Conéctate con nosotros

Conoce a Lilia Álvaro, la nueva directora de Juliá Tours en México

Conoce a Lilia Álvaro, la nueva directora de Juliá Tours en México

Conoce a Lilia Álvaro, la nueva directora de Juliá Tours en México

Con más de dos décadas de dedicación al sector de viajes y turismo, Lilia María del Carmen Álvaro Díaz ha sido designada como la flamante directora de Juliá Tours en México, tras un período de más de 20 años en el sector turístico. El anuncio fue realizado por Martí Sarrate, director general de la compañía mayorista, quien enfatizó que la llegada de Álvaro Díaz impulsará el área de turismo de Juliá Tours en el país, brindándole las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se presentan en el horizonte.

“Me complace anunciar que Lilia María del Carmen Álvaro Díaz se ha unido recientemente a Juliá Tours México en calidad de directora general”, señaló Martí Sarrate.

Sarrate, además, extendió su agradecimiento al apoyo brindado por todas las agencias de viajes y la industria turística a la nueva directora de Juliá Tours en México, expresando sus deseos de éxito en esta nueva etapa profesional.

La experiencia de más de 21 años de Lilia María del Carmen Álvaro Díaz en el ámbito del turismo, respaldada por su título en Turismo y su formación en Alta Dirección en el IEEM, la convierten en una experta en el campo. Con más de una década y media desempeñando funciones ejecutivas, Álvaro Díaz ha trabajado en diversas empresas multinacionales de renombre en la industria de viajes y turismo en la región.

Entre sus logros, destacan sus roles como directora general en Universal Assistance en México, Country Manager en Assist Card y Senior Travel Manager en Latinoamérica Worldwide (Grupo RCI), entre otras posiciones relevantes en su carrera.

La designación de Lilia María del Carmen Álvaro Díaz como directora general de Juliá Tours México marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía mayorista, que atesora más de tres décadas de presencia en la industria. La experiencia y liderazgo de Álvaro Díaz apuntan a fortalecer y consolidar la posición de Juliá Tours en el competitivo mercado turístico de México.

Sobre Juliá Tours México

Con más de 30 años de experiencia en la operación de circuitos en español en diversas partes del mundo, esta agencia ha logrado transformar cada viaje en una experiencia de vida. En este momento, es tiempo de construir nuevos recuerdos y considerar las futuras vacaciones, explorando destinos que ofrecen una rica amalgama de cultura, historia y paisajes pintorescos.

La misión de esta agencia es clara y definida: se dedica a la organización, promoción y asesoramiento de servicios relacionados con viajes, entretenimiento y ocio, tanto en México como en el extranjero. Con una trayectoria que abarca más de 32 años, se ha consolidado como una de las principales agencias turísticas del país, basando su éxito en pilares fundamentales como la sostenibilidad, la evolución constante, la mejora continua y el liderazgo.

La visión que guía a esta agencia es satisfacer de manera integral las necesidades de sus clientes. Esto se logra a través del compromiso con la excelencia en cada uno de los servicios ofrecidos. Además, la agencia se compromete con la promoción de la actividad comercial y la capacitación constante de su talentoso equipo de profesionales, contribuyendo así al desarrollo sostenible del sector turístico.

Para descubrir más de Juliá Tours, visita su página aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top