Conéctate con nosotros

¿Qué ver y hacer en Estados Unidos?

usa que ver y hacer

Noticias

¿Qué ver y hacer en Estados Unidos?

¿Qué ver y hacer en Estados Unidos?

Viajar por los Estados Unidos promete una gran cantidad de posibilidades y aventuras. Explorar la amplitud de paisajes, desde costas escarpadas hasta metrópolis vibrantes; disfrutar de la diversidad de experiencias culturales desde viajes hedonistas hasta rutas musicales; emocionantes torneos deportivos donde se tira al aro o se anotan touchdowns; experiencias para conectarse con las comunidades locales y sumergirse debajo de la superficie del destino y escribir tu propia historia de viaje en los Estados Unidos.

Este calendario mensual proporciona una imagen instantánea para planear nuevas rutas de viaje, aperturas y cosas para ver y hacer en todo el país.

Aperturas de hoteles

Valle de Hudson, N.Y

Cubierto con praderas de flores nativas y bosques silvestres, Wildflower Farms invita a los huéspedes a reconectar contigo y con la naturaleza en 56 hectáreas de fragantes campos de bergamota silvestre y menta de montaña. Con 65 bungalows, cabañas y suites junto a una piscina cubierta de agua salada, otra al aire libre, un relajante spa, miles de senderos panorámicos para caminatas, y un sinfín de actividades gastronómicas y de bienestar. Wildflower Farms es verdaderamente un mundo en sí mismo.

Southwest Harbor, Maine

The Claremont, uno de los hoteles más históricos de Maine, volverá a recibir a los viajeros con una variedad de alojamientos de lujo, que incluyen 12 cabañas, 4 suites y una casa aislada de tres habitaciones, perfecta para reuniones familiares. El restaurado club de croquet, una tienda de dulces de la vieja escuela y donas exclusivas del hotel agregan una sensación nostálgica a la propiedad.

Nueva York, N.Y

Fifth Avenue Hotel abrirá este otoño, fomenta la exploración, la fascinación y el asombro en cada una de sus 153 habitaciones, así como en The Portrait Bar, The Study y The Terrace. A solo unos pasos de Madison Square Park y Flatiron Building, The Fifth ofrece a los viajeros un espacio vibrante para acceder a todas las vistas, sonidos y sabores de la Ciudad de Nueva York.

Atlanta, Georgia

Nobu Hotel Atlanta incluirá 150 habitaciones, una piscina en la azotea, spa, espacio para conferencias y el restaurante Nobu de más de 3,000 metros cuadrados. El hotel y el restaurante son parte de una remodelación más grande en Phipps Plaza, que también incluye un edificio de oficinas de 13 pisos, un salón de restaurantes, Citizens y un club deportivo, Life Time de 27,000 kilómetros cuadrados.

Boca Ratón, Florida

Boca Raton Tower ofrecerá a sus huéspedes suites espaciosas recientemente renovadas que cuentan con toques artísticos, cálidos acentos de madera y habitaciones amplias y luminosas con elegantes vistas al océano Atlántico y la costa sur de Florida. Los pisos de suites de Tower se pueden configurar para satisfacer tus necesidades, ya sea agrupando suites conectadas o todo el piso. Disfrute de vistas extraordinarias que parecen extenderse para siempre, todo a solo unos pasos de los muchos restaurantes de The Boca Raton y del nuevo Harborside Pool Club.

St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos

Westin Beach Resort and Spa en Fisherman’s Reef ofrecerá 392 habitaciones, incluidas 28 suites, la mayoría con vista al mar, junto con 6 restaurantes y salones, tres piscinas con vista al mar; un Heavenly Spa by Westin con 13 salas de tratamiento y más de 21,000 kilómetros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. El hotel también tendrá un muelle privado con acceso a las islas cercanas y una “playa privada de aventuras”. Será el segundo resort de la marca Westin en las Islas Vírgenes de Estados Unidos y se unirá a las villas existentes de Westin St John Resort en la vecina St John.

Museos / Experiencias culturales

Nueva York, N.Y. (9 de octubre – 18 de febrero de 2023)

Just Above Midtown (JAM), era una galería de arte y un laboratorio autodenominado dirigido por Linda Goode Bryant que destacaba a los artistas afroamericanos y de color. Abierto desde 1974 hasta 1986, fue un lugar donde floreció el arte negro y se cultivó el debate. El Museo de Arte Moderno (MoMA) presentará una exhibición de artistas y obras de arte que se mostraron anteriormente en JAM en una amplia gama de medios, material de archivo y las intervenciones de los artistas contextualizan el espíritu experimental que definió a JAM.

San Francisco, California

Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) San Francisco se convertirá en la última adición a la escena artística de San Francisco. Este museo de arte contemporáneo gratuito y sin colección fija está dedicado a dar prioridad a los artistas sobre las obras de arte, a las personas sobre las instituciones y a la equidad y la expansión del canon. Su enfoque curatorial destacó y celebró a artistas internacionales y del Área de la Bahía. El espacio de 11,000 pies cuadrados se abrirá con “This Burning World” de Jeffrey Gibson, una obra de video e instalación inmersiva y excavatoria específica del sitio. Complementando el debut internacional de This Burning World, ICA SF presentará Resting our Eyes, un espectáculo grupal de los co-curadores y activistas invitados Tahirah Rasheed y Autumn Breon.

Filadelfia, Pensilvania (16 de octubre – 29 de enero)

Modigliani Up Close en Barnes Foundation explora los métodos de trabajo y los materiales de Amedeo Modigliani. Sobre la base de una investigación que comenzó en 2017, con una gran retrospectiva en la Tate Modern, este proyecto enfocado analiza de cerca cómo Modigliani creó sus obras. Una nueva beca de especialistas de Europa y las Américas informa una investigación detallada del estilo único del artista, arrojando nueva luz sobre su práctica, en una exposición que reúne piezas importantes de colecciones de museos.

Portland, Oregon (29 de octubre – 14 de mayo de 2023)

Dakota Modern: El Arte de Oscar Howe en el Museo de Arte de Portland presenta a las nuevas generaciones uno de los pintores nativos americanos más innovadores del siglo XX. Howe (1915–1983) dedicó su carrera artística a la preservación, relevancia y expresión continua de su cultura. Yanktonai Dakota, demostró que el arte podía ser simultáneamente moderno e incrustado en la cultura y la estética tradicionales de Očhéthi Šakówiŋ (sioux); para él, no había contradicción. Howe desafió las ideas preconcebidas y las definiciones de la pintura nativa americana del establecimiento de arte. Al hacerlo, catalizó un movimiento entre los artistas nativos para expresar su individualidad en lugar de ajustarse a un estilo establecido.

Festivales

Albuquerque, Nuevo México (1-9 de octubre)

La Fiesta Internacional de Globos Aerostáticos de Albuquerque es un festival anual en el que vuelan cientos de globos aerostáticos, hay numerosos eventos durante todo el festival, desde fuegos artificiales hasta actuaciones musicales y vuelos nocturnos en globo aerostático.

Anoka, Minnesota

Conocida como la “Capital mundial de Halloween“, se cree que Anoka es la primera ciudad de los Estados Unidos en organizar una celebración de Halloween. A lo largo del mes, los visitantes de la ciudad pueden participar en un desfile del “gran día” y un desfile nocturno, concursos de decoración de casas, una fogata, el Anoka Classic Car Show Spooktacular, BloodMobile Blood Drive, Pumpkin Weigh-Off, un concurso de talla de calabaza para niños y un aplastamiento de calabazas.

Chicago, Illinois (12-23 de octubre)

58.º Festival Internacional de Cine de Chicago es el festival de cine competitivo de más larga duración de América del Norte, con más de 80 películas y 60 cortometrajes de todo el mundo. 

Dallas, Texas

El evento Otoño en el Arboretum de Dallas Arboretum presenta una impresionante exhibición de calabazas, con 90,000 calabazas y calabacines. También hay eventos y actividades, como un laberinto de balas de heno, un huerto de calabazas, demostraciones de cocina y los lunes de mamá y yo, para aquellos con niños.

Los Olivos, California (15 de octubre)

El Día de Los Olivos en el Campoy celebra la vida en el campo, ambientado en la idílica ciudad vinícola de Los Olivos. El evento anual incluye un desfile de un pueblo pequeño, docenas de puestos de vendedores, una cervecería al aire libre, música en vivo, camiones de comida y degustación de las renombradas bodegas de Los Olivos en el Wine Roundup anual.

Jonesborough, Tennessee (7-9 de octubre)

Conocido como el principal evento de narración de cuentos del país y que celebra su 50 aniversario este año, el Festival Nacional de Narración de Cuentos presenta a los mejores narradores del mundo en el transcurso de tres días en el histórico Jonesborough, la ciudad más antigua de Tennessee.

Telluride, Colorado (14-16 de octubre)

Telluride Horror Show es el primer y más antiguo festival de cine de terror del estado. Cada año, el festival atrae las últimas y mejores películas de género de todo el mundo, así como asistentes de todo el país para una reunión increíble de fanáticos del cine en la ciudad turística de montaña de fama mundial de Telluride, Colorado. Durante tres días repletos, experimente una mezcla ecléctica de terror, suspenso, suspenso, fantasía oscura, ciencia ficción y comedia negra en los cines únicos de Telluride, con muchas de las películas que se proyectan por primera vez en los Estados Unidos.

Portland, Maine (27-30 de octubre)

Harvest on the Harbor (cosecha anual de Portland) muestra lo mejor de los restaurantes y bares locales, con puestos que ofrecen deliciosos bocados de restaurantes y granjeros, así como bebidas de cerveceros y destiladores.

Pigeon Forge, Tennessee (23 de septiembre – 29 de octubre)

Celebra la maravilla del cambio de estaciones con el regreso del Festival de la Cosecha de Dollywood. Experimenta la belleza del otoño de Smoky Mountain mientras los bosques cobran vida con colores vivos, los olores de las golosinas de manzana y calabaza flotan en las calles y los sonidos de emocionantes atracciones llenan el aire de aventura. Después de la puesta del sol, el galardonado Great Pumpkin LumiNights presentado por Covenant Health brilla aún más con el debut del nuevo Hoot Owl Hollow.

West Hollywood, California (31 de octubre)

Cada Halloween, multitudes de personas vestidas con disfraces espeluznantes, tontos y exagerados descienden en Santa Monica Boulevard para el Carnaval de Halloween anual de West Hollywooduna fiesta callejera como ninguna otra. Lanzado por primera vez en 1987, el evento se ha convertido año tras año en un espectáculo anual de entretenimiento, cultura y autoexpresión, con aproximadamente 500,000 juerguistas, exhibicionistas y artistas participando en la diversión.

Nueva York, N.Y. (31 de octubre)

El 49º Desfile Anual de Halloween de la Ciudad de Nueva York es uno de los eventos de Halloween más famosos de los Estados Unidos y el desfile de Halloween más grande del mundo, que atrae a más de dos millones de espectadores y 60,000 participantes del desfile. Si bien el evento es gratuito para los espectadores, también puede participar en el desfile siempre que use un disfraz.

Deportes

Austin, Texas (21-23 de octubre)

El Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos de 2022 albergará a los mejores pilotos de Fórmula 1 para competir en 56 vueltas del Circuito de las Américas de 5.513 kilómetros en Austin. El fin de semana de carreras incluirá rondas de clasificación, además de conciertos de Green Day y Ed Sheeran, juegos mecánicos y cocina local.

Homestead, Florida (23 de octubre)

La Dixie Vodka 400 servirá como la segunda carrera de los Playoffs de la NASCAR Cup Series en la Ronda de 8 para los Playoffs de la Cup Series, ya que una victoria le dará al ganador un puesto automático en la Ronda de 4. Esta carrera marca el regreso a las carreras de playoffs para Homestead-Miami Speedway, que fue sede de la final del campeonato de la NASCAR Cup Series de 2002 a 2019.

Atracciones

Dallas, Texas (ahora – hasta el 31 de octubre)

Conocida como la feria estatal más grande y de más larga duración en Estados Unidos, la Feria Estatal de Texas reúne las mejores partes del estado, incluidos concursos de artes creativas, concursos de comida, música y espectáculos de ganado. Como organización sin fines de lucro, la feria sirve como defensora de la comunidad a través de su compromiso de preservar Fair Park y continuar construyendo sobre su legado como Monumento Histórico Nacional. Disfrute de alimentos básicos como el pastel de embudo, la hamburguesa con queso y tocino o la sopa de fideos con pollo frito.

Orlando, Florida. y Hollywood, California (ahora – hasta el 31 de octubre)

Convoca a tu escuadrón de gritos a Universal Orlando Universal Studios Hollywood a las Halloween Horror Nights, el principal evento de Halloween del mundo. Enfréntate a 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo, dos espectáculos en vivo y algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top