Conéctate con nosotros

Top 3 de países europeos favoritos de los mexicanos  

europa

Noticias

Top 3 de países europeos favoritos de los mexicanos  

Top 3 de países europeos favoritos de los mexicanos  

Viajar a otro continente es una gran experiencia para todo viajero y una aventura que vale la pena vivir, ya que te transportará a lugares donde podrás conocer diferentes culturas, acerca de su historia, disfrutar del arte y de la arquitectura, saborear la gastronomía tradicional y gozar de los paisajes más emblemáticos. Sin duda, Europa es un destino de ensueño que puedes incluir en tu lista de viajes para este año. Durante 2022, entre los *países más reservados por los mexicanos a través de Booking.com, se encuentran España, Italia y Francia, por ello queremos ayudarte a descubrir cuál de estos países es el destino ideal para ti.   

  1. España 

Si buscas un destino donde puedas disfrutar de bellas ciudades, deliciosa gastronomía y diversos paisajes, España es una gran opción con la ventaja de hablar el mismo idioma. Podrás conocer ciudades icónicas como Madrid, la capital del país, para adentrarte en su historia; así como Barcelona con sus famosas joyas arquitectónicas como La Basílica de la Sagrada Familia y el Park Güell de Gaudí, puedes realizar un tour en autobús y explorar los lugares más interesantes. Si quieres vivir una experiencia con el tradicional flamenco y tapas, Sevilla es un destino imperdible con bellos monumentos y vistas, tales como Real Alcázar de Sevilla, la Plaza de España y el barrio de Triana. Además, gracias a su geografía cuenta con algunas de las mejores playas de Europa, tanto en la costa del Mediterráneo donde se encuentran destinos como Ibiza y Mallorca en las Islas Baleares, o bien, en el mar Atlántico, como las Islas Canarias.  

Barcelona
  1. Italia  

Para aquellos que disfrutan de unas vacaciones con un toque romántico llenas de arte e historia, de la mano de increíble gastronomía y paisajes dignos de una postal, Italia es un país con mucho que ofrecer para cada uno de estos intereses. Algunas de las ciudades más atractivas que seguro te encantarán son: Roma, donde se encuentran algunos de los lugares clásicos como el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, la Plaza Navona, El Vaticano, entre muchos otros sitios icónicos. Venecia, una ciudad romántica y encantadora por sus canales, donde puedes vivir la incomparable experiencia de pasear en góndola para cruzar el Puente de Rialto y visitar la Plaza de San Marcos. Por otro lado, Florencia es ideal para aquellos que disfrutan del arte y la arquitectura, en esta ciudad puedes visitar increíbles sitios como la Pizza del Duomo o el Palazzo Vecchio. Asimismo, Pisa es un excelente punto de partida para explorar la región de la Toscana, donde podrás conocer la famosa Torre de Pisa inclinada. Y para demostrar lo diverso que es este país, Milán, una de las ciudades más grandes del norte, conocida como la capital mundial de la moda y el diseño, es ideal para los amantes de la moda.  

Venecia
  1. Francia  

Uno de los países más visitados del mundo y sin duda un destino obligado en Europa. Empezando por su capital, la ciudad de París, un lugar que muchos sueñan con visitar, aquí podrás conocer la inigualable Torre Eiffel y dar un paseo por el río Sena para contemplarla. Además, podrás crear recuerdos inolvidables y adentrarte en su historia al recorrer la avenida de los Campos Elíseos con hermosos jardines y admirar monumentos como el Arco del Triunfo, bellos edificios como el Petit Palais y el Grand Palais, pasear por la Plaza de la Concordia. y muchos más Otro lugar imperdible es el palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su belleza natural es una gran razón para visitarlo, ya que hay algo para todo viajero, incluyendo destinos para amantes del frío como las montañas de los Alpes y las fabulosas playas del Mediterráneo para quienes gozan del calor. Además, sus hermosos paisajes y poblados te permitirán disfrutar de antiguos castillos y de un ambiente relajante. Debido a su riqueza cultural y artística, Francia también es un destino con infinidad de museos, galerías y el lugar de origen de grandes artistas y diseñadores. Por último, no dejes pasar la oportunidad de saborear los platillos locales con amplia variedad de vinos, quesos y repostería, los cuales varían en cada región.    

París

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top