Conéctate con nosotros

Cancún se prepara para el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023

International Boat Show and Marine Expo

Noticias

Cancún se prepara para el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023

Cancún se prepara para el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023

El Gobierno de Quintana Roo ha anunciado la anticipada llegada de la tercera edición del Cancún International Boat Show and Marine Expo, un evento que promete deslumbrar a los amantes del mar y la navegación. Programado del 1 al 3 de diciembre, desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., este evento se llevará a cabo en las imponentes locaciones de GOS Marina y Marina Puerto Cancún.

El evento contó con la presencia de Steven Lorenzo, el director del International Boat Show and Marine Expo, Javier Aranda Pedrero, Fernanda Ruiz De Velasco la directora de Promoción de la Sedetur y Francisco Fernández, presidente de Asociados Náuticos Quintana Roo.

Con alrededor de 100 expositores confirmados y la participación de 40 destacadas marcas de yates, se espera que este evento atraiga a más de 15 mil entusiastas y profesionales de la navegación. La magnitud y la diversidad de expositores prometen ofrecer una experiencia enriquecedora para aquellos en busca de adquirir yates y embarcaciones de calidad superior.

Steven Lorenzo, director del International Boat Show and Marine Expo, reveló entusiasmado que, además de las exhibiciones y las oportunidades de negocios para adquirir yates, habrá una gama de actividades para todos los gustos. Desde espectáculos mayas hasta demostraciones de deportes acuáticos como flyboard, una apasionante carrera de pádel surf de 5 kilómetros, exhibiciones de moto surf y vela, el evento ofrecerá entretenimiento y emociones para todos los asistentes.

Un detalle emocionante es la colaboración con la Secretaría de Marina, que augura una participación significativa dentro del evento, agregando un componente oficial y enfocado en la seguridad y el desarrollo náutico.

El Cancún International Boat Show and Marine Expo se ha consolidado como una cita imperdible para los amantes del mar, los entusiastas de la navegación y aquellos que buscan descubrir las últimas tendencias en la industria marina. Además de ofrecer oportunidades comerciales, este evento se convierte en una plataforma para disfrutar de la cultura local y las emocionantes actividades que ofrece la hermosa región de Quintana Roo.

Este 2023, Cancún se prepara para recibir a los apasionados del mar en un evento que promete ser un hito en la industria náutica. Los organizadores esperan que el Cancún International Boat Show and Marine Expo 2023 sea un éxito rotundo, reafirmando la posición de Quintana Roo como un destino líder en eventos de navegación y marina.

Con estas emocionantes expectativas, queda claro que el horizonte marítimo de Cancún brillará con luz propia durante esos tres días de diciembre.

Para más información sobre el evento, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top