Connect with us

Los mejores festivales en The Palm Beaches

Los mejores festivales en The Palm Beaches

Los mejores festivales en The Palm Beaches

A lo largo del año, se llevan a cabo una gran variedad de festivales en The Palm Beaches dedicados a la música, gastronomía y hasta a los deportes. Sin duda, hay una opción perfecta para todos los gustos. Conoce los mejores eventos en The Palm Beaches.

Feria del Sur de Florida

Instalaciones de la Feria del Sur de la Florida

Tiene atracciones que operan todo el año

Con 107 años de historia, esta feria, que se realiza en South Florida Fairgrounds, al oeste de West Palm Beach, llena de diversión a los visitantes con sus múltiples atracciones, conciertos y juegos.

Su próxima edición, que se llevará a cabo del 17 de enero al 2 de febrero del 2020, estará dedicada a los deportes. Será una de los grandes festivales en The Palm Beaches.

Se tienen programadas actividades interactivas para practicar golf, futbol, hockey o basquetbol. También habrá lugares para probar tus habilidades como bateador o pateador de futbol americano.

Como parte de la temática, se montará la exhibición The Hometown Teams: How Sports Shape America para entender el impacto cultural y la importancia del deporte en diferentes comunidades de Estados Unidos.

Asimismo, contará con la exposición fotográfica Picturing America’s Pastime del Salón de la Fama del Béisbol que tiene un archivo de imágenes que datan de hace 150 años.

La atracción que hace única a esta feria es un viaje al pasado en la Yesteryear Village. En esta área podrás vivir The Palm Beaches, tal y como lo hacían entre 1895 y 1945. Una escuela, una granja, un taller de herrería, una tienda y varias casas de aquella época son parte de la experiencia.

Yesteryear Village funciona todo el año, aunque la feria solo se celebra durante un par de semanas, así que, sin importar cuando visites alguno de los festivales en The Palm Beaches, siempre podrás disfrutar de este interesante atractivo.

SunFest

SunFest, uno de los mejores festivales de The Palm Beaches

Todo un suceso el SunFest, uno de los mejores festivales de The Palm Beaches

Considerado el evento musical más importante y grande del sur de la Florida, SunFest es uno de los festivales en The Palm Beaches que es imperdible para los amantes de la música.

Este festival es famoso por su diversidad, ya que en él tocan artistas de rock, funk, indie, alternativo, hip-hop, R&B, jazz, country, electrónica y reggae.

A lo largo de su historia, el festival ha contado con la participación de artistas como Bob Dylan, The Smashing Pumpkins, ZZ Top, Cyndi Lauper, Duran Duran, Boston, Billy Idiol, Michael Bublé y hasta los ritmos latinos fueron representados por Willy Chirino y Celia Cruz.

La parte gastronómica no se limita solo a los típicos puestos de comida, el programa también contempla comidas y cenas gourmet en los restaurantes de la Clematis Street.

El SunFest cuenta con tres sedes en West Palm Beach: Centennial Square, Meyer Amphitheater y Post Park. Su próxima edición se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo del 2020.

Turtle Fest

Turtlefest, uno de los mejores festivales en The Palm Beaches

También hay festivales ecológicos

Se celebra anualmente en el Loggerhead Marinelife Center. Este festival cuenta con un programa musical, cultural, educativo y de entretenimiento.

Es de los festivales en The Palm Beaches que buscan crear consciencia para cuidar a las tortugas que habitan en la regióny otras especies que están en peligros de extinción.

Aquí puedes hacer una visita al hospital que está abierto al público para conocer a algunas de las tortugas que están siendo curadas.

Los niños pueden participar en el Campus Learning Center para elaborar manualidades con objetos reciclados o asistir a una obra de marionetas.

En Junior Veterinary Lab es posible aprender el proceso de rescate de una tortuga hasta su liberación. También conocerán sobre las lesiones y enfermedades comunes que afectan a estos animales en peligro de extinción.

Mientras que la Science & Arts Village aprenderás a hacer experimentos científicos y harás un mosaico con plástico recolectado del mar.

Festival de Artes Boca, de los mejores eventos en Palm Beaches

Festival of the Arts Boca

La zona sur tiene eventos en The Palm Beaches relacinados con el arte

Es relativamente nuevo, se celebra desde el 2007. Es de los festivales en The Palm Beaches que, sin duda, convierte a la ciudad en la capital cultural de Florida. En 2020 se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo.

Las sedes del festival son el Mizner Park Amphitheater y el Cultural Arts Center, ambos ubicados en la Plaza Real de Boca Raton y del Museo de Arte de Boca.

Conciertos de jazz y opera son la carta fuerte de su programa que se complementa con Authors & Ideas, Next Wave Longe y master class.

De los escritores invitados para sus ciclos de conferencia “Autors & Ideas”, el festival ha contado con la presencia de personalidades como Thomas Friedman, Doris Kearns Goodwin o Salman Rushdie (autor de “Los versos satánicos”).

El festival cuenta con espacios de convivencia como “Next Wave Lounge”, que se realiza en el segundo piso del Anfiteatro West Colonnade of Mizner Park para que los asistentes se conozcan mientras comen bocadillos y degustan algunas bebidas.

Shakespeare by the Sea

Shakespeare bye the Sea en Carlin Park (Jupiter)

En 2020 el festival cumple 30 años

Durante dos fines de semana de julio, en el Seabreeze Amphitheater de Carlin Park (Jupiter), disfrutarás de una manera original las obras del gran dramaturgo inglés.

Todos los asistentes son invitados a llevar su propia silla, camastro, banco o una manta para poner en el suelo y en el fondo del paisaje, la costa del océano Atlántico, con un ambiente cálido en la noche. Por lo anterior, es de los festivales en The Palm Beaches más esperados por sus habitantes.

Cada año se interpreta una obra diferente. En 2019, tocó el turno de “Romeo y Julieta”. Entre las que se han puesto en escena durante el festival sobresale “Macbeth” (1990), “La tempestad” (1991), “Hamlet” (2000) o “Comedia de las equivocaciones” (2001).

El festival surgió en 1990, pero en aquella época se realizaba en el Teatro Duncan del campus West Palm Beach del Palm Beach Community College y tuvo como invitado especial al actor Burt Reynolds. En septiembre de ese año, se presentó en Carlin Park con la interpretación de “Noche de reyes” que congregó a 10 mil asistentes.

Para su aniversario 30, que se celebrará el próximo año, hay una campaña denominada “30 for 30” con el objetivo de reunir 30 mil dólares, que es el costo de cada puesta en escena.

Oktoberfest, de las fiestas de The Palm Beaches con más ambiente

Oktoberfest, uno de los mejores festivales de The Palm Beaches

La presencia alemana en el sur de Florida

Durante dos semanas, Lake Worth se convierte en una cervecería al aire libre. Propios y extraños se dan cita para degustar las creaciones artesanales de estas fiestas de The Palm Beaches,

Y es que en los últimos años, el boom de cerveza artesanal que vive el condado, lo ha colocado como un importante destino cervecero estadounidense.

El festival se realiza el segundo y tercer fin de semana de octubre y, durante esos días, Lake Worth se convierte en un auténtico poblado alemán con comida típica de esa nación, degustaciones de cervezas y artesanías. Todo ello, ambientado por grupos alemanes que generalmente tocan en el Oktoberfest de Munich.

Boca Bacchanal

Esta es una de las mejores experiencias gastronómicas al sur de la Florida

Esta es una de las mejores experiencias gastronómicas al sur de la Florida

Cada año, el primer fin de semana de marzo, se realiza este festival que reúne a reconocidos chefs y viticultores de diversas regiones del mundo. Considerado como uno de los más grandes eventos en The Palm Beaches de comida y vino, el festival cuenta con tres sorprendentes degustaciones.

El 100% de las ganancias de festival se donan a la Sociedad Histórica y Museo de Boca Ratón. El objetivo de crear programas educativos innovadores en el área de Boca Ratón.

Su próxima edición se realizará el 6 y 7 de marzo de 2020. Contará con tres eventos: Burbujas y Hamburguesas, Cenas de vinateros y Gran degustación.

Sin duda, si eres un amante del buen comer y de la sustentabilidad, tiene que asistir a Boca Bacchanal. Este es uno de los festivales en The Palm Beaches que disfrutarán muchísimo.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir