Conéctate con nosotros

Conoce el Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun

Conoce el Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun

Conoce el Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun

Si buscas un destino paradisíaco y una experiencia temática única para tus clientes, te presentamos Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun. Este lujoso hotel, parte de la reconocida cadena Karisma Hotels & Resorts, ofrece una escapada tropical inigualable, inspirada en el relajante estilo de vida de Jimmy Buffett. A continuación, te presentamos una lista de razones para considerar Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun como la opción perfecta para tus clientes.

¿Para quién es?

Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun es perfecto para aquellos viajeros que buscan una escapada tropical única y relajante. Es ideal para parejas que desean una experiencia romántica junto al mar, familias que buscan actividades para todos los miembros, así como grupos y amigos que deseen sumergirse en la diversión de un ambiente caribeño.

Razones para hospedarse en Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun, Riviera Cancún:

Experiencia temática única

Al ingresar al resort, tus clientes serán recibidos con la auténtica atmósfera de Margaritaville, donde los colores vivos y la música caribeña los sumergirán en un estado de relajación y felicidad desde el primer momento de su llegada. Las experiencias en Margaritaville brindan a los huéspedes la oportunidad de reconectarse, relajarse y encontrar la paz interior, al ofrecer gastronomía elaborada a la perfección, cócteles premium, entretenimiento en vivo, alojamiento increíble y servicios personalizados.

Descanso incomparable

Las 146 habitaciones y suites del resort cuenta con un diseño isleño informal, inspirado en el mar, la arena y el cielo azul. Los huéspedes podrán personalizar su experiencia con un bar en la habitación y elegir entre una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo Swim Up Suites o habitaciones con vistas al mar y acceso directo a la playa. Cada habitación cuenta con televisores inteligentes, Wi-Fi y balcones al aire libre con hermosas vistas.

Ubicación privilegiada

Situado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel se encuentra en una zona tranquila y exclusiva de Riviera Cancún, ofreciendo un refugio privado para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad.

Amplia oferta culinaria

Los huéspedes podrán disfrutar de cuatro restaurantes y seis bares, cada uno con su propia oferta culinaria y bebidas exclusivas, que deleitarán a los paladares más exigentes, de los auténticos sabores mexicanos y la fusión con variedad de platos latinos, a los cócteles de primer nivel mezclados a la perfección o vinos y cervezas de todo el mundo. Además, el resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.

Experiencias para todos los gustos

Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun tiene algo especial para cada tipo de viajero. Los huéspedes pueden disfrutar de emocionantes deportes acuáticos, relajarse en la piscina o en la playa, participar en entretenimiento en vivo ¡y mucho más!

Entretenimiento diurno y nocturno

Otra gran ventaja de este hotel es su sorprendente oferta entretenimiento las 24 horas del día, que van desde escuchar una banda de reggae local hasta deleitarse con el talentoso mariachi o disfrutar de una cautivadora presentación en vivo de saxofón junto a la piscina. Además, las fiestas en la piscina y fogatas en la playa prometen diversión inolvidable día y noche. Incluso, los amantes de la mixología pueden preparar batidos y cócteles en nuestras bicicletas licuadoras.

Diversión para los más pequeños

El Club infantil Parakeet’s ofrece programación diaria para niños de 4 a 12 años, donde los más pequeños pueden disfrutar de juegos, manualidades y actividades al aire libre, mientras los padres se relajan y aprovechan su tiempo en el resort.

St. Somewhere Spa

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza, inspirados en la cultura y la naturaleza caribeña. El spa cuenta con servicios que van desde hidroterapia, terapia de hierbas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y reflexología, hasta una amplia variedad de masajes, un salón de belleza completo y una suite nupcial privada.

Bodas y eventos inolvidables

Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun es un lugar mágico para celebrar bodas y eventos especiales. Sus hermosos espacios al aire libre, con vistas al mar, brindan un escenario romántico para el día más importante de tus clientes. Desde bodas de ensueño hasta increíbles eventos grupales, los expertos planificadores de bodas y reuniones hacen realidad el evento perfecto.

Hospitalidad inigualable

El personal del resort se destaca por su amabilidad y atención al detalle, asegurando que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado durante toda su estancia. Asimismo, como parte de la reconocida cadena Karisma Hotels & Resorts, ofrece una experiencia de alta calidad y un compromiso con la satisfacción del cliente.

En conclusión, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancun ofrece una experiencia perfecta para los viajeros que buscan una escapada paradisíaca y relajante. Con su amplia oferta de actividades, entretenimiento en vivo, exquisita gastronomía y servicios personalizados, este resort garantiza unas vacaciones inolvidables para tus clientes.

Para más información y reservaciones, visita su página aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top