Conéctate con nosotros

NAO Travel Collection celebra segunda edición de su Trade Show

NAO Travel Collection celebra segunda edición de su Trade Show

NAO Travel Collection celebra segunda edición de su Trade Show

El pasado jueves 26 de enero, NAO Travel Collection, en compañía de un selecto y nutrido grupo de agentes de viajes y con el respaldo de Royal Caribbean International, celebró la segunda edición de su Trade Show en Cinemex Antara Ciudad de México.

El exitoso evento contó con la presencia de algunos de sus más importantes socios comerciales: Royal Caribbean, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Azamara, Sato Tours, Abreu, Arizona, Terrawind, Hola Houston, Travel Texas, San Antonio y Spectacular Northwest Territories, quienes presentaron sus productos y servicios ante los siempre participativos agentes de viajes.

A su vez, el director general de NAO Travel Collection, Mauricio Bustamante, agradeció a los agentes de viajes por su asistencia y su constante compromiso, mientras que compartió algunas de las novedades de la mayorista, así como los beneficios y recompensas para los agentes de viajes que pertenecen a la Comunidad Nao Club.

“Me da mucho gusto el día de hoy presentar nuestro segundo trade show como NAO Collection en Cinemex Antara. En este evento tuvimos la participación de 100 agentes de viajes y 15 socios de negocio, dónde las estrellas del evento son nuestros agentes de viajes.
Presentamos los nuevos productos, recorridos, itinerarios así como promociones y productos exclusivos. Presentamos también nuestra nueva página con acceso a hoteles, Disney y villas, y, en un par de meses más, la incorporación de cruceros.

Lanzamos promociones exclusivas de nuestro programa NAO Club hecho específicamente para premiar la lealtad y el trabajo de nuestros agentes de viajes y en dónde anunciamos promociones y eventos exclusivos como por ejemplo una promoción en exclusiva con Royal Caribbean donde nuestros agentes de viajes recibirán $500 pesos por cada reserva hasta el día 6 de febrero.

Sigamos creciendo juntos y para nosotros NAO, los agentes de viajes son nuestras estrellas.”

Por otro lado, Alberto Palma, Head of Mexico de Royal Caribbean, compartió algunas novedades que la naviera tiene para el mercado mexicano.

”Les quiero platicar ahora de lo que todo mundo está hablando en la industria, Icon Of The Seas. Como saben a partir de enero de 2024 vamos a tener esta nueva clase de barcos en la flota de Royal Caribbean y el primer barco se va a llamar, Icon Of The Seas, el nombre que se le da a la clase. Icon Of The Seas va a estar navegando a partir de enero 2024, saliendo desde Miami haciendo itinerarios de 7 noches en el Caribe y todos esos itinerarios van a tocar Perfect Day at Cococay. 

Para Icon hemos escuchado la retroalimentación de nuestros clientes y pasajeros y de nuestros socios agentes de viajes y hemos incorporado todos sus comentarios y sugerencias en el barco. Vamos a presentar 8 espectaculares vecindarios arriba de Icon, cinco de ellos completamente nuevos. 

Vamos a ofrecer realmente vacaciones icónicas con Icon. Vamos a cambiar la forma en la que mundo hace sus vacaciones y toma sus vacaciones, sin duda va a ser el destino favorito de las familias para vacacionar”

Sin duda alguna, el Trade Show de Nao Travel Collection es un incomparable punto de encuentro para los diversos actores de la industria turística, al ser el espacio ideal para dar a conocer promociones y productos, así como para actualizarse, capacitarse y reconectar con la familia turística, como menciona Fernanda Basurto, de Celebrity Cruises.

“Muchas gracias a todo el equipo de NAO Travel Collection por hacer posible este evento. La verdad es que nos encanta participar porque tenemos la oportunidad de reunirnos además de con grandes amigos, grandes colegas de la industria y bueno tener la oportunidad de platicarles acerca de nuestras novedades en un ambiente relajado y muy bonito como es esta sesión que hicieron ustedes, está maravillosa. Muchas gracias y esperemos que les guste todo el contenido que traemos para ustedes.”

Y fue así, entre nuevos y viejos amigos, que la segunda edición del Trade Show llegó a su fin. Felicidades a NAO Travel Collection por un memorable evento que reafirmó su liderazgo y cuyo compromiso con la industria turística, los ha llevado a alcanzar un incomparable crecimiento.

Para conocer más sobre NAO Travel Collection, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top