Conectate con nosotros

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Con más de 10,000 restaurantes, la oferta culinaria de la ciudad representan la cocina de más de 70 países y regiones de América. Sin duda, la escena gastronómica de Houston es tan étnicamente diversa como sus más de 6 millones de residentes. Conoce qué y dónde comer en Houston.

Houston: guía completa para tu próxima visita

Mercados gastronómicos

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Finn Hall conquista con su construcción Art Deco en pleno Downtown.

Otras buenas ideas dónde comer en Houston las encontrarás en sus mercados gastronómicos, donde te será útil primero dar un recorrido para elegir entre tantas opciones.

Conservatory: 1010 Prairie. Abrió sus puertas en 2016, fue la primera feria de comida y cervecería subterránea. Ubicada junto a Prohibition, ofrece una experiencia única que no es la típica de comprar algo en el túnel para llevar.

Con una lista rotativa de proveedores, puedes degustar una comida diferente y de calidad todos los días de la semana. Muchos de los proveedores de Conservatory tienen sus raíces en los camiones de comida, por lo que aún mantienen en sus platos esa frescura y la creatividad tan especiales.

Solo que ahora la puedes disfrutar en el túnel, donde el ambiente está literalmente más fresco. Si tienes sed, puedes disfrutar una de las 60 cervezas artesanales de barril o un plato de queso y vino en Noble Rot Wine Bar.

Finn Hall: 712 Main. Se inauguró en 2018, en el corazón del corazón de la ciudad, en la intersección de Main Street y Rusk es donde se encuentra la nueva casa de Finn Hall, en el emblemático edificio de Art Deco del JPMorgan Chase.

Esta feria de comida es una de las más grandes, ofreciendo 10 establecimientos de comida operados independientemente y dos bares. Este food hall tiene algo para todos y les da a los habitantes de Houston la sensación de una ciudad bulliciosa que sólo se puede ofrecer de forma auténtica en el Downtown.

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Este año, se inauguró el mercado gastronómico Understory.

Los próximos mercados por abrir entre 2019 y 2020 son el Bravery Chef Hall, Airline Farmers Market, Understory y Railway Heights.

Restaurantes económicos

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Descubre dónde comer en Houston sin gastar mucho.

 No importa lo que apetezcas comer siempre hay todo tipo de opciones a precios muy accesibles y sin dejar de ser deliciosos. Conoce dónde comer en Houston sin gastar mucho.

Centro

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Houston, también cuenta con restaurantes económicos que vale la pena visitar.

La fila en el Doozo Dumplings & Noodles del centro se mueve rápido por lo que es importante saber qué quieres ordenar y tener tu efectivo listo a la hora de pagar. Puedes disfrutar de deliciosos dumplings de verduras, pollo o puerco, todos acompañados de una sabrosa salsa picante. Como el establecimiento sólo ofrece comida para llevar, planifica disfrutar de tus dumplings en el área de comidas.

Frank’s Pizza es conocido por servir hasta tarde económicas pizzas de estilo Nueva York. Únete a los fiesteros de los fines de semana para disfrutar de una cuña de especialidades de la casa como la Barbeque Chicken, la Hawaiian o la Chicken Fiesta.

El restaurante Niko Niko’s, que abrió originalmente en Montrose hace más de 30 años, añadió un kiosco en la vereda de Market Square, Niko Niko’s Market Square, a finales del verano de 2010 para que los amantes de los gyros pudieran comprar estas delicias para llevar.

Galleria

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Los nachos King Kong que sirven en Chacho’s son de los mejores de la ciudad.

Aparentemente, la combinación de potentes piñas coladas, inolvidables margaritas y sabrosos nachos King Kong que ofrece Chacho’s es todo lo que los residentes de Houston necesitan para regresar una y otra vez a este rincón que abre las 24 horas. Si tienes prisa ordena para llevar en una de las dos ventanillas de auto-servicio que se mantienen abiertas todo el día y toda la noche.

