Conectate con nosotros

Dónde comer en The Palm Beaches

Dónde comer en The Palm Beaches

Dónde comer en The Palm Beaches

Además de sus increíbles playas, sus campos de golf de clase mundial, divertidos parques y aventuras al aire libre, descubre los mejores sitios donde comer en The Palms Beaches, El condado ofrece una amplia oferta de opciones gastronómicas, con gran diversidad de cocinas y estilos. Es un destino ideal para amantes del buen comer

Qué comer en The Palm Beaches, zona norte

Guanabanas Restaurant

De los mejores lugares donde comer en The Palm Beaches

De los mejores lugares donde comer en The Palm Beaches

Con 15 años de existencia, es todo un referente en la gastronomía de The Palm Beaches. Fueron de los primeros participantes de la campaña “Fresh from Florida” que promueve el consumo de ingredientes (verduras, frutas, pescados y marisco) que se producen en el estado.

Así es como preparan platillos como Floridian Fritters (camarones fritos con un aderezo dulce de chile jalapeño), Antigua (pescado salteado con vino blanco acompañado de jitomate fresco, arroz y verduras de temporada), Macadamia Coconut Fresh Catch (pescado salteado con macadamia y coco servido con salsa de piña y mango) y Florida’s Natalie’s Orchi Island Orange Juice.

El restaurante es como una palapa gigante, con techo de paja y mesas alrededor, ideal para disfrutar del bello paisaje. También tiene un escenario donde, generalmente, se presenta un grupo de música en vivo.

Por todo lo anterior, la gente lo recomienda cuando preguntas qué comer en The Palm Beaches

Sinclair’s Ocean Grill

Aquí hay variedad de buena comida en The Palm Beaches

Aquí hay variedad de buena comida en The Palm Beaches

El exclusivo restaurante del Jupiter Beach Resort & Spa donde comer en The Palm Beaches. Tiene un clásico menú de mariscos, filetes, pierna de cerdo, costillas de cordero y pollo que son transformados en delicias culinarias por el chef Ricky Gopeesingh.

Para el desayuno, su carta divide los platillos según el ánimo del comensal: Jump Star, Energize, Comfort, Rejuvenating, Traditional & Healty y Benedict Road. Los ingredientes que se mezclan van desde frutas para un coctel, hasta salmón ahumado, aguacate, alcachofas asadas, filetes y huevos.

Siguiendo bajo ese mismo concepto, el menú para la comida se clasifica en Let’s No Wait to Star, Beach Salads, Pizzas & Flatbreads, Handhelds y Earth Grain Bowls. De este último, se recomienda el Black Tiger Shrimp que lleva camarones, arúgula, farro italiano, tomates cherry, chicharos, azafrán, aguacate, queso de cabra y vinagreta de papaya.

Y para la cena, los platillos se agrupan en Let’s Begin, Modern Greens, Land Lovers y From The Ocean. Justo en esa última categoría, el Keys Yellowtail Snapper se ha llevado buenos comentarios de la crítica especializada. Se trata de pargo preparado con polenta de parmesano, salsa de tomate cherry y albahaca, aceitunas Kalamata y salsa de alcaparras de vino blanco.

Además de agasajar el paladar, el restaurante ofrece una maravillosa panorámica de la playa y del Océano Atlántico.

Dónde comer en The Palm Beaches, zona centro

Imoto

En la zona sur tienes buenas opciones de comida en The Palm Beaches

En la zona sur tienes buenas opciones de comida en The Palm Beaches

Su nombre significa “hermana pequeña” en japonés y es que este centro gastronómico es el segundo restaurante que el chef Clay Conley abrió un lugar más donde comer en The Palm Beaches, precisamente a lado de Buccan, su hermano mayor.

Localizado en el centro de Palm Beach, en este local se sirven platillos japoneses y de cocina asiática, preparados con ingredientes de Florida. De manera creativa, el chef hace interpretaciones de sushi fresco y sashimi, albóndigas únicas y tempura.

No dejes de probar los tacos de pato pekinés, hamachi sashimi (con chile serrano y ponzu), anguila (con foie gras, yuzu kosho y salsa de anguila) o galbi marinated wagyu beef (BBQ, coreana con ensalada de pepino).

