Conéctate con nosotros

Celebra como monstruo en LEGOLAND® California Resort este Halloween

LEGOLAND® California Resort

Noticias

Celebra como monstruo en LEGOLAND® California Resort este Halloween

Celebra como monstruo en LEGOLAND® California Resort este Halloween

LEGOLAND® California Resort tendrá una emocionante y festiva celebración de Halloween planificada para niños y familias llamada “Brick-or-Treat”! El evento se lleva a cabo del 16 de septiembre al 29 de octubre e incluye diversas actividades y espectáculos divertidos. Aquí tienes un resumen de lo que puedes esperar durante el evento Brick-or-Treat.

1. Monster Party y Security Checkpoint Street Performers: A medida que los invitados ingresan al parque, se encontrarán con los artistas callejeros de Monster Security Checkpoint, quienes se aseguran de que solo los “verdaderos monstruos” puedan ingresar a la fiesta. Tendrás la oportunidad de conocer a los personajes monstruosos de LEGO, incluida la nueva Spider Lady.

2. Candy Trail: Disfruta del “brick-or-treating” por el Candy Trail, donde descubrirás estaciones de golosinas en seis zonas festivas, incluyendo la Zona de Monster Party, Happy Harvest, Wicked Street Way, Shipwreck Alley, Creatures of the Kingdom y Curse of the Pharaoh.

3. Entretenimiento y Espectáculos:

Once Upon a Brick – The Tale of the Wolf Guy: Este es un espectáculo cómico que cuenta la historia de Wolf Guy, un monstruo en una situación peluda.

Wacky Witch Trail: Camina a través de esta experiencia malvada con brujas y calderos llenos de golosinas.

Pirate Captain’s Shipwreck Shanty: Participa en un espectáculo interactivo donde ayudas a los personajes piratas a resolver acertijos fantasmales y encontrar el misterioso cofre del Tesoro de la Sirena.

The Monster Rock Off: Observa a los personajes monstruosos de LEGO enfrentarse en un concierto de rock, y tú decides el ganador.

Lord Vampyre’s V.I.M Costume Party: Únete al concurso de disfraces y la fiesta organizada por Lord Vampyre, seguida de una sesión de baile.

Zombie Cheer Crew: Prueba de animadoras con movimientos espectaculares de la LEGO Zombie Cheerleader y su equipo.

“The Great Monster Chase” 4D Movie: Disfruta de una película exclusiva en 4D con emocionantes persecuciones, humor, viento, burbujas, agua y otros efectos especiales.

Jam Out with the Rockers: Ingresa al estudio Dead Beats, conoce a Monster Rocker o Rocker y toca tu canción de rock seleccionada.

Disco Dragon Coaster: Experimenta la montaña rusa del Dragón con un cambio de imagen disco, decoraciones festivas y una banda sonora de monstruos rítmica.

Spiderling Build: Construye tu propia araña LEGO.

4. Accesibilidad e Inclusión: Los Resorts de LEGOLAND en América del Norte se comprometen con la inclusión y han sido certificados como Centros de Autismo, asegurando una experiencia amigable para los sentidos para todos los visitantes.

Recuerda, todas estas actividades emocionantes están incluidas con la entrada general a LEGOLAND® California Resort durante el evento Brick-or-Treat. ¡Parece que hay algo divertido para que todos en la familia disfruten!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top