Conéctate con nosotros

Amor en Colorado, día de San Valentín con arte

Loveland Colorado San Valentín

Noticias

Amor en Colorado, día de San Valentín con arte

Amor en Colorado, día de San Valentín con arte

En el corazón del estado de Colorado, la ciudad de Loveland se prepara para celebrar el amor de una manera única y vibrante. Con su rica escena artística y una serie de experiencias auténticas, ¡Loveland, la “Ciudad del Corazón”,  se convierte en el destino perfecto para parejas que buscan un inolvidable Día de San Valentín!

El encanto del arte en Loveland

Bajo el título “We HeART Loveland”, la ciudad se enorgullece de presentar su floreciente escena artística. Desde cientos de esculturas de bronce en los reconocidos parques de esculturas, Benson Sculpture Garden y Chapungu Sculpture Park, hasta las adoradas esculturas Love Lock, Loveland se erige como la “Ciudad del Corazón”. La nueva incorporación a esta rica escena es la Galería de Arte Paradox, ubicada en 2683 N. Taft Ave., Loveland. Este espacio que combina galería de arte, bar de arte y lugar para eventos, exhibe una variedad de obras que exploran las paradojas de la vida.

Eventos especiales de San Valentín

La celebración del Día de San Valentín se intensifica con el regreso del Loveland Sweetheart Festival el 10 de febrero. Este evento anual gratuito ofrece tallado de esculturas de hielo en vivo, demostraciones de esculturas de fuego, actuaciones musicales, competencias para niños, la clásica carrera de 4 millas y mucho más. Destacando en el festival, la nueva Galería de Arte Paradox organizará su primer evento, el Lego Inspired Art Show, con una fiesta de apertura el 16 de febrero.

Exposiciones de Arte

La Lincoln Gallery presenta su TVAL Member Art Show en febrero. El Museo de Loveland exhibe “Cultural Currency”, una muestra de arte contemporáneo de la Colección Riemer que explora el dinero como concepto artístico. Además, se anuncia con entusiasmo el 40º Aniversario de Sculpture in the Park, el mayor espectáculo de esculturas al aire libre en los Estados Unidos, programado para agosto de 2024.

La magia de Loveland en San Valentín

En Sweetheart City, el Día de San Valentín se celebra de manera única. El programa de envío de tarjetas conmemorativas o “Valentines”, que ha sido el más grande de su tipo en los últimos 77 años, agrega un toque personalizado a las expresiones de amor. Los visitantes y residentes pueden participar enviando sus tarjetas con anticipación para que sean estampadas y enviadas desde la emblemática oficina de correos de Loveland.

Experiencias románticas en Colorado

Con el encanto de Loveland como punto de partida, Colorado ofrece experiencias románticas incomparables. Desde escapadas íntimas en Dunton Hot Springs hasta el lujo del hotel The Little Nell en Aspen, pasando por la experiencia única en Vista Verde Ranch, el estado se presenta como el destino ideal para parejas que buscan momentos especiales rodeados de paisajes instagrameables y mucha naturaleza.

Descubre el arte, vive la emoción, ¡y déjate llevar por el romance en el corazón de Colorado!

Para enterarte de más sobre Loveland da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top