Conéctate con nosotros

Nao Travel Collection llega a México

Nao Travel Collection llega a México

Nao Travel Collection llega a México

En un exitoso evento, en compañía de un selecto grupo de clientes y con el respaldo de Royal Caribbean International, Nao Travel Collection anunció su inicio de operaciones en México.

Nao Travel Collection llega al mercado con una inigualable propuesta con un servicio de alto valor agregado, siendo una operadora especializada en el diseño de viajes a la medida, expediciones en diferentes rincones del mundo con los más altos estándares de calidad, lujo y confort. Su oferta en cruceros, parques temáticos, hoteles, circuitos, renta de barcos privados y villas exclusivas a nivel mundial están ahora al alcance de sus socios comerciales.

nao travel collection

El director general de Nao Travel Collection, Mauricio Bustamante, le dio la bienvenida a los asistentes, presentando este nuevo y emocionante proyecto.

Nao Travel Collection ofrece beneficios para sus clientes mediante un servicio personalizado con un equipo de expertos en cada área, además de atractivas comisiones y acceso a las plataformas de reservaciones.
NAO Travel Academy fue presentado como un programa innovador de entrenamientos, incentivos, viajes de familiarización y herramientas de marketing para cerrar ventas.

Al evento asistieron Sean Treacy, Vicepresidente Senior para Mercados Internacionales y Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy contentos de apoyar a NAO Travel Collection en su evento de lanzamiento y estamos seguros de su éxito en el mercado. De esta manera, seguimos reafirmando nuestro compromiso con la reactivación de la industria en México…” afirmó Alberto Muñoz.

nao travel collection

Finalmente, Paola Prieto, Socia Fundadora de Nao Travel Collection anunció que la empresa llega a esta nueva etapa con un profundo compromiso social “Viajemos con causa” la cual será una campaña que se repetirá anualmente con el objetivo de ayudar a diversas organizaciones que beneficien directamente a los que mas lo necesitan. En este lanzamiento, Nao Travel Collection donará a la Fundación JUCONI MEXICO A.C., quienes trabajan para prevenir y sanar las heridas ocasionadas por la violencia familiar, el 50% de la utilidad generada por las ventas con Royal Caribbean International del 1 al 22 de octubre de 2021. En representación de JUCONI asistieron Isabel Crowley, directora de la Fundación y Luis Alberto Aziz, presidente de la Fundación.

Con este evento, se reafirmó que las alianzas estratégicas y los programas de apoyo social son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la industria turística en México y para el bienestar de los viajeros y profesionales.

nao travel collection

Nao Travel Collection está muy agradecido por el apoyo de colegas y socios comerciales, esperando ser un referente en la industria con un nuevo enfoque en ser su mejor aliado en ayudar a crear historias irrepetibles que permanezcan en la memoria toda la vida. Con este lanzamiento Nao Travel Collection inicia junto con su equipo y socios de negocios un nuevo viaje.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top