Conéctate con nosotros

El Aeropuerto DFW celebra su tradicional posada de fin de año

El Aeropuerto DFW celebra su tradicional posada de fin de año

El Aeropuerto DFW celebra su tradicional posada de fin de año

En días pasados, el aeropuerto Dallas Fort Worth celebró su tradicional posada de cierre de año para disfrutar de una agradable velada con sus clientes y socios comerciales de México. Autoridades del aeropuerto, representantes de aerolíneas, el equipo de Sales Internacional y figuras de la industria turística, disfrutaron de todo el espíritu navideño entre divertidos juegos, deliciosos bocadillos y mucho más.

Jorge Sales, Daniel Reyes, Erika González, Jorge Sales Jr.

El evento dió inicio con unas palabras de bienvenida y agradecimiento de Jorge Sales de Sales Internacional, representantes del aeropuerto en México.
Posteriormente, Milton de La Paz, vicepresidente de relación con líneas aéreas y desarrollo de negocios de carga, extendió su gratitud por todo el apoyo por parte del mercado mexicano.

A su vez, Emmanuel Romain Ernest Rey, Director General de Promoción y Asuntos Internacionales de SECTUR, señaló la importancia de la conectividad entre naciones y celebró la extraordinaria labor que hace el aeropuerto al facilitar vuelos desde 24 ciudades del país.

Jon Selig, Iván Machado, Milton De La Paz

El evento también contó con la presencia de Jon Selig, gerente de relación de líneas aéreas y analítica, Iván Machado, gerente senior de retención de líneas aéreas y Estela Martínez, directora de turismo de Visit Fort Worth.

Erika González, Gerente de Marketing y PR de Sales Internacional, aprovechó la ocasión para presentar al nuevo gerente de cuenta del aeropuerto, Daniel Reyes, quien junto con Claudia Carranza, gerente de Ventas de American Airlines, presentaron los exitosos resultados de este año y las cifras de crecimiento del aeropuerto en comparación con el 2019.

Claudia Carranza, Erika González, Daniel Reyes

Tras las interesantes presentaciones, la velada continuó con alegres juegos y actividades típicas de la temporada, y como toda buena posada, la noche concluyó con la tradicional piñata y las siempre encantadoras luces de bengala.

Estamos seguros que así como este 2022 fue un año de grandes éxitos, el 2023 promete traer consigo un gran crecimiento y desarrollo para nuestros amigos del aeropuerto Dallas-Fort Worth y sus socios comerciales.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top