The French House, está ubicado en un modesto centro comercial en Westheimer y Fountainview, es un rincón de servicio a mostrador bastante popular entre los profesionales que trabajan en el área de Galleria. Anímate a ordenar el sándwich California, que lleva pechuga de pavo, tomate, aguacate, germinados y queso suizo derretido; se sirve acompañado de la salsa especial de French House. La sopa de cebollas es toda una estrella, como también lo es el desayuno del restaurante.

The Heights

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Uno de los mejores lugares dónde comer en Houston barbecue es Gatlin’s Barbecue.

Los hipsters de Heights van juntos al Antidote Coffee House para disfrutar de sus bebidas repletas de cafeína y su vibra relajada. El interior, similar al de un loft, con pisos de concreto y paredes de ladrillos expuestos, está decorado con un conjunto de muebles eclécticos y piezas de arte producidas por artesanos locales. Hay wi-fi y enchufes de sobra por si quieres sentarte a trabajar un rato. Aprovecha de la happy hour de expresos dobles a $1. de lunes a viernes entre 4 y 7 p.m.

Gatlin’s Barbecue sirve desde costillas hasta brisket, salchicha estilo Cajún y puerco deshebrado. Se encuentra ubicado en Heights y ofrece una buena selección de platillos para satisfacer tu apetito por los platillos estilo barbacoa. Las guarniciones son igual de sabrosas, desde el arroz hasta la ensalada de papas y los frijoles asados. Y no dejes de reservar un lugarcito para el budín de pan.

Midtown

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Christian’s Tailgate es considerado el mejor lugar para comer en Houston hambuerguesas.

Christian’s Tailgate se toma las hamburguesas que ofrece a la venta muy en serio. Visita el restaurante antes de la medianoche para que degustes las hamburguesas preparadas con carne fresca (nunca congelada) y panes de seis pulgadas, tostados en el borde y llenos de mayonesa, cebolla, pepinillos, tomate y lechuda picadita.

CoCo’s Crepes & Coffee en Midtown, ofrece deliciosas crepas, pero los visitantes también encuentran bebidas a base de expreso, tés, batidos y una sólida selección de paninis. Hazte de una silla adentro o busca una mesa en el patio para que degustes una de las crepas de la casa o pide alguna de tu propia creación con ingredientes como morrones asados, queso feta y pesto de albahaca, entre otras opciones.

Comida saludable y vegana

Llevar una vida sana ya es más que una tendencia es básico para vivir mejor. Houston tiene las mejores opciones para vegetarianos, veganos, o simplemente si quieres comer algo saludable y rico.

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Houston resignifica la comida vegana en platillos excepcionales.

De acuerdo, estás de vacaciones y eso te permite darte vuelo, pero hay viajeros que también gustan de llevar una vida saludable aún estando de viaje. Y Houston no limita su oferta, incluso resignifica la comida vegana en platillos excepcionales por su sabor y variedad.

Green Seed Vegan Café, en 4320 Almeda Rd, comenzó como un food truck, pero ahora se ha arraigado en un local sólido que ofrece únicamente platillos vegetarianos. Sirve hamburguesas y paninis así como jugos, licuados y comidas a base de verduras crudas. Podrías probar la hamburguesa de alforjón (buckwheat) cubierta de chile verde, arúgula, aguacate, tomate, mayonesa de cebolla y mostaza que se sirve en pan de trigo. Si prefieres un panini el Latini es muy sabroso, lleva tempeth al chipotle, aguacate, tomate y alioli de chipotle.

Honey Art Café, 3516 South Shepherd Dr, en el área de Upper Kirby, une comida sana y arte bajo un mismo techo. Sirve batidos, ensaladas y postres elaborados solo con ingredientes totalmente naturales. Para enfatizar la experiencia todavía más, el espacio donde se alberga es alegre y moderno, con coloridos murales que adornan sus paredes y que hacen que el espacio sea muy placentero. Sin duda, uno de los mejores lugares dónde comer en Houston comida saludable.

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Uno de los mejores restaurantes dónde comer en Houston saludablemente es Greenlane Co.

Greenlane Co, 10455 Briar Forest Dr, ofrece jugos 100% presionados en frío, elaborados con frutas y verduras. Además de tazones de bayas acai, yogur y tazones para la comida y la cena incorpora verduras de hoja verde o granos, carne o pescado, vegetales y aderezo. También sirve sabrosas sopas que van cambiando continuamente.

Entre jugos y sin gluten

Juice Girl, 238 W. 19th Street, sirve jugos 100% orgánicos, algunos batidos prensados en frío como el “green apple’ade”-que combina manzana, limón y col rizada- o el “fiesta punch”, una refrescante mezcla de manzana, naranja, piña y pera. Juice Girl, también ofrece tazones de bayas acai, comidas veganas y helados veganos que vienen en una media docena de sabores.

Snap Kitchen, 3600 Kirby Dr, esta cadena que tiene un local en The Shops at Houston Center ofrece alternativas veganas, libres de gluten, paleo, vegetarianas, libres de azúcar y para estilo de vida activos. También brinda jugos presionados en frío, elíxires especiales y una variedad de ensaladas frescas. El concepto se centra en especialidades del chef, porciones adecuadas e ingredientes cultivados localmente.

Restaurantes Familiares

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Downtown Aquarium, un imperdible dónde comer en Houston con niños.

Te será fácil averiguar dónde comer en Houston con niños porque las opciones también son vastas. Un sitio que va a encantar a toda la familia es el complejo del Downtown Aquarium en 410 Bagby St, es un destino multifuncional que ostenta una rueda de la fortuna, un carrusel acuático, un paseo entre tiburones, una exhibición de tigres blancos y un restaurante.

El espectacular acuario, que va de pared a pared, complementa el menú al que sirve de trasfondo. Los adultos pueden degustar crema de langosta y delicioso huachinango de la Costa del Golfo mientras los pequeños saborean palomitas de camarón, pizza y sándwiches de queso derretido. Mientras comen no se pierdan a los buzos que dan de comer a los peces del estanque del restaurante.

Barnaby’s Café de River Oaks, ahora en 1701 S Shepherd, más nuevo y amplio, está repleto de familias con hijos, gente de la generación X y gente soltera. En este restaurante pet- friendly, puedes contar con un menú amistoso al cliente, un buen imán para todo tipo de comensales, desde los golosos hasta los conscientes de la salud. Hay un poco de influencia de la Costa del Oeste—puedes ordenar una ensalada de California o un pollo La Jolla—así como comida reconfortante como el meatloaf acompañado de puré de papas. Las hamburguesas orgánicas (la cubierta con guacamole es deliciosa) y las papas fritas bien condimentadas son muy populares.

Dessert Gallery, en 3600 Kirby Drive, Suite D, un excelente lugar donde puedes ordenar cualquier postre. Los comensales pueden escoger entre sopas, ensaladas, wraps, sándwiches y platillos para los niños como los macarrones con queso y los sándwiches de crema de cacahuates y jalea. Puedes deleitarte con los super divertidos platos de “Design Your Own Cookies Platters-” o los “S’mores Pupu Platters”. El lugar cuenta con juegos de mesa para que nadie se aburra.

Tragos emblemáticos

Descubre qué y dónde comer en Houston, Texas

Uno de los mejores lugares para tomarte un cóctel en Houston es Under the Volcano.

Si buscas tomar lo último en coctelería te recomendamos probar los mojitos de Under the Volcano o el screwdriver. El bar Beaver’s, además de contar con deliciosas costillas estilo BBQ los clientes adoran sus cocteles como el Beaver’s Belt Strap, una cerveza con ron y jugo de limón o el Smoky Julep que lleva whisky de cebada ahumada en arce.

Absinthe Restaurant Lounge sirve potentes cocteles y una burbujeante Champaña Perla elaborada con champaña vodka perla sabor granada.

Existen infinidad de opciones dónde comer en Houston, también por eso te recomendamos tomar uno de los tours culinarios organizados por los mejores chefs locales.

Y como lo importante ya está cubierto (saber dónde comer en Houston) te invitamos a descubrir qué hacer en este destino excepcional.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir