuestan

Noticias

5 Restaurantes en Miami que si valen lo que cuestan

5 Restaurantes en Miami que si valen lo que cuestan

No es ningún secreto que salir a cenar en Miami puede resultar caro. Además, con cientos de restaurantes entre los que elegir, puede resultar una tarea tediosa. Sin embargo, estos destacados restaurantes de Miami tienen una experiencia gastronómica que se asemeja a una ciencia: ofrecen el más alto nivel de hospitalidad, ingredientes de calidad y consistencia, lo que hace que siempre valga la pena el derroche sea cual sea la ocasión.

Avra Estiatorio Miami

Transpórtate a las encaladas islas de Grecia en Avra Miami, el aclamado restaurante griego del glamuroso Acqualina Resort & Residences. El muy famoso estiatorio frente al mar es conocido sobre todo por su menú centrado en el marisco de origen mediterráneo y los platos principales tradicionales elaborados con ingredientes importados. Escoger el marisco del mostrador de hielo, donde se muestran las capturas de temporada, es una parte emblemática de la experiencia AVRA. El programa de vinos de AVRA es tan impresionante como la comida, con una carta que incluye más de 1.200 variedades de todo el mundo. Los licores griegos forman parte de la mezcla con ouzos y mastichas, y los cócteles son creativos y un homenaje a Grecia.

Osaka Nikkei

Osaka Nikkei permite a los clientes disfrutar de una experiencia nikkei multisensorial en el corazón del barrio Brickell de Miami. Este restaurante de lujo combina a la perfección la precisión milenaria de las técnicas japonesas con los sabores únicos de la cocina peruana. El menú ofrece una variedad de platos artísticos de sushi, nigiri y sashimi, mariscos fríos y calientes, platos de verduras y carnes como ceviches, tiraditos e Izakaya peruano. El KERO Bar, escondido en Osaka, ofrece cócteles emblemáticos teatrales, más de 35 etiquetas raras de sake y selecciones únicas de bebidas espirituosas de primera calidad.

Makoto

Situado en el exclusivo Bal Harbour Shops del sur de Florida, Makoto es un célebre destino culinario creado por el afamado restaurador Stephen Starr y el competidor de Iron Chef, el chef Makoto Okuwa. El moderno restaurante orgánico, que abrió sus puertas en 2011 con gran éxito de crítica, se ha trasladado al tercer nivel del centro comercial de alta gama y presenta un diseño brillante, refrescante y elegante de India Mahdavi que complementa los elegantes y magistrales sabores de la cocina japonesa. Makoto también cuenta con un programa de bebidas cuidadosamente seleccionado que incluye sakes, vinos gastronómicos, cervezas artesanales japonesas y cócteles influenciados por los sabores japoneses y las técnicas clásicas.

Stubborn Seed

Stubborn Seed, situado en el moderno barrio South of Fifth de Miami, es el restaurante con estrella Michelin aclamado por la crítica del Grove Bay Hospitality Group y del chef Jeremy Ford, ganador de “Top Chef”. Con un ingenioso menú de platos creativos elaborados con ingredientes locales, Stubborn Seed pretende ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única en cada visita. Con el menú degustación del chef, los comensales pueden disfrutar de 8 platos elaborados con precisión y un detalle inigualable para disfrutar de una cena inolvidable de principio a fin.

SHINGO
El aclamado chef Shingo Akikuni abrió su primer restaurante, SHINGO, en mayo de 2023. Situado en el interior del histórico edificio La Palma de Coral Gables, SHINGO es un íntimo restaurante omakase de 14 plazas que ofrece una experiencia gastronómica de 18 platos con nigiri japonés tradicional, sashimi de temporada y platos Yakimono maridados con sake de primera calidad. Los ingredientes frescos de SHINGO, seleccionados personalmente por el propio Akikuni, se importan de Japón y se encuentran localmente en Florida. El chef Akikuni aporta a SHINGO sus años de experiencia y reconocimientos. SHINGO se encuentra en 112 Alhambra Circle, Coral Gables, FL 33134


Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top