Conéctate con nosotros

LEGOLAND Florida Resort prepara asombrosas novedades para toda la familia en el 2024

LEGOLAND Florida Resort

Noticias

LEGOLAND Florida Resort prepara asombrosas novedades para toda la familia en el 2024

LEGOLAND Florida Resort prepara asombrosas novedades para toda la familia en el 2024

El 2024 llega lleno de diversión para toda la familia a LEGOLAND Florida Resort, ya que el Parque Temático LEGOLAND estrena la nueva Experiencia LEGO Ferrari “Build and Race” esta primavera. Además, sumérgete en una nueva aventura con la apertura de SEA LIFE Florida Resort en el segundo semestre de 2024 y disfruta de un calendario repleto de eventos favoritos de los fans.

¡NUEVO! LEGO Ferrari Build and Race – PROXIMAMENTE EN 2024

De tu imaginación al circuito… Es hora de competir en la nueva experiencia LEGO Ferrari “Build & Race”, que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2024 en LEGOLAND Florida Resort. Contempla un modelo de LEGO Ferrari de tamaño real y crea tu propio Ferrari de carreras en zonas de juego interactivas antes de ponerlo a prueba en tres circuitos extremos. Luego, constrúyelo digitalmente y compite en una pista virtual hasta la línea de meta. Además, los pilotos más jóvenes diseñarán su propio Ferrari con ladrillos más grandes en la zona de construcción LEGO DUPLO.

¡NUEVO! SEA LIFE Florida Resort – PROXIMAMENTE EN 2024

Descubre las asombrosas maravillas del mundo submarino en SEA LIFE Florida Resort, el nuevo acuario que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2024 en LEGOLAND Florida Resort. Este acuario para toda la familia, brindará a los visitantes la oportunidad de descubrir una gran variedad de vida marina, interactuar con cautivadoras exposiciones y emprender un viaje de exploración oceánica que terminará en el último paisaje marino: ¡el Parque Temático Bajo el Mar! ¡Sigue a SEA LIFE en TikTok, Instagram y YouTube @SEALIFEFlorida!

EVENTOS 2024

Las maravillas continúan con eventos especiales que ayudarán a las familias a construir un año de diversión, incluidos con la entrada general al Parque.

Fines de semana LEGO NINJAGO

Despierta el ninja que hay en ti con el regreso los fines de semana de LEGO NINJAGO, determinados sábados y domingos, del 20 de enero al 19 de febrero, incluido el Día de los Presidentes en Estados Unidos. Desarrolla tus poderes elementales con entretenimiento y actividades llenas de acción y alcanza tu máximo potencial ninja.

Fiesta de verano

Únete a la “Summer Block Party” y disfruta del ambiente vacacional con animados espectáculos del 24 de mayo al 8 de agosto. ¡Además, celebra el regreso triunfal de Red, White & BOOM! del 4 al 6 de julio, con un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

Brick-or-Treat Monster Party

Diviértete como un monstruo el próximo mes de octubre con el regreso de Brick-or-Treat Monster Party, en seleccionadas fechas de septiembre y octubre. Lord Vampyre y sus monstruosos amigos se divertirán más que nunca en Halloween con espectáculos macabros, montones de caramelos, fuegos artificiales todas las noches y encuentros con personajes exclusivos que sólo podrás conseguir en esta espeluznante y divertida época del año.

NAVIDAD en LEGOLAND

Disfruta de la época de Navidad alegre y divertida en días seleccionados de noviembre y diciembre con la llegada de LEGO Santa Claus y su alegre tripulación en LEGOLAND. Sumérgete en el espíritu navideño con una lluvia de diversión familiar y toda la decoración LEGO. Además, recibe el Año Nuevo con la Nochevieja Infantil, que incluye la característica “caída de ladrillos” y fuegos artificiales en 3D con ladrillos LEGO.

LEGOLAND Florida Resort se prepara desde ya para celebrar la diversión con sus visitantes durante todo el año 2024.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top