Conéctate con nosotros

Novedades de Florida para este 2023

Florida

Noticias

Novedades de Florida para este 2023

Novedades de Florida para este 2023

Florida planea varias novedades para este 2023. Entre ellas, nuevos hoteles, atracciones en parques temáticos, centros comerciales, paseos y eventos especiales que prometen hacer del destino aún más vibrante. Seleccionamos a continuación algunas de las nuevas experiencias para que cada persona lo compruebe en su próxima visita al Estado del Sol.

REGIÓN NORTE DE LA FLORIDA

Jacksonville Beach Town Center

Principios de 2023 | Jacksonville

La arena, el surf y las compras a poca distancia, hacen del Jacksonville Beach Town Center el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas con amigos, buscar el atuendo perfecto o disfrutar de bebidas de creación local teniendo de escenario al océano. Este centro comercial, cuya construcción está prevista para principios de 2023, estará situado en la playa de Jacksonville, uno de los 35 kilómetros de costa de la ciudad. ¡Todo en un solo lugar! 

Fuente de la Amistad 

Principios de 2023 | Jacksonville

El parque del río St. Johns, en el centro de Jacksonville, donde se encuentra la Fuente de la Amistad, es objeto de una transformación de 6 millones de dólares, cuya finalización está prevista para principios de 2023. Los planes incluyen un jardín botánico, un parque temático, una zona de fuentes de agua para niños y mejoras en cada una de ellas. En el centro del parque habrá una fuente con chorros danzantes coreografiados con música y luces de colores. Cada noche estos espectáculos entretendrán a residentes y visitantes. 

Hotel Índigo 

Mayo de 2023 | Panama City Beach

Pronto habrá un Hotel Índigo en el histórico Waterfront District del centro de Panamá City Beach, con vistas directas al puerto deportivo de la ciudad y al hermoso St. Andrews. Este hotel boutique de más de 30 millones de dólares tiene prevista su apertura en mayo de 2023 y contará con 124 habitaciones, el sky bar Steam, espacio al aire libre con un restaurante llamado Tarpon’s y un paseo marítimo a lo largo de la zona costera. Las habitaciones ofrecerán unas vistas impresionantes de St. Andrews. Los hoteles Índigo están diseñados para ser tan únicos como su entorno y reflejar la cultura local.

FLORIDA CENTRAL

Pirate River Quest

Enero 2023 | LEGOLAND Florida | Winter Haven

Embárcate en un viaje para buscar el tesoro perdido del Capitán Barbarroja en una aventura totalmente nueva del parque LEGOLAND. La búsqueda para recuperar el tesoro robado por una tropa de simios traviesos se desarrolla a medida que los huéspedes abordan una variedad de secuencias emocionantes, construidas ladrillo a ladrillo en medio de exuberantes jardines. El viaje transcurre por las aguas inexploradas de los legendarios canales de Cypress Gardens, una búsqueda del tesoro que hará las delicias de toda la familia.

Pipeline: La montaña rusa del surf

Primavera 2023 | SeaWorld | Orlando

SeaWorld Orlando abrirá la nueva montaña rusa del parque, “Pipeline: The Surf Coaster”, en la primavera de 2023. Esta atracción será la primera “Surf Coaster” del mundo. Los visitantes experimentarán la fuerza del océano de una forma totalmente nueva, y “Pipeline” será sin duda la última obsesión de los visitantes. Los innovadores elementos de diseño hacen única a esta montaña rusa, son: el lanzamiento del surf y los movimientos de “rizo de ola”, que imitan un “aley-oop”, una maniobra que sólo los surfistas más experimentados pueden realizar. El exclusivo vehículo con forma de tabla de surf proporcionará una experiencia envolvente desde el inicio del viaje, con velocidades de hasta 96 km/h. “Pipeline” le llevará a un viaje sin igual y todo el mundo saldrá con ganas de más.

Serengeti Flyer

Primavera 2023 | Busch Gardens | Tampa Bay

Busch Gardens Tampa Bay ha anunciado que Serengeti Flyer será la nueva atracción del parque en 2023. El Serengeti Flyer será un columpio gigante, que se prevé sea la atracción más alta y rápida del mundo en su género. Con cada columpio, los visitantes volarán más y más alto sobre la extensa zona del parque, admirando los animales y la vegetación mientras experimentan varios momentos de gravedad negativa antes de volver al punto de partida. El columpio alcanzará una velocidad de 109 km/h y una altura de 41 metros sobre el suelo. Los pasajeros irán sentados uno al lado del otro en filas de 10 en dos góndolas, lo que permitirá que 40 personas experimenten la atracción a la vez.

TRON Lightcycle / Carrera 

Primavera 2023 | Magic Kingdom – Walt Disney World | Orlando

En Magic Kingdom’s Tomorrowland, la atracción TRON Lightcycle/Run, que abrirá sus puertas en la primavera de 2023, será una de las montañas rusas más rápidas de los parques Disney. Los visitantes se subirán a su propia Lightcycle, un vehículo con forma de motocicleta que se mueve en la oscuridad, para vivir una aventura a gran velocidad y emociones de alto octanaje. El objetivo es dejar atrás a los feroces oponentes hasta cruzar las ocho Puertas de la Energía y ganar la competición.

Viaje del Agua – Moana

Finales de 2023 | Epcot | Orlando

Pasear por un sendero autoguiado al aire libre donde se podrá jugar e interactuar con el agua en esta atracción inspirada en el personaje de Moana de la película animada de Disney. Por el camino, se aprende sobre la importancia del elemento agua para la vida en el planeta y se descubre su juguetona personalidad, tal y como hizo Moana en su heroico viaje. La nueva atracción de Epcot estará en el World Nature y está dirigida a visitantes de todos los tamaños y edades.

Hotel Roanoke

Marzo 2023 | Sebring 

Un hotel boutique de 10 habitaciones y un pub irlandés ocuparán un edificio histórico del centro de Sebring. Con el Gavaghan’s Irish Pub en la planta baja, el Roanoke Hotel estará en el segundo piso. Se trata de un hotel que se encontraba originalmente en el lugar cuando se construyó el edificio en 1917, y que tenía el mismo nombre. El proyecto lleva la firma del equipo responsable del famoso restaurante Faded Bistro & Beer Garden, en el centro de Sebring.

Pratical Arts Resort Campus – The PARC

Primavera de 2023 | Sebring 

Será un complejo turístico en una superficie de 60.000 metros cuadrados, dedicado a ofrecer “chalets en las copas de los árboles” para alquileres vacacionales de corta duración. El complejo abrirá con seis unidades, pero el objetivo es añadir otras 24 en los próximos cinco años. Los visitantes estarán totalmente inmersos en la naturaleza, sin renunciar a la comodidad, con aire acondicionado en los chalés, duchas interiores y exteriores y repelente de mosquitos orgánico.

REGIÓN SUR

¡ARTE VIVA! Festival

Hasta el 31 de mayo de 2023 | Naples y Marco Island

Una celebración del arte y la cultura hispana es la propuesta de ¡Arte Viva! Festival, con una programación de más de 50 eventos, exposiciones, presentaciones, conferencias y seminarios hasta el 31 de mayo de 2023 en Nápoles y Marco Island. Entre los eventos más destacados se encuentran dos homenajes a la artista mexicana Frida Kahlo: la recreación de La Casa Azul, la icónica residencia de la artista en Coyoacán, Ciudad de México, transportada al Jardín Botánico de Nápoles, con esculturas monumentales que representan animales que influyeron en su vida y obra de arte; y el Frida Fest, un mural gigante y colorido en el Distrito de Arte de Nápoles. En el mismo lugar habrá obras de artistas locales inspiradas en la paleta de colores, el estilo y la vida de Frida Kahlo.

Vacaciones en Sugarloaf Key / Key West KOA

Mayo 2023 | Cayos Bajos | Cayos de Florida 

En los Cayos Bajos, en Sugarloaf Key/Key West KOA Holiday Campground, quienes no viajen en casas rodantes, podrán alquilar alojamientos situados en los dos edificios de la propiedad a partir de mayo de 2023. Los apartamentos disponen de un dormitorio con cama matrimonial, una zona de estar con sofá cama y baño privado, cocina y balcón. Cuatro unidades cuentan con acceso para aquellos huéspedes que se movilizan en silla de ruedas. Las atracciones del camping incluyen piscina, playa privada, campo deportivo, deportes acuáticos y pub con música en vivo.

Banyan Cay Resort & Golf 

Otoño 2023 | West Palm Beach | The Palm Beaches

Banyan Cay Resort & Golf se convertirá en el primer hotel “Destination by Hyatt” de Florida y el primer establecimiento con todos los servicios de la marca Hyatt en el condado de Palm Beach. Este complejo de lujo de nueva construcción contará con un exclusivo estilo de las Indias Occidentales imaginado por los principales diseñadores hoteleros de Adache Architects. Los huéspedes dispondrán de 150 habitaciones y suites de gran tamaño y una amplia gama de servicios. Entre ellas, un exuberante spa inspirado en los rituales de las Indias Occidentales, tres restaurantes, dos piscinas y 18 hoyos de golf diseñados por Jack Nicklaus. La ubicación privilegiada de Banyan Cay, a pocos minutos del centro de West Palm Beach, permite a los huéspedes disfrutar de un sinfín de opciones para la aventura, incluidos distritos comerciales de categoría mundial y exquisitos restaurantes.

Si quieres conocer más de toda las novedades que tiene Florida para sus visitantes visita su página web.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top