Conéctate con nosotros

Karisma Hotels & Resorts anuncia planes de expansión

Karisma Hotels & Resorts

Noticias

Karisma Hotels & Resorts anuncia planes de expansión

Karisma Hotels & Resorts anuncia planes de expansión

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024) Karisma Hotels & Resorts, el pionero de la hostelería, celebra logros que consolidan su posición como innovador de la industria. Con las mejores ubicaciones hoteleras, innovadoras experiencias para los huéspedes, programación de temporada única y colaboraciones con marcas reconocidas, Karisma Hotels & Resorts redefine la hospitalidad en todos los niveles de precios, al invitar a los visitantes a disfrutar de una amplia gama de ofertas de resorts adaptados a cada tipo de vacacionista.

“Nuestros hitos recientes e iniciativas futuras subrayan la dedicación de Karisma Hotels & Resorts a la creación de experiencias extraordinarias”, afirma Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts, durante su presencia en FITUR. “En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector hotelero; abrazamos de todo corazón la innovación, al asegurar que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en su memoria”, añadió.

El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya cuenta con un diseño costero de lujo, un servicio excepcional y una oferta gastronómica de primera calidad. Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve® Inclusive y ofrece una experiencia de clase mundial. El complejo invita a los huéspedes a un mundo de estrenos, como una cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de categoría mundial, un spa de 3,000 metros cuadrados y salones de conferencia con espacio premium para hasta 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen visitas del mar Caribe mexicano.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su inauguración con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave. Enclavado en Ambergris Caye, con las cristalinas aguas del Caribe, el complejo ofrece un impresionante refugio de aventura con amplias suites, opciones gastronómicas inspiradas en la isla. A solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece experiencias inolvidables para el viajero aventurero.

Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también anunció una próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive. Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, locales de música en vivo, un spa de categoría mundial y restaurantes icónicos de la marca, incluyendo LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o’Clock Somewhere Bar.

Dando la bienvenida al primer hotel de montaña de cinco estrellas el pasado diciembre, Karisma Hotels & Resorts inauguró BOR Hotel by Karisma. Situado en la pintoresca región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites, opciones gastronómicas excepcionales, comodidades aptas para mascotas y un moderno Vassa Spa, diseñado para aquellos que buscan un retiro idílico. La oferta premium del BOR Hotel brinda una experiencia lujosa y personalizada, mientras que la encantadora belleza natural de Zlatibor añade a la estadía su riqueza cultural y exuberante paisaje.

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, solo para adultos será inaugurada en 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, al ofrecer servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas. Azul Beach Resort Negril pretende elevar la experiencia de los huéspedes y ofrecer un destino perfecto para escapadas románticas.

Además, el galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una serie de emocionantes nuevas aperturas y renovaciones. Diseñado para crear una experiencia sin precedentes para los huéspedes, la extensa transformación incluye nuevas y tentadoras experiencias culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick®.

La dedicación de Karisma Hotels & Resorts a la excelencia, la innovación y las asociaciones estratégicas refuerza su posición como una fuerza poderosa dentro de la industria. Con avances vanguardistas, estándares operativos de primera clase y servicios galardonados, así como la innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts de remodelar la industria establece un punto de referencia el sector del todo incluido.

Para obtener más información, visite https://www.karismahotels.com/es.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top