Conéctate con nosotros

Stage Entertainment en México

El Rey León y Aladdin el musical

Noticias

Stage Entertainment en México

Stage Entertainment en México

A partir de febrero de 2024, Sales Internacional representará en México a la empresa Stage Entertainment, con el objetivo de acercar a los viajeros mexicanos la magia de sus máximas producciones musicales presentadas en Madrid, España, como El Rey León y Aladdin, el musical. Además, buscarán crear más alianzas con socios clave de la industria turística y una mayor cercanía y colaboración con agentes de viajes en nuestro país.

Stage Entertainment fue fundada en 1998 y desde entonces se han encargado de producir y presentar espectáculos de gran calidad, los cuales, hasta hace pocos años, únicamente estaban disponibles en Broadway y el West End londinense.

Además de El Rey León y Aladdin, el musical, Stage Entertainment ha producido musicales de gran éxito, entre ellos Anastasia, TINA, el musical de Tina Turner, Los Miserables, La Bella y la Bestia y Cabaret, por mencionar sólo algunos, los cuales han sido aplaudidos por más de 15 millones de personas quienes han tenido oportunidad de asistir a alguna de sus presentaciones.

Actualmente, Stage Entertainment tiene presencia en seis países de Europa y la gran calidad en sus producciones la han convertido en un referente en su sector, contribuyendo incluso a que Madrid hoy sea considerada la cuarta ciudad del mundo en representación de musicales tras Nueva York, Londres y Hamburgo.

Musicales imperdibles con sello Stage Entertainment.

Actualmente, El Rey León y Aladdín, el musical, son las obras que se están presentando en Madrid con el sello de Stage Entertainment. Dos espectáculos imperdibles de ver en la capital española que, además, se llevan a cabo en dos increíbles teatros también operados por la empresa, como el Teatro Lope de Vega con más de 70 años de antigüedad y el Teatro Coliseum, considerado Bien de Interés Cultural”.

El Rey León.

También producida por Stage Entertainment, El Rey León sigue atrayendo a miles de espectadores cautivados por su espectacularidad, belleza en escena, música y talento artístico. Es, sin duda, una obra que hay que vivir, al menos, una vez en la vida, como ya lo han hecho más de 110 millones de personas de todo el mundo.

El musical ha batido todos los récords, desde su estreno en 2011, superando la cifra de seis millones de espectadores en sus más cuatro mil 500 funciones en el teatro Lope de Vega, en Madrid, donde actualmente celebra su temporada número 13.

Aladdín, el musical.

Creado por Disney y producido por Stage Entertainment, la historia de Aladdín, el musical, repleta de aventuras, amistad, amor y fantasía, envuelta en el increíble sonido de la banda sonora en vivo y una extraordinaria puesta en escena, sigue llenando de magia el Teatro Coliseum.

Luego de triunfar en los premios Broadway World Spain, donde ganó en siete categorías, incluida la de mejor musical, Aladdín, el musical arranca su segunda temporada en Madrid.

Los asistentes disfrutan de la actuación de más de 140 profesionales en cada representación, una fastuosa escenografía, 84 efectos especiales, vestuario confeccionado con más de dos millones de cristales de Swarovski y exóticos tejidos provenientes de hasta nueve países, razones suficientes para que 14 millones de espectadores en todo el mundo ya hayan visto la obra y sea considerado uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Ambas obras se presentan los martes, miércoles y jueves a las 8:00 de la noche, viernes y sábado a las 5:30 de la tarde y a las 10:00 de la noche y domingo a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche.

Para más información sobre Stage Entertainmet da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top