Connect with us

Qué ver en San Diego, un destino que te sorprenderá

Que-ver-en-San-Diego-un-destino-balboa

USA

Qué ver en San Diego, un destino que te sorprenderá

Qué ver en San Diego, un destino que te sorprenderá

Lo mucho que hay qué ver en San Diego no se corresponde con lo poco que se oye hablar de esta ciudad.

Pero eso sólo ayuda a mantener el factor sorpresa y el deseo de visitar esta urbe fronteriza que seguro te sorprenderá.

Y es que con una gran diversificación de paisajes, que te llevan de la playa a la majestuosidad de los rascacielos, prácticamente hay un San Diego para cada tipo de visitante.

Qué ver en San Diego con la familia

Sin duda San Diego es un destino familiar. Basta con destacar que entre sus principales atractivos se encuentran un parque y un zoológico que no puedes dejar de ver y disfrutar.

Quizá 98 dólares por un boleto de adulto y uno de niño te quiten las ganas de entrar. Y querrás mandar a tu hijo solo, pues no saliste de México para ir a visitar animales en otro lugar.

Sin embargo, créeme que si tu niño es pequeño lo disfrutará. Eso sí, sácale todo el jugo, tómate tu tiempo y realiza cada actividad que encuentres disponible sin que tengas que pagar más.

Sí, San Diego Zoo es un zoológico que, aunque bonito y grande, no ofrece nada distinto a los demás, pero es un imprescindible para tu Facebook e Instagram.

Mejor plan resultará un paseo gratuito por el enorme y verdísimo Balboa Park, pulmón y en buena medida cerebro de la ciudad. Pues ahí se concentran jardines y museos dignos de contemplar y fotografiar.

Si quieres disfrutar de la oferta contenida tan sólo en esta área te recomendamos comprar tu San Diego Go Card que, con menos de 100 dólares, te da acceso a muchos atractivos del lugar.

Qué ver en San Diego, un destino que te sorprenderá

Qué ver en San Diego con la pareja

Si ni bellísimos jardines como el Japanese Friendship Garden, ni la arquitectura estilo colonial de este lugar te parecieron suficientes para romancear, entonces te tenemos una Jolla que seguro te encantará.

A pocos minutos de San Diego, La Jolla, con su ambiente playero, tiene escenarios que invitan a abrazar a la pareja mientras se contempla el atardecer.

La Isla Coronado es otro escenario de playa que puedes agregar a la lista de qué ver en San Diego.

Y sólo por fresear puedes ir al brunch o a tomar el té y disfrutar del Hotel Coronado, famoso por su historia y celebrities que lo visitan.

Si vienes de visita con tu pareja a San Diego no puedes irte sin antes pasar a conocer la famosa estatua del beso, ubicada en el embarcadero de la ciudad.

Otro escenario ideal para un beso está a lado del USS Midway Museum, al 910 N Harbor Dr., justo en el centro de la ciudad.

Allí, decenas de parejas intentan imitar la escena que quedó inmortalizada en la llamada estatua del beso.

Se trata de un marinero de 25 pies de altura, que tiene entre sus brazos a una linda y rubia enfermera a la que le prodiga un beso de película.

Y ya en la onda marinera, te puedes embarcar para ver San Diego desde el mar.

Qué ver en San Diego con los amigos

Ahora que si de barcos se trata, hay uno en especial que hay que ver en San Diego: el USS Midway Museum que es un ícono de la ciudad.

Dependerá de qué tan aficionado eres a la milicia y los aviones la decisión de entrar, pero sin duda es algo que, aunque sea por afuera, se debe de visitar.

Si lo que buscas es entretenimiento, entonces lo que hay que ver en San Diego es su barrio más vibrante: el Gaslamp Quarter.

Allí se concentran, por lo menos 100 restaurantes, bares y algunos otros establecimientos que harán que interactúes con tus amigos y la ciudad.

Seguro que aún hay mucho qué ver en San Diego, pero no todo te lo podemos revelar, para seguir abonando a esa promesa de que, sin duda, te sorprenderá.

Más de USA

Subir