Conéctate con nosotros

Avani debuta en México y Latinoamérica

Avani

Noticias

Avani debuta en México y Latinoamérica

Avani debuta en México y Latinoamérica

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, está listo para la expansión en Latinoamérica de su marca lifestyle Avani Hotels & Resorts, dirigida a viajeros millenial, que priorizan el servicio, estilo y propuesta de valor.

Los hoteles Avani están diseñados para la forma en que ahora se viaja, al ofrecer un equilibrio entre frescura y calidez, entre diseño y funcionalidad, entre servicio y privacidad. De este modo, la marca busca satisfacer los gustos y necesidades de los viajeros exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo. Concebida con las últimas tendencias de viaje en mente, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es moderna y funcional, con espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio. El cuidado por los pequeños detalles hará que los huéspedes se sientan cómodos allá donde vayan, tanto en hoteles urbanos, como en resorts de playa.

Lanzada en 2011, Avani Hotels & Resorts actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal, y continúa su expansión.

La compañía celebra la llegada a México con un alojamiento que abrió sus puertas el 01 de agosto. En concreto, la marca comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de la región con el lanzamiento del Avani Cancún Airport Hotel, en México, con 140 habitaciones y suites.

La propiedad en Cancún estará ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de playas, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, el Centro de Convenciones de Cancún y los principales atractivos turísticos de la zona. Las áreas comunes serán espacios que permitan fluir con el humor del día, ya sea en el bar, restaurante, piscina al aire libre con pool bar y fitness center. Además, para reuniones de trabajo, los huéspedes tendrán a su disposición un salón divisible con capacidad máxima de hasta 100 personas.

Para descubrir más sobre Avani Hotels, visita www.avanihotels.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top