Connect with us

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

crustaceos-que-comer-cabos

USA

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

¿Dónde comer en San Diego? Antes de contestar a la pregunta, debemos tener en cuenta dos cosas.

La primera, que habrá ocasiones en que llegue la hora de la comida cuando te encuentres en alguno de los grandes parques de atracciones que forman parte de la oferta de este destino.

Si es así, las opciones se vuelven limitadas y no queda más que recurrir al fast food del lugar.

La segunda, que es en sí una recomendación, va en el sentido de que no caigas en la tentación de probar lo que ellos tienen por comida mexicana.

Resulta mejor probar cualquier otro cliché de la cocina internacional, desde pizzas hasta sushi, pasando por las infaltables pastas. Una buena idea es probar los productos frescos del mar.

Dónde comer en San Diego, del centro al mar_ligthouse

Afrodisiacos para comer en pareja

Para ello, hay varias opciones, destacan, en el casco histórico: Anthony’s Fish Grotto, Sally’s Seafood on the Water y The Fish Market, pero, sin duda, el lugar más singular es Tom Hams Lighthouse.

Por sus vistas, por su historia y por su ubicación, que coincide con la de un faro en funcionamiento, además de por sus platillos, por supuesto, ésta una gran opción donde comer en San Diego.

No es económica, (casi nada que tenga que ver con comida del mar lo será), pero sí muy adecuada para instagramear y presumir que venimos con la pareja a probar algo afrodisíaco.

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

The Brew Project, San Diego. Foto: Eater San Diego.

Unas cervezas con los amigos

Ahora bien, si lo que estás buscando es dónde comer en San Diego con amigos, la mejor recomendación que te podemos hacer es ir a un lugar donde puedas probar cerveza artesanal.

En este asunto los californianos son expertos y sobran opciones, cervecerías, donde se puede comer y precopear: desde el tradicional Karl Strauss hasta el siempre bien ambientado sport bar The Brew Project.

En éste último podrás refrescarte, no sólo con la producción local, sino con bebidas de diferentes partes del mundo, en botella o en draft.

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

Crack Shak, San Diego.

Fast Food con la familia

Sobre dónde comer en San Diego con familia, no hay de otra, la mejor es apostarle a esa comida que los gringos saben hacer muy bien, no precisamente sana, pero sí adictiva, sobre todo, para los niños.

Hamburguesas, pizzas, wafles, hotcakes se pueden encontrar en todas partes, desde McDonalds y Pizza Hut, hasta propuestas más locales.

Algunas de las más conocidas son, para desayunos, Café Socrates y Richard Walkers.

Para la comida está el pollo frito de Crack Shack, no precisamente económico pero sí delicioso y muy vasto, así como las gigantescas pizzas de Liberty Pizza.

Dónde comer en San Diego, del centro al mar

Little Italy. Foto: Beach Cities Real Estate.

Finalmente, otra opción de dónde comer en San Diego, es dar la vuelta por el barrio Little Italy, que se está convirtiendo en la zona gourmet por excelencia de esta ciudad.

Ahora que, atendiendo a la cantidad, habrá que decir que el Gaslamp Quarter es el barrio con más lugares dónde comer en San Diego, con cerca de un centenar de establecimientos.

Como verás, no faltan opciones donde comer en San Diego. Hay propuestas para todos los gustos y presupuestos, todo es cuestión de aventurarse a probar.

Más de USA

Subir