Conéctate con nosotros

Sandos Hotels & Resorts busca incrementar la experiencia digital de sus huéspedes 

Sandos

Noticias

Sandos Hotels & Resorts busca incrementar la experiencia digital de sus huéspedes 

Sandos Hotels & Resorts busca incrementar la experiencia digital de sus huéspedes 

En el continuo esfuerzo por sorprender a los huéspedes y mejorar los beneficios de reservar directamente a través de la página web, sandos.com, Sandos lanza una cuponera de resort credit, que incluye 6 cupones con valor de 125 usd en total, que se pueden usar para adquirir distintos servicios y extras tales como excursiones, masajes y compra de productos especiales.

También ha implementado el registro en línea (Check-in online) para sus propiedades en el Caribe Mexicano: Sandos Playacar, Sandos Caracol Eco Resort, y Sandos Cancún, con la finalidad de agilizar el proceso de registro en los hoteles y poder ofrecer estadías memorables a cada uno de sus huéspedes. La cadena también anunció que ya se está trabajando en la versión de esta herramienta para su hotel Sandos Finisterra, ubicado en Los Cabos.

La opción para realizar el check in en línea se encuentra activa desde 7 días previos a la llegada del cliente, y es posible hacerlo desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo digital, y prácticamente desde cualquier parte del mundo, introduciendo sus datos personales y código de reserva.

La liga para acceder al registro en línea también puede obtenerse a través del sitio web o en el correo electrónico que reciben previo a su estancia, por lo que podrán tenerlo a la mano en el momento en que lo requieran.

“Queremos ofrecer además de la mejor tarifa garantizada a través de nuestra web, una experiencia completa que le aporte a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad de saber que cuentan con atención personalizada, políticas de cancelación flexible y la posibilidad de adquirir servicios y productos exclusivos a través de esta cuponera de resort credit”, Señala Xavier Ulloa, Director de Marketing Corporativo. “Además, el Check-in Online responde al compromiso de Sandos con sus huéspedes de que puedan disfrutar al máximo las experiencias únicas que tienen por descubrir en cada uno de los resorts”, agregó.

Con estas nuevas implementaciones, se busca mejorar la experiencia digital del huésped para que tenga acceso a vacaciones de calidad, un excelente servicio, así como, ofertas y promociones especiales.

Para más información visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top