Conéctate con nosotros

Vive el sueño de ver las auroras boreales en un paraíso invernal

auroras

Noticias

Vive el sueño de ver las auroras boreales en un paraíso invernal

Vive el sueño de ver las auroras boreales en un paraíso invernal

Si eres un coleccionista de momentos y buscas experiencias inolvidables en tus viajes, los Territorios del Noroeste (NWT por sus siglas en inglés) en Canadá deben estar en tu lista de destinos por visitar. La provincia se conoce como la tierra que nunca ha sido domesticada y se caracteriza por tener lagos y peces enormes, horizontes hermosos adornados con manadas de caribúes y por ofrecer uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo.

Aunque existen diferentes destinos para admirar las luces del norte, ninguno se compara con los cielos subárticos de los NWT. En esta provincia el espectáculo se hace presente durante 240 noches al año en promedio y es una de las razones por las que Yellowknife se ha posicionado como la capital de las auroras boreales, considerada como el mejor lugar del mundo para observarlas.

Las luces del norte son un fenómeno que enamora a cualquiera y provoca sensaciones y sentimientos indescriptibles. Seguramente la piel se te pondrá chinita y sentirás ganas de llorar al verlo, ¡quizás hasta te des un pellizco en el brazo para saber que no estás soñando! Si bien, es cierto que las auroras boreales se pueden ver en otoño e invierno, los paisajes invernales y debido a que las noches son más largas, hacen que los colores sean más vibrantes gracias al contraste con la nieve.

Si habías tenido este sueño en mente, es momento de comenzar a planearlo. En NWT existen muchas formas de explorar y experimentar las luces del norte, pero si no sabes por dónde empezar, nosotros te contamos algunas opciones increíbles:

·         Vuélvete un experto cazador de auroras con Aurora Hunting. Esta compañía es la primera en el mundo en ofrecer tours de caza de luces del norte. La diversión no faltará, ya que ellos ofrecen los mejores tips, historias, información y cultura indígena acerca de este fenómeno. Además, podrás tener fotografías profesionales de este gran momento.

·         Imagínate estar en un jacuzzi caliente rodeado de nieve y luces de colores en el cielo.  En Blachford Lake Lodge, puedes tener este escenario mágico y disfrutar de uno de los mejores fenómenos naturales. Además, el alojamiento ofrece diferentes actividades durante el día como construir un iglú, atravesar el piso blanquecino en raquetas de nieve, esquiar o admirar el lago de hielo mientras pescas.

·         Si eres un amante de los detalles y siempre buscas escenarios románticos Aurora Village es para ti. Sus instalaciones son únicas y al aire libre. Aquí podrás encontrar asientos con calefacción donde podrás ver el cielo desde todos sus ángulos. Su diseño asemeja trineos tradicionales y garantizan comodidad, calor y ubicación perfecta para disfrutar tranquilamente el espectáculo nocturno.

No importa el lugar u opción que elijas para disfrutar de este espectáculo natural y lograr que tu sueño se vuelva realidad este invierno.  

Para mayor información, consulta la página oficial de los Territorios de Noroeste: https://spectacularnwt.com/

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top