Avocado Grill

El chef Julien Gremau, un impulsor de la gastronomía de The Palm Beaches

El chef Julien Gremau, un impulsor de la gastronomía de The Palm Beaches

A lo largo de su historia, este restaurante del chef Julien Gremau ha recibido múltiples premios, pues su propuesta de transformar los ingredientes frescos y de origen local en sabores nuevos y vívidos, hacen de cada plato una auténtica obra de arte.

Si bien, la carta presenta propuestas internacionales para enriquecer la comida en The Palm Beaches, claramente, se ve una gran influencia de ingredientes mexicanos.

En su menú, sobresalen el guacamole con jengibre, chicken & poblano empanada, grilled fish tacos y la mexican cobb salad.

Mientras que de las opciones internacionales destacan la burrata, focaccia, seared tuna tataki, korean bbq steak lettuce wrap y sweet potato & coconut crusted mahi.

El restaurante cuenta con dos sucursales. Una se encuentra en West Palm Beach (frente al Anfiteatro Meyer) y la otra está más al norte, en la zona de Palm Beach Gardens.

Pistache French Bistro

fadfsdaf

 

La cocina francesa ofrece sus platillos típicos en The Palm Beaches. El menú elaborado por el chef Isaac Cerny cuenta con toques modernos y mediterráneos. Aquí, son imperdibles los mejillones hervidos a fuego lento en un caldo de vino blanco, ajo y chalota, acompañados de papas a la francesa.

Otras de las estrellas del menú es el foie gras de pato a la plancha, el tartar de filete de lomo picado a mano y los caracoles bañados en mantequilla de limón y ajo. Por supuesto, no podía faltar un platillo tradicional de la cocina francesa el coq au vin.

Una cualidad importante del restaurante son sus experiencias gastronómicas. Por ejemplo, “A night in Madrid”, en la que se sirven tapas (de albóndigas, mejillones o patatas bravas), carne a la parrilla y paella de mariscos.

También suele organizarse la Raclette Night. Esa noche, el chef Cerny prepara su propia versión del Raclette Savoyarde con papas asadas, cebollas en escabeche y pepinillos. Ofrece dos variedades: el raclette suisse servido sobre charcutería y un raclette mediterranée con verduras. Además, realiza noches de mercados o almuerzos de jazz en fin de semana.

Por lo anterior, este restaurante ha recibido diferentes reconocimientos como Mejor Brunch por The Palm Beach Post, La Mejor Cena de 2018 por Critic’s Choice Awards, el Premio a la Excelencia 2019 por Wine Spectator o el Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Un tour de cerveza artesanal

Acompaña con cerveza la comida en The Palm Beaches

Ale Trail, una interesante opción de comida en The Palm Beaches,

El consumo y elaboración de cerveza artesanal ha tomado mucho impulso en los últimos años. The Palm Beaches no podía quedarse atrás. Este destino tiene 19 cervecerías que, además de satisfacer cualquier gusto, sorprenden con sus innovadoras creaciones.

Aquí, los productores miden su éxito con base en la calidad de sus bebidas, no por la cantidad de litros que producen. Para aquellos que quieren probar cada una de las diferentes marcas está Ale Trail, una ruta por diferentes cervecerías en The Palm Beaches.

En la zona norte, se incluyen visitas a Civil Society Brewing (Jupiter), Tequesta Brewing Co.(Tequesta) y en Twisted Trunk Brewing (Palm Beach Gardens).

Mientras tanto, en la zona central, las cervecerías que ofrecen tours y catas son Accomplice Brewery & Ciderworks (West Palm Beach), Dixie Grill & Brewery (West Palm Beach), Matthews Brewing Co. (Lake Worth) y OokaPow Brewing Co. (West Palm Beach). También vale la pena visitar Royal Palm Brewing Company (Royal Palm), Steam Horse Brewing Co. (West Palm Beach) y West Palm Brewery & Wine Vault (West Palm Beach).

En el sur, sobresalen Barrel of Monks Brewering (Boca Raton), Copperpoint Brewing Co. (Boynton Beach), Crazy Uncle Mike’s (Boca Raton) y Devour Brewing Co. (Boynton Beach).

Además de Due South Brewing Co. (Boynton Beach), Nobo Brewing Company (Boynton Beach), Prosperity Brewers (Boca Raton), Robot Brewering Company & Quixotic Loung (Boca Raton) y Saltwater Brewery (Delray Beach).

 

 

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir