Conéctate con nosotros

Nick Jr. Friends vuelve a Nickelodeon Hotels & Resorts con divertidas sorpresas

Nickelodeon Hotels & Resorts

Noticias

Nick Jr. Friends vuelve a Nickelodeon Hotels & Resorts con divertidas sorpresas

Nick Jr. Friends vuelve a Nickelodeon Hotels & Resorts con divertidas sorpresas

Nickelodeon Hotels & Resorts se complace en anunciar el regreso de Nick Jr. Friends este otoño en ambos Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Este evento anual ofrece a los más pequeños un sinfín de oportunidades para interactuar con algunos de sus amigos favoritos de Nick Jr. como Chase, Marshall y Skye de Paw Patrol, Blue de Las Pistas de Blue y tú, Dora la Exploradora y ¡Shimmer y Shine! Este año el evento tiene lugar del 6 de septiembre al 22 de octubre de 2023 con descuentos de hasta el 50%.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, los niños pequeños tendrán una oportunidad única de estar con algunos de sus personajes favoritos, como Paw Patrol, Blue y Magenta de Las Pistas de Blue y tú, Dora la Exploradora y Santiago de los Mares. Disfrutarán de todo tipo de eventos y experiencias exclusivas e inolvidables durante este evento de tiempo limitado, desde aprender el Código del Buen Pirata hasta hacer la mochila de Dora, pasando por increíbles fiestas de baile y mucho más.

Mientras tanto, aquellos que se hospeden en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tendrán la oportunidad de jugar con Chase, Marshall, Skye y Everest de Paw Patrol, Blue de Las Pistas de Blue y tú, Dora la Exploradora y ¡Shimmer y Shine! Las familias podrán disfrutar de todo tipo de eventos y experiencias exclusivas e inolvidables durante este evento de tiempo limitado, desde bailar el PupPup Boogie con la Paw Patrol hasta hacer sus propias orejas Blue & Magenta y mucho más.

“Nickelodeon Hotels & Resorts se enorgullece de ofrecer las experiencias más exclusivas del Caribe con los personajes de Nick Jr. y estamos más que emocionados de introducir la Fiesta de Baile Magenta & Blue y la Fiesta de Búsqueda del Tesoro de Santiago de los Mares al evento Nick Jr. Friends de este año”, dijo Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing, representante de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts. “Este evento de temporada invita a nuestros huéspedes más pequeños a dar vida a su imaginación con un sinfín de oportunidades para interactuar con sus personajes favoritos de Nick Jr”.

Este importante evento infantil ofrece descuentos exclusivos en paquetes, así como programación dedicada para que las familias disfruten juntas, como juegos interactivos, actividades de arte y manualidades, fiestas de baile y mucho más. Los pequeños huéspedes también están invitados a participar en apariciones especiales de personajes durante su estancia en ambos lugares, con 40 personajes entre los dos complejos. (22 en Riviera Maya y 18 en República Dominicana).

Con dos ubicaciones, una en la Riviera Maya, México y otra en Punta Cana, República Dominicana, los resorts familiares de 5 estrellas están diseñados para permitir a los huéspedes de todas las edades disfrutar del humor único e irreverente de Nick y su amor por el juego, con eventos de temporada adicionales disponibles durante todo el año.

Los Nickelodeon Hotels & Resorts ofrecen a sus huéspedes acceso gratuito al parque acuático Aqua Nick, suites familiares espaciosas y tematizadas con los programas y personajes más queridos de la marca, Nickelodeon™ Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos de Sliming y la renombrada Experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma.

Para más información acerca de Nick Jr. & Friends, ventas adicionales o reservas, visita: https://www.karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/nick-jr-friends

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top