Conéctate con nosotros

Sales Internacional nuevo representante de Reno Tahoe en México

Reno Tahoe

Noticias

Sales Internacional nuevo representante de Reno Tahoe en México

Sales Internacional nuevo representante de Reno Tahoe en México

Reno-Sparks Convention & Visitors Authority ha forjado una alianza comercial con Sales Internacional, quien asumirá el rol exclusivo de consultor en el mercado mexicano. A partir de este acuerdo, Sales Internacional llevará a cabo acciones concretas en estrecha colaboración con socios clave.

Reno Tahoe, destacada como “La Ciudad Pequeña Más Grande del Mundo”, “The Biggest Little City in the World”, y situada en el estado de Nevada, Estados Unidos, se erige como un destino multiestacional que cautiva con experiencias memorables a lo largo de todo el año. Desde el encanto del verano hasta las emocionantes actividades invernales como el esquí, Reno Tahoe invita a los viajeros a sumergirse en su singular versatilidad.

Esta alianza estratégica posibilitará a Sales Internacional expandir su portafolio de destinos turísticos al incorporar la icónica región de Reno Tahoe. Reconocida por su belleza natural, atracciones emocionantes y experiencias únicas, esta asociación refleja el compromiso compartido de ambas empresas de brindar experiencias excepcionales a los viajeros mexicanos, abriendo así nuevas oportunidades para la colaboración y el crecimiento mutuo.

El equipo de Sales Internacional se enfocará en establecer sólidas relaciones con la industria turística, proporcionando información sobre el destino mediante seminarios y webinars, Fam trips y respaldando las iniciativas de promoción y comunicación. Este enfoque integral asegurará una presentación detallada y envolvente de Reno Tahoe, consolidando su presencia en el mercado mexicano.

Para más información, visita la página oficial de Reno Tahoe aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top