Conéctate con nosotros

Hoteles de Miami y Miami Beach son reconocidos dentro de los 50 mejores de Estados Unidos

Noticias

Hoteles de Miami y Miami Beach son reconocidos dentro de los 50 mejores de Estados Unidos

Hoteles de Miami y Miami Beach son reconocidos dentro de los 50 mejores de Estados Unidos

Miami y Miami Beach, las icónicas ciudades de la costa este de Estados Unidos, no solo destacan la belleza de sus playas, sino también se enorgullecen de anunciar el reconocimiento de algunos de sus distinguidos hoteles en la última clasificación US News and World Report. Entre los que destacaron algunos hoteles top de Miami y Miami Beach.

US News and World Report es conocido mundialmente por galardonar a los mejores 50 hoteles de todo Estados Unidos. Desde el análisis en homenajes y premios, clasificación dependiendo de la clase del hotel – 3 a 5 estrellas -, hasta los distinguidos servicios (gastronómicos, servicio al cliente, amenidades) que los diferencian y la cantidad de huéspedes que pueden tener al mismo tiempo, este prestigioso reconocimiento resalta la excelencia en la hospitalidad y la calidad de los servicios turísticos de Miami y Miami Beach.

#1 – AQCUALINA RESORT & RESIDENCES

Este resort, ubicado en el centro de Miami Beach, es el mejor lugar para relajarse y disfrutar del sol de Florida. Muestra lujo inigualable con muebles rojos vino, adornos de seda, servicio de mayordomo y una gran entrada parecida al Palacio Mediterráneo. Cuenta con 6,096 metros cuadrados de spas y albercas diseñadas solo para adultos, así como cuatro restaurantes que ofrecen una experiencia al aire libre con menús que abarcan de comida griega hasta japonesa, con una fusión de cocina italiana.

#2 – FOUR SEASONS HOTEL AT THE SURF CLUB, SURFSIDE, FLORIDA

Al hospedarse en este hotel con vistas al mar, los huéspedes cuentan con acceso al restaurante Lido, el glamour de Champagne Bar, el lujoso spa, centro de ejercicio, dos albercas al aire libre, bicicletas estáticas y más. En las habitaciones se cuenta con pantallas planas, entradas USB a lado de la cama, WIFI gratis y audio a través de Bluetooth, incluso PlayStation se encuentran disponibles si el huésped lo solicita.

#10 – FAENA HOTEL MIAMI BEACH

Un extravagante hotel en Miami Beach en donde los huéspedes se encuentran con lujosos candelabros, coloridos murales, las columnas de oro y toques rojos siempre presentes en los alojamientos y espacios compartidos. Las amenidades incluyen acceso a la playa, una alberca con una línea de palmeras, un lugar con equipamiento para hacer ejercicio y un teatro que presenta eventos estilo cabaret. En cuanto a la gastronomía, se puede degustar cocina argentina en Los Fuegos de Francis Mallmann, sabores asiáticos en Pao de Paul Qui y cócteles artesanales en Saxony Bar.

#11 – THE SETAI, MIAMI BEACH

Este hotel cuenta con una atmósfera elegante, la madera oscura que acentúa su decoración es inspirada en la cultura asiática y, mezclado con el art deco de la propiedad, tiene como resultado una vibra relajante del ambiente. Además, cuenta con diversos lujos como la regadera estilo lluvia y los tocadores dobles en cada cuarto, así como una experiencia gastronómica de altura: en Jaya los comensales pueden disfrutar de sabores de toda Asia, mientras que en The Ocean Grill comida mediterránea será lo que impresionará cualquier paladar.

#17 – THE ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT

En Miami Beach este lujoso hotel cuenta con una playa y spa de lujo; los cuartos y suites sorprenden con balcones, minibars y una decoración elegante; las sillas lounge y los camastros brindan una comodidad excepcional a los huéspedes, así como el servicio personalizado en el área. Mientras que, de lado gastronómico, los restaurantes ofrecen una degustación griega inspirada en la isla Atlantikós, una experiencia única.

Este reconocimiento por parte de US News and World Report fortalece la posición de Miami como un destino líder, donde la calidad de la hospitalidad se combina con el encanto de una ciudad vibrante y diversa.